Hace 10 años | Por cyberdemon a uniondeactores.com
Publicado hace 10 años por cyberdemon a uniondeactores.com

La vulneración de los derechos de los actores y actrices por parte de las empresas de José Luís Moreno consistió en no respetar los mínimos recogidos en el convenio aplicable, y en concreto, en (i) el pago de salarios por debajo de los mínimos, (ii) el impago de las cantidades estipuladas con motivo de la grabación de las obras, y (iii) el impago de las dietas.

Comentarios

m

#2 El destino es así de caprichoso

Cesc_

#5 Lo había borrado de mi memoria, lamentablemente, youtube no.



lol lol lol
HORROR!

cyberdemon

#3 Y por esto?

Fantas

#12 Que grima da, no?

hamahiru

#3 Ironía:

D

#3 #19 Un respeto a Pepa y Avelino.

D

#3 Escenas de matrimonio tenía su gracia muchas veces, sobre todo el matrimonio de Pepa y Avelino.

Ferolu

#8 Justo he pensado lo mismo, para Moreno eso es calderilla. Lo ideal hubiera sido no se 10 o 15 veces la cantidad debida... Así seguro que si se lo piensa.

wooldoor

Ahora Moreno podrá pagarles con tangas, sombreros de plumas y puñados de lentejuelas. Y pegatinas tapa-pezones.

EspecimenMalo

Este es de los que se les llena la boca con la palabra España y luego no da ni un duro a hacienda. Panda de hijos de puta

noparati

Este sí que se ajusta:

M

#18



Fixed.

spectraXXI

#25 Venia a poner lo mismo... lol

Que alguien le diga a la union de actores que ese logo apesta a nike por todas partes.

Moreno, el otro dia partiendote el pecho en el gran debate por tu españa y los españoles y ahora resulta que tu también eres un jodido cabronazo. Igual que Gallardón que antes de ser Ministro iba de tipo guay conectando con las masas en buenafuente y similares. Ahora otro jodido sinverguenza...

kimnet

Igual por eso le dieron la somanta palos que le dieron

asfaltopo

A ver si le embargan los muñecos

Nova6K0

Sí. Hoy no podrá decir eso de "pero que contento estoyyyyyyyy".

Salu2

D

Donde las dan....

D

Asi es como los empresarios se hacen megaricos en España.....

Xi0N

Menos mal que especifica claramente que es de actores y actrices, si no, pensaba que era solo cosa de los hombres, si llega a dejar "actores"... gracias idioma español por tus ayudas linguisticas para aclarar lo confuso!!!!!!!!!!!!!

D

#29 ¡Tú si que eres confuso!

LarryWalters

Si es por darle la alternativa a personajes como Jaimito Borromeo, penas menores a la cárcel me parecen poca cosa.

D

Ahora se ve que la mano por el culo se la han metido a él

siyo

La culpa no es de el .
. Es del cuervo que lleva dentro

juanjosepablos

Es hombre de costumbres...Si nunca pago a doña Rogelia, ¿por que iba a pagar a los actores?

tikismikis

¡Que se joda! (Mode Andrea)

N

Seguramente José Luis Moreno estará pensando: "¡Joé! ¿no pueden llamarme por teléfono para pedirme dinero como todos los demás españoles que veían "Noche de fiesta"?"

D

Noche de Fiesta, era un peñazo. Ni lo de los matrimonios se salvaba. Tenían un mínimo de gracia los que hacían de matrimonio jubileta.

D

Ojalá no sólo se uniesen los actores y lo hiciésemos todos, porque esto lo vivimos muchos en el día a día... sobre todo los sueldos de miseria.

M
f

A mi siempre me ha parecido un tio listo y muy interesante de escuchar. Tampoco creo que sea para tanto, al fin y al cabo es español. Que culpa tiene el.

c

Y el otro dia en la noria el impresentable predicando sobre como salir de la crisis.

D

A 1 Monchito no le gusta esto