Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a teinteresa.es

La Unión del Pueblo Gitano ha instado al presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, así como al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a que "hagan todo lo posible por situar en sus listas electorales al Parlamento Europeo a algún gitano o gitana comprometido con la defensa" de su comunidad.

Comentarios

Yoryo

#4 Mejor no pongas al futbolista, que conociendo a los habitantes de Hispañistan tendrías que poner como mínimo uno de cada equipo de primera.

davidx

#14 Di que si. Llevo cinco años trabajando con un chico,y el otro dia me entere de que era gitano porque me enseño las fotos de su boda.Hablando un poco con el me conto que sus padres tienen un puesto ambulante de ropa,pero como eso no le gustaba se saco su carrera y se ha dedicado a vivir su vida,manteniendo las tradiciones dentro de lo razonable.

Frasier_Crane

Eso de incluir a minorías o a cualquier persona basándose en su etnia, orientación sexual o sexo me parece una gilipollez. Tienen que estar los más aptos para el puesto, y si los más aptos son 100% hombres caucásicos, adelante. Y lo mismo si son un 100% mujeres, gitanos, negros, musulmanes, etc. No quiero que el gobierno sea un reflejo de la sociedad, quiero que esté formado por los mejores posibles.

D

#12 Pero qué cultura porgre ni que pollas estás diciendo???

Puedes escribir como te salga de los cojones, otra cosa es que los demás te podamos entender.

No se de qué falta de respeto hablas cuando aqui el único que ha hablado de los gitanos tratando de imitarles en tono pretendidamente gracioso eres tú.

Hale, a pastar borrico.

D

#13 rebota rebota en tu culo explotaaaa..

D

#15 Ese es el nivel!!! lol lol lol

D

Aunque positiva no deja de ser discriminación. Si quieren representantes que alguno ascienda en el partido y lo haga como todo el mundo, chupando pollas.

D