Hace 12 años | Por chewieip a rt.com
Publicado hace 12 años por chewieip a rt.com

La UE ha suspendido la ratificación de la polémica ACTA y enviada a Tribunal de Justicia Europa para investigar posibles violaciones de derechos.

Comentarios

Rutrus

Es triste pero como dice #1 esta guerra no ha acabado. España además la ha apoyado, por lo que el problema lo tenemos en casa. Esto es un tema como las patentes de software, con lobbies (grupos de presión) con fuertes intereses económicos. Habrá que estar al tanto de que no nos la cuelen más adelante de manera camuflada.

oneras
ogrydc

Es bueno leer. Tanto en #19 como en #20 encontraréis mas información. Yo saco en conclusión que es el momento de realizar las alegaciones legales a ACTA, y habrá que apoyar las necesarias iniciativas que se promuevan con las aportaciones que cada uno pueda ofrecer.

Pero mi intuición me dice que en realidad lo van a desestimar. Quizá sea porque enredarse con tribunales es la manera que la derecha suele usar para bloquear las leyes que les incomodan, y este tratado empieza a encontrar contestación incluso desde sus propias filas.

D

Volverán a intentarlo. Una y otra vez cada vez con más artimañas hasta que un día cuando regresemos de vacaciones nos enteremos por la prensa minoritaria.

nando58

#5 así fue como se aprobó la constitución europea

angelitoMagno

#7 Cada vez se votaba una cosa distinta.

frankiegth

Para #5 y #7. No seais cenizos, vamos a celebrarlo y a seguir no bajando la guardia para impedir este tipo de 'leyes'.

Sixela

ACTA ATPC (A Tomar Por Culo).

valmen

Si algún día consiguen eliminar la libertad en las comunicaciones, será el comienzo del fin de la individualidad, y nos convertiremos en un gran rebaño que será pastoreado hacia los objetivos de unos señores que creen ser nuestros dueños. Tenemos que estar atentos, su estrategia es que nosotros pidamos el control, ellos se encargan de preparar todo lo demás, y nos harán ver tanta mierda en la red, como sea necesario.
Aunque parezca increíble, el sistema de control se caería si no contase con el apoyo de determinado % de la población.

angelitoMagno

Era de esperar.

frankiegth

Para #3. No deja de ser una GRAN noticia.

Endor_Fino

Bueno, pues si eso la semana que viene la votamos otra vez.

guldexit

¡ Entre todos, ¡ PODEMOS !.

Kapitan_Kir

ACTA los cojones me tienen.

frankiegth

Para #35. SOPA lurdos de las narices.

K_os

Ya estarán buscando un nuevo nombre para volver a intentar colarla. Yo propongo la ley LAPO; Ley AntiPiratería Online

D

Lo que no es normal es que nos sorprendamos cuando los políticos miran por nuestros intereses...

Excelente noticia

m

Traducción: mareamos un poco la perdiz y hacemos el paripé a ver si se les pasa el berribnche y en frio si se la colamos.....

a

Tranquilos, sacarán algo nuevo el año que viene como pasó con el referendum de Irlanda y el tratado de Lisboa, entre otras legislaciones. Siempre es lo mismo. La gente tiene muy poca memoria.

joffer

Y otra vez y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra...

Y al final ¿qué?, pues que la aprueban.

¿Cuánto dinero nos cuesta a los ciudadanos cada vez que discuten sobre lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo?

s

El día que Europa no sea un satélite de los imperialistas me quitaré el sombrero, mientras tanto lo seguiré llevando puesto.

elgranpilaf

No hemos ganado nada, solo se han retirado. Volverán a la carga

traballanacosta

Por fin buenas noticias!

k

Hmmm espero que sea cierto, de ser asi, buen modo de empezar el fin de semana

D

Así da gusto levantarse por la mañana

D

Yo estoy a favor de ACTA. Mientras más vigilados estemos más seguridad habrá, es de cajón. Hay mucho pederasta suelto buscando contactar con niñas, mucho troll, mucha gente amenazando a la gente con guillotinas, mucho sinvergüenza difamando sin pruebas (caso Urdangarin), etc.

No sé muy bien el porqué de vuestras críticas. Ellos hacen todo pensando en nuestro bien. Nosotros les damos nuestra confianza en las hurnas, dejemosles que decidan que es lo mejor para nosotros.

g

#9 Aparte de consultar a los "professores" que te comenta #10 también deberías consultar a los profesores de toda la vida como se escribe "hurna".

Black_Diamond

#9 Estoy de acuerdo contigo en una cosa: hay "mucho troll"

jrmagus

#9 Mira, un seguidor de Homer Simpson.

Lisa, ya votamos a los políticos para que piensen por nosotros.

l

#9 Lo de los pederastas es cierto, pero ¿de verdad te crees tú que lo hacen pensando en nuestro bien? No te lo tomes a mal, pero tus padres tienen que decirte la verdad sobre quiénes son los Reyes Magos. Casi ningún dirigente político del mundo se mueve a menos que sea motivado por intereses de los que mueven el dinero... o el suyo propio, pero rara vez por el bien de la gente.

D

#9 Yo estoy a favor de ACTA. Mientras más vigilados estemos más seguridad habrá, es de cajón. Hay mucho pederasta suelto buscando contactar con niñas, mucho troll,

jajaja y tanto... tú por ejemplo.

Nova6K0

#9 ACTA no tiene nada que ver con la pederastia. Eso es para decirte que se nota que no lo has leído.

Por otro lado lo siento por los ultras del copyright y la propiedad intelectual. Pero es de sentido común que dichos anteriores, siendo derechos ordinarios no se puedan ni deban defender por encima de los Derechos Fundamentales. Ahora el TJUE decidirá y sinceramente no espero malas noticias, para la defensa de estos anteriores.

Salu2

Cenode

#9 No estoy seguro de si es un Troll... o es estúpido.