Hace 5 años | Por Sawyer76 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Sawyer76 a elconfidencial.com

Hace unos días, la ONU señalaba a la ganadería como una de las responsables del cambio climático y pedía que redujéramos el consumo de carne en pos de frenar el calentamiento global.Algunos ya se han tomado la petición muy en serio, como es el caso de la Universidad de Goldsmiths, en Londres, que ha prohibido la venta de carne de vacuno en las cafeterías, bares o tiendas del campus.No es la única iniciativa con el fin de luchar contra el cambio climático.Para 2025 quieren haber eliminado los plásticos de un solo uso

Comentarios

d

#4 "perpetrada": positivazo

Romfitay

#4 No obstante, ellos perpetran más con cordero, pues de todos es sabido que les gusta comer los subproductos de la industria de la lana.

delcarglo

Que pongan balcones...menos bocas que comerán carne...

T

Para ser una universidad lo cierto es que son bastante burros.

zentropia

#5 Tener coche impide al resto del mundo sobrevivir. Y viajar en avión. Y tener iphone. Y comer cerdo. Y pollo. Y comprar en primak. Y ...

Varlak

#9 Efectivamente, y por eso hay que reducer todas esas cosas a limites razonables. Como hacemos muchos desde hace mucho tiempo.
Yo no tengo coche desde hace 5 años, no compro en Primark o tiendas así desde hace mas o menos el mismo tiempo, no viajo casi en avión a pesar de vivir en el extranjero y poder permitírmelo, he tenido 2 smartphones en 5 años, ambos heredados y mi consumo de carne se reduce a cerdo y pollo y lo he reducido a mas o menos el 10% de lo que comia antes. No es tan dificil.

TheIpodHuman

¡Malditos veganos!, no nos dejan vivir en paz wall

Varlak

#2 creo que lo estas entendiendo al reves. Es comer ternera lo que impide que el resto del mundo sobreviva (entre otras muchas cosas). Tu puedes hacer lo que quieras mientras no me afecte, pero el consumo excesivo de vacuno nos afecta a todos.

¿Tan malo es comer cerdo o pollo?¿De verdad comer ternera en la universidad es tan importante que tienes que joder el mundo un poquito mas? Es que sinceramente, no lo entiendo.

x

Siendo Inglaterra, ¿quién tiene ganas de comer nada? Igual paella con chorizo...

No, en serio, bien para las vacas, pero jodido para los veganos, que ya deben estar preparando recetas: pastel de vegano, sandwich de vegano y pepino...

S

Coñe, pensaba que el de la foto era salvini...

d

Tranquilos todos. Seguid comiendo vaca.

La universidad ha salvado el mundo al eliminar los pepitos de ternera de la cafetería.

M

Pues se irán a casa de su madre a comer.