Hace 12 años | Por zordon a panorama-actual.es
Publicado hace 12 años por zordon a panorama-actual.es

La Unió, en un comunicado, ha condenado esta agresión "sin miramientos" y ha expresado su "solidaridad" con los periodistas afectados. Asimismo, ha manifestado su "preocupación" por las "dificultades" que tienen los trabajadores del ente público para desarrollar su trabajo y ha pedido a los poderes públicos y a los organizadores de los actos que "velen por que los profesionales de la información puedan ejercer su tarea en condiciones normales".

Comentarios

zordon

#11 es que me ha tocado los cojones que me la hundiesen diciendo que era erronea falsa etc...

piratux

Solo pueden condenar los jueces.

kaidohmaru

"la crítica legítima a la televisión pública no se traduzca en agresiones o amenazas a los trabajadores de RTVV".

Totalmente de acuerdo. Muchas veces, se mata al mensajero y no al emisor

Observer

#3 Si el mensajero te trae un mensaje de tu mujer diciendo que te pone los cuernos y es con el mensajero... el mensajero es igual de culpable.

Ser periodista no es solo que tu contrato ponga que lo eres, incluye informar imparcialmente. Así que yo no se si consideraría a los de C9 periodistas.

g

#3 Si el mensajero es pagado con dinero público y se dedica a difundir mensajes falsos... gracias, pero con mi dinero no.

J

"por parte de un grupo de "activistas" de diferentes organizaciones concentrados a las puertas del Club Náutico"
Pues no es igual que la noticia del ABC

zordon

Por cierto "La Unió de Periodistes" suele ser muy crítico con la gestión de canal 9

zordon

#5 No, esta recoge las declaraciones de la Unio de Periodistes. La otra solo el incidente.

D

Yo condeno la violencia contra los propagandistas de Canal 9. Periodistas no había ninguno.

damian

#1 ¿No es la misma noticia, pero sin pasar por las modificaciones y manipulaciones típicas del ABC?