Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

La portavoz de UDC, Marta Llorens, ha descartado hoy dimisiones en la dirección del partido porque éste desconocía los hechos del "caso Pallerols", de manera que los beneficios que el partido recibió llegaron "sin conocimiento" de la cúpula de la formación, por lo que ha pedido disculpas. De este modo, UDC devolverá estos fondos al asumir así la "responsabilidad civil" derivada de que algunos dirigentes de Unió, ahora apartados del partido, sí hicieron "actos ilícitos" con los que financiaron mobiliario y alquiler de sedes.

Comentarios

txillo

Dimitir es un nombre ruso.

rafaelbolso

Me río por no llorar, la forma de actuar confirma que los catalanes son inequívocamente parte de España. lol lol lol lol lol

D

Bonito circo...

Black_Diamond

Para mí, lo peor que puede hacer un político después de "mentir" es "no saber".

D

Claro que sí. El día en que un político dimita en este país será aquel en que empecemos a pasarlos a cuchillo.

capitan__nemo

Relacionado:
Dimite el embajador de Honduras en Colombia por organizar una orgía navideña
http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2013-01-07/dimite-el-embajador-de-honduras-en-colombia-por-organizar-una-orgia-navidena-1276478593/
Fiesta con prostitutas en la Embajada de Honduras en Colombia
Fiesta con prostitutas en la Embajada de Honduras en Colombia

Hace 11 años | Por --352105-- a elespectador.com


Y el embajador no estaba en la orgia, y tampoco la conocia de antemano (presuntamente, fue el de seguridad de la embajada), pero dimitió.

D

Lista de excusas que he ido tomando de menéame para cuando haga una cagada monumental en mi trabajo :

- Lo siento mucho, no volverá a pasar.
- Desconocía los hechos.
- Ya se que os dije que haría xxxxxx, pero las circunstancias han cambiado.

j

Y el pago ese de 388000 euros... ¿sale de las arcas del Estado? ¿de los afiliados a ese partido?¿devuelven parte de lo robado?...

D

Duran LLeida esta políticamente muerto, lo mas triste es que no sera por este caso. desde que se posiciono en contra de la independencia incluso desde dentro de su partido le están preparando el retiro. Su única ambición era ser ministro en un supuesto acuerdo con el pp, pero esto ahora es imposible.
Lo realmente triste de este caso es que con un acuerdo económico se eviten condenas penales. Así es muy fácil robar, si me pillan lo devuelvo y si no a seguir robando

jherrerovillanueva

UDC es una entelequia cosmogalactica, que reside en alfa del Centauri, que es "adonde" llegaban los dineros del paro que se usaban para financiar las expediciones de los Klingon de ... ¡no te jode! Si es que estaba clarísimo.

D

A ver si me entero: La dirección no sabia nada, pero suelta la morterada para pagar las multas por "caridad cristiana", no?

Ya me podéis comer los cojones hipócritas de mierda.

D

Otros que cumplen con su palabra. Me rio de janeiro. Y a este gente ademas les pagamos. jijijijijiji