Hace 14 años | Por misato a myuax.com
Publicado hace 14 años por misato a myuax.com

La Universidad Alfonso X el Sabio ha lanzado un proyecto de telefonía móvil para estudiantes. Por un acuerdo con Google todos nuestros estudiantes y profesores tienen una cuenta Gmail, Calendar, Docs, y sitio propio, integrados con el campus virtual con aplicaciones para Android. Además promocionamos tarifas planas de voz y datos para estudiantes y el terminal HTC Magic preconfigurado.

Comentarios

ikipol

Joder donde hay pasta hay pasta... ¿cuánto vale al mes esta Universidad?

Beakman_

#1 Pues depende de la carrera, pero mi novia hace caminos y son sobre 700€-800€ mensuales. De todas formas, no los regalan, valen 99€ los terminales y hay que darse de alta obligatoriamente en la tarifa plana de datos.

misato

#5 Tu novia tiene suerte, yo pago 1200-1300€ al año lol

misato

Google y M$ creo yo que son muy parecidos lol Sólo que por ejemplo Android es Open Source y Windows Mobile no. Por lo demás ambas me dan miedito

D

Juas les recomiendan una lista de aplicaciones de Android para que no peguen palo en todo el curso.

p

me recuerda sospechosamente a lo que hace microsoft con otras universidades(como es el caso de la universidad europa de madrid)
¿qué fue de aquello de don't be evil?

D

#3 Microsoft crea una dependencia insana porque sus productos son cerrados, de pago y sujetos bajo cantidad de patentes. Luego cuando no eres estudiante te toca pagar el pastizal.
Google en cambio no crea esa dependencia porque Android es libre, es gratuito, no tiene patentes y cualquier empresa o particular puede usarlo y modificarlo libre y gratuitamente.

misato

Pues ni idea yo soy de la UPM, pero que yo sepa la UAX es privada, así que una pastaza.
Lo que me parece interesante es que han creado aplicaciones para Android que puedes descargar con el bidi code que hay en su web.
Me parece interesante que una universidad se preocupe de las nuevas tecnologías así

t

Pues a mi me parece una buena idea, se trata de ofrecer un servicio más a los alumnos. Ojalá mi Universidad sacara algo parecido.