Publicado hace 9 años por --196682-- a ecologistasenaccion.org

Un informe de New Economics Foundation muestra que a partir de hoy viernes (por ayer) y hasta final de año los europeos comerán un pescado que procede de fuera de sus aguas. Ecologistas en Acción resalta la gravedad del caso español, con un consumo per capita muy superior incluso al de la media europea. Nuestro país lleva ya un mes dependiendo del pescado procedente de fuera de la UE.

Comentarios

D

#4 La quelación es el proceso para eliminar los metales pesados de un ser vivo.

D

#5 Ah, no lo sabía, es que yo me fui de la escuela y me subí al andamio. Primera vez que veo esa palabra. Pensaba que los metales pesados era imposible de quitarlos del cuerpo. Ahora mismo estoy leyendo sobre ese tema para entenderlo mejor y hacerme más culto, hacerme menos burro;

Gracias.


http://es.wikipedia.org/wiki/Agente_quelante

Si no fuese por internet yo sería mucho más burro de lo que soy. Por eso los fachas del PPSOE quieren que el pueblo trabajador no tenga internet y dicen "si no tienes dinero para comer quítate internet" ya que los fachas quieren un pueblo analfabeto ignorante para poder controlarlo mejor.

D

#6 Yo tampoco fui a la escuela

D

#7 Yo creo que internet y Menéame es una escuela autodidacta.

Trigonometrico

Es un intento para que se recuperen las especies, que están totalmente esquilmadas.

ChukNorris

Ecologistas en Acción resalta la gravedad del caso español, con un consumo per capita muy superior incluso al de la media europea.

Ola K Ase, ¿Me muestra una tabla de esperanzas de vida/consumo de pescado?

D

Yo ya no consumo pescado como antes porque el mar está lleno de mierda y contaminación, pero prefiero consumir pescado de la costa atlántica africana que de Europa. Creo que es mejor consumir peces de poco tamaño y de rápido crecimiento. Un atún como un armario ropero deber haber acumulado más mercurio que un termómetro del siglo pasado.

D

#1 Quélate conmigo.

D

#3 ¿Cómo? No entiendo lo que dices.