Publicado hace 12 años por javicor a ideasyopiniones.wordpress.com

Sólo el sobresueldo de un vicerrector (9000€/año) es mayor que el sueldo de los profesores interinos (8.333 euros brutos al año). Si en 2011 los gastos en remuneraciones de 272 cargos era de más de 1 millón de euros (1.040.097); en 2012 los ahora 275 cargos, recibirán más de 1,2 millones (1,209.779, un incremento de casi el 20%.

Comentarios

D

No hay hostias para tanta cara.

y

#1 efectivamente, esa es la principal medida de austeridad que está llevando a cabo tanto la empresa privada como la pública. De cada 10 euros de recorte (basados en reducción de personal) se incrementan 9 en los salarios de los altos cargos.

D

#3 Sí. El blog de Escolar lol lol lol

#4 Bueno, pero son muy pocos lol lol lol

Sirereta

Y aún habrá gente que dirá que los recortes son necesarios...
Yo lo que veo necesario es ir recortando cabezas.

A

Recuerdo que una vez nos quedamos un mes sin clase por no haber profesor sustituto.

NormaJean

Veo que sigue trayendo "buena suerte" en la UCO apellidarse Vivo, Castejón y Agüera.

lotto

Diego Llanes ruiz, miembro de CCOO y que se presentó a Rector por la universidad de Córdoba hace 5 años... Bueno, si hay otra fuente fiable me lo creo.

shinjikari

#14 Puede que tengas razón, pero, sínceramente, me importa bien poco si es cula pde PSOe, de PP, o de ninguno de los dos...

Lo que me parece totalmente imposible es eso de que "como ahora van a cambiar lass cosas, se suben el sueldo ahora que pueden". ¿Acaso el PP ha tenido un comportamiento ejemplar con la designación de cargos de confianza, lass subidas de sueldo, y las locuras varias? Son todos iguales, no me jodas...

shinjikari

En Córdoba ha sido llegar el PP, y misteriosamente, dispararse este tipo de cosas...

Que casualidad, oye...

D

#10 Claro... el PSOE nunca lo haría.

shinjikari

#13 goto #14 Claro que lo haría...¿quién ha dicho que no? lol

D

#17 No se... #10 ? lol

shinjikari

#18 Pero... yo en #10 no he dicho que el PSOE no lo haría... he dicho que desde que llegó el PP ocurren cosas como estas día si día no

Ya no se si lo dice de coña o en serio lol

HSC

#10, la universidad depende de Educación, que es de la junta.
Yo diría más bien, ahora que puede haber cambios, subamonos el sueldo mientras podemos.Que casualidad oye...

torpedo

Alguna fuente más fiable que un blog?

javicor

#3 El año pasado el mismo autor publicó un texto similar en El Día de Córdoba https://www.uco.es/servicios/comunicacion/actualidad/item/72526-2011031811, este año actualizado al presupuesto de 2012.

mariachachacha

Como diría un personaje radiofónico llamado Mohamed Jordi, "se'ns pixen a la boca!"