Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

Las titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez Medel, ha ordenado reagrupar la multitud de peticiones que quieren ser parte como acusación popular en la causa en la que investiga al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por una presunta prevaricación administrativa al permitir la manifestación del 8-M.

Comentarios

Spirito

Los fachas se retratan.

D

Curioso que insulteis y califiqueis de fachas, parásitos, drogatas..., a personas que ejercen sus derechos
¿vosotros les prohibiriais acudir a los tribunales?

C

Todo en manos de esa jueza. ¿Archivará la causa o seguirá huyendo hacia adelante con su CV y sus antecedentes familiares, arriesgándose a sufrir una condena por prevaricación?. Tiene que estar valorando la correlación de fuerzas que, por lo visto hasta el momento, está a su favor.
Veremos lo que dura porque su actuación está siendo escandalosa y criticada en el mundo del Derecho.

Cometeunzullo

#8 A ella se la suda, no le va a faltar el PAN.

cocolisto

Fachas al ataque.El frente político-nazi-judicial en su salsa.

D

Menuda ristra de parásitos...

D

Me encantaría que les hiciesen un test de drogas, así para calentar. Luego, reunir información sobre ellos de sus grupos de whatsapp y combinarlo con unos registros de sus casas y cuentas bancarias. A partir de ahí, ya nos fijamos en sus expedientes.

gale

No entiendo ni como la jueza sigue adelante con la causa. Va a ponerse a decidir lo que se debería salir de un Congreso de especialistas.

D

#5 Todos los congresos de especialistas siempre han recomendado las aglomeraciones para evitar los contagios según tú.

¿Que medidas tomo el gobierno desde el 30 de enero? tras la alerta sanitaria de la OMS pasa a tener el mando único y todas las competencias pasan al ministerio automaticamente:

Ley General de Sanidad Pública
Artículo 14. De las competencias en Vigilancia en salud pública del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Corresponden al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad las siguientes funciones en materia de vigilancia en salud pública:
a) La gestión de alertas de carácter supraautonómico o que puedan trascender del territorio de una comunidad autónoma.

b) La gestión de alertas que procedan de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales y, especialmente, de aquellas alertas contempladas en el Reglamento Sanitario Internacional (2005), en su caso, en coordinación con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.

c) Las previstas en el artículo 65 de la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud.

d) La coordinación y evaluación de la Red de Vigilancia en salud pública.

e) Velar para que los criterios utilizados en la vigilancia sean homogéneos, estén homologados y por la oportunidad, pertinencia y calidad de la información.

f) El diseño y la ejecución de una encuesta periódica de salud pública en coordinación con las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla.

g) La coordinación y gestión de los intercambios de la información correspondiente a la vigilancia tanto en el ámbito nacional como en el ámbito de la Unión Europea, de la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales relacionados con la salud pública.

h) La coordinación de los mensajes dirigidos a la población en el caso de que las Autoridades sanitarias emitieran comunicados o recomendaciones en contextos de alerta o crisis sanitarias o que afecten a riesgos inciertos que pudiesen afectar a más de una comunidad autónoma. A estos efectos las Autoridades sanitarias informarán al Ministerio
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-15623

gale

#11 Esta semana ha habido 713 contagios confirmados en la Comunidad de Madrid, unos 100 al día. Con esta cifra de contagios, ¿se pueden celebrar actos masivos al aire libre? ¿Lo sabe la jueza? ¿Lo sabe un votante de VOX? ¿Lo sabe alguien? ¿Los expertos en salud pública lo saben? ¿Y los economistas?

porculizador

Mejor, asi son mas a pagar las costas del juicio.