755 meneos
3239 clics

La unión de actores y actrices consigue la condena firme y el embargo de bienes de José Luis Moreno

La vulneración de los derechos de los actores y actrices por parte de las empresas de José Luís Moreno consistió en no respetar los mínimos recogidos en el convenio aplicable, y en concreto, en (i) el pago de salarios por debajo de los mínimos, (ii) el impago de las cantidades estipuladas con motivo de la grabación de las obras, y (iii) el impago de las dietas.
etiquetas: josé luis moreno, embargo
usuarios: 266   anónimos: 489   negativos: 0  
37comentarios mnm karma: 498
  1. votos: 2    karma: 28
     *   Cyberdemon Cyberdemon
  2. #2   ¡¡¡Toma Morenooooooo¡¡¡¡¡
    votos: 89    karma: 805
  3. #3   Y por crear Escenas de Matrimonio no hay ninguna responsabilidad?

En este país no hay justicia.
    votos: 68    karma: 589
  4. #4   Ahora Moreno podrá pagarles con tangas, sombreros de plumas y puñados de lentejuelas. Y pegatinas tapa-pezones.
    votos: 5    karma: 61
     *   wooldoor wooldoor
  5. #5   #3 ¿Y por los desfiles de tíos en calzoncillos en "noche de fiesta"? :palm:

En aquella época yo justificaba el botellón diciendo "no me pienso quedar en casa viendo noche de fiesta"
    votos: 18    karma: 170
  6. #6   #2 El destino es así de caprichoso www.youtube.com/watch?v=pIgtsNU0x3A
    votos: 3    karma: 35
  7. #7   #5 Lo había borrado de mi memoria, lamentablemente, youtube no.

www.youtube.com/watch?v=f16e4-KZE2I

xD xD xD
    HORROR!
    votos: 5    karma: 57
  8. #8   32.000 euros, sale barato estafar trabajadores, es un aliciente para seguir funcionando igual para las productoras, que mueven millones.
    votos: 22    karma: 206
  9. #9   Seguramente José Luis Moreno estará pensando: "¡Joé! ¿no pueden llamarme por teléfono para pedirme dinero como todos los demás españoles que veían "Noche de fiesta"?"
    votos: 0    karma: 11
    dvx dvx
  10. #10   Si es por darle la alternativa a personajes como Jaimito Borromeo, penas menores a la cárcel me parecen poca cosa.
    votos: 0    karma: 14
  11. #11   No me extraña, si es que estaba anunciado!

www.mimesacojea.com/2013/07/veinte-minutos-con-luis-barcenas.html
    votos: 0    karma: 7
  12. #13   #3 Ironía:  media
    votos: 4    karma: 46
     *   hamahiru hamahiru
  13. #14   Sí. Hoy no podrá decir eso de "pero que contento estoyyyyyyyy".

Salu2
    votos: 1    karma: 19
  14. #15   Igual por eso le dieron la somanta palos que le dieron :troll:
    votos: 1    karma: 25
     *   kimnet kimnet
  15. #16   Este es de los que se les llena la boca con la palabra España y luego no da ni un duro a hacienda. Panda de hijos de puta
    votos: 5    karma: 49
  16. #17   ¡Que se joda! (Mode Andrea)
    votos: 0    karma: 12
  17. #18   Este sí que se ajusta:
    www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY
    votos: 3    karma: 28
  18. #19   Noche de Fiesta, era un peñazo. Ni lo de los matrimonios se salvaba. Tenían un mínimo de gracia los que hacían de matrimonio jubileta.
    votos: 0    karma: 11
  19. #20   Donde las dan....  media
    votos: 1    karma: 16
  20. #21   A ver si le embargan los muñecos
    votos: 1    karma: 19
  21. #22   #8 Justo he pensado lo mismo, para Moreno eso es calderilla. Lo ideal hubiera sido no se 10 o 15 veces la cantidad debida... Así seguro que si se lo piensa.
    votos: 3    karma: 32
  22. #23   Ahora se ve que la mano por el culo se la han metido a él :-D
    votos: 1    karma: 14
  23. #24   #3 #19 Un respeto a Pepa y Avelino.
    votos: 0    karma: 6
  24. votos: 2    karma: 19
  25. #26   #25 Venia a poner lo mismo... xD

Que alguien le diga a la union de actores que ese logo apesta a nike por todas partes.

Moreno, el otro dia partiendote el pecho en el gran debate por tu españa y los españoles y ahora resulta que tu también eres un jodido cabronazo. Igual que Gallardón que antes de ser Ministro iba de tipo guay conectando con las masas en buenafuente y similares. Ahora otro jodido sinverguenza...
     *   spectraXXI spectraXXI
  26. #27   A mi siempre me ha parecido un tio listo y muy interesante de escuchar. Tampoco creo que sea para tanto, al fin y al cabo es español. Que culpa tiene el.
  27. #28   Asi es como los empresarios se hacen megaricos en España.....
    votos: 1    karma: 15
  28. #29   Menos mal que especifica claramente que es de actores y actrices, si no, pensaba que era solo cosa de los hombres, si llega a dejar "actores"... gracias idioma español por tus ayudas linguisticas para aclarar lo confuso!!!!!!!!!!!!!
    votos: 1    karma: 15
  29. #30   La culpa no es de el .
    . Es del cuervo que lleva dentro
    votos: 1    karma: 13
  30. #31   Y el otro dia en la noria el impresentable predicando sobre como salir de la crisis.
  31. #32   Es hombre de costumbres...Si nunca pago a doña Rogelia, ¿por que iba a pagar a los actores?
    votos: 1    karma: 13
  32. #34   Ojalá no sólo se uniesen los actores y lo hiciésemos todos, porque esto lo vivimos muchos en el día a día... sobre todo los sueldos de miseria.
    votos: 0    karma: 10
     *   zcully zcully
  33. #35   A 1 Monchito no le gusta esto
  34. #36   #29 ¡Tú si que eres confuso!
    votos: 1    karma: -4
  35. #37   #12 Que grima da, no?
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame