Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a teinteresa.es

La Unión del Pueblo Gitano ha instado al presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, así como al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a que "hagan todo lo posible por situar en sus listas electorales al Parlamento Europeo a algún gitano o gitana comprometido con la defensa" de su comunidad.

Comentarios

Yoryo

#4 Mejor no pongas al futbolista, que conociendo a los habitantes de Hispañistan tendrías que poner como mínimo uno de cada equipo de primera.

davidx

#14 Di que si. Llevo cinco años trabajando con un chico,y el otro dia me entere de que era gitano porque me enseño las fotos de su boda.Hablando un poco con el me conto que sus padres tienen un puesto ambulante de ropa,pero como eso no le gustaba se saco su carrera y se ha dedicado a vivir su vida,manteniendo las tradiciones dentro de lo razonable.

Frasier_Crane

Eso de incluir a minorías o a cualquier persona basándose en su etnia, orientación sexual o sexo me parece una gilipollez. Tienen que estar los más aptos para el puesto, y si los más aptos son 100% hombres caucásicos, adelante. Y lo mismo si son un 100% mujeres, gitanos, negros, musulmanes, etc. No quiero que el gobierno sea un reflejo de la sociedad, quiero que esté formado por los mejores posibles.

D

#12 Pero qué cultura porgre ni que pollas estás diciendo???

Puedes escribir como te salga de los cojones, otra cosa es que los demás te podamos entender.

No se de qué falta de respeto hablas cuando aqui el único que ha hablado de los gitanos tratando de imitarles en tono pretendidamente gracioso eres tú.

Hale, a pastar borrico.

D

#13 rebota rebota en tu culo explotaaaa..

D

#15 Ese es el nivel!!! lol lol lol

D

Aunque positiva no deja de ser discriminación. Si quieren representantes que alguno ascienda en el partido y lo haga como todo el mundo, chupando pollas.

D

er verdá payo , les vamos a regalá una fragoneta llena de malacatone a ca payo , tambien amos a inplantá la ley un payo 3 churunbeles ..(ironic) . De quienes no me fio es de la castuza ppsoista.

D

#6 Pues tu comentario echa un tufillo racista que tira para atrás

D

#7 estas aquellos que van de progres ..pero tienen el tufo dentro .. yo me rio pero puedo presumir de respetarlos mucho y tener amigos gitanos.

D

#9 estas aquellos que van de progres..pero tienen el tufo dentro.

¿Ein? redacta mejor la frase y a lo mejor podré entenderla.

D

#11 al final el tufo es tuyo.. no tengo tu cultura progre ,escribo como me sale de los cojones , ¿igual eres tu quien tienes que respetar a los demas...?

Yoryo

#6 No te ha faltado ningún cliché de RTVE, te salva (por los pelos) el /ironic

k

Ande vas riiicharl??
@

D

Con todos mis respetos, si lo que quiere es que la mafia bipartidista tenga un representante gitano, mal asunto.

kimnet

#1 No solo eso. A mi parecer que un colectivo como el gitano que durante años ha sido represaliado en forma de dictadura por los mismos que ahora están en el gobierno le pidan eso, es de una falta de ética comparable a la de los homosexuales o inmigrantes que militan en el PP.

D

#3 He tenido mucho contacto con gitanos por un trabajo que tuve, y muchos defendían a Franco porque no les habían enviado a los campos de exterminio de la alemania nazi cuando Hitler se lo pidió.

Ah, y porque a Paca la Culona le gustaba de vez en cuando ver un espectáculo de flamenco.

Mister_Lala

Ya que me van a robar igual, al menos que sean profesionales.

inerte

Había leído Unión del Pueblo Gaditano, y la verdad es que no sonaba tampoco muy descabellado.

D

Para darse puñaladas entre ellos, mejor que cuenten con los más profesionales