16 meneos
39 clics

CIU pacta con Plataforma per Catalunya, en Vic  imagen

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vic (formado por CiU y ERC) con Josep Vila d'Abadal (Unió) a la cabeza, ha llegado a un acuerdo con el líder de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, para sacar adelante los presupuestos. Duran, en efecto, aseguró al día siguiente de las últimas municipales que "sólo hay una sola fuerza con la que no tendremos pactos: Plataforma per Catalunya". "Siempre seremos equidistantes de PxC", añadía el líder de Unió valorando los resultados electorales.
etiquetas: unió, plataforma, catalunya, pxc, ciu, abadal, anglada, vic, pacta
usuarios: 14   anónimos: 2   negativos: 0  
9comentarios mnm karma: 141
  1. #2   ¿A alguien le sorprende ya algo de lo que haga CiU?
    votos: 1    karma: 22
  2. #3   #2 Aun mas si lo dice Duran.... peazo bocachancla....
    votos: 0    karma: 6
  3. #4   #2 hombre, esto sorprende, pactar con fascistas, aunque solo sea para los presupuestos y mas de CiU que una parte es catalanista.

    Pero bueno, de Unió me lo esperaba mas, los nacionalcatolicismos se atraen.
    votos: 2    karma: 40
     *   RocK RocK
  4. #5   #0 Me parece que Unió no se presentó de forma independiente a las elecciones de Vic, sino que lo hizo en coalición con Convergencia y tal y compo dice el titular de la noticia es CIU quien pacta con PxC, no sé si el cambio del titular tiene alguna intención que se me escapa...

    Imagino que ERC también tendrá algo que explicar por apoyar un gobierno local que cuenta con los votos de PxC para sacar los presupuestos.

    PD: según la propia noticia el alcalde abandonó Unió pero sigue gobernando como CIU, quizas ahora sea de la Convergencia de Pujol y Mas...
    votos: 2    karma: 30
     *   Tremecen Tremecen
  5. #6   #5 que cambio?

    PD: Coño, antes el titular de la noticia ponía Unió en vez de CiU, pido en la fisgona el cambio.
    votos: 0    karma: 11
     *   RocK RocK
  6. #7   Pues la noticia me parece un tanto vacía. La he leído y no aclara ninguno de los términos del acuerdo (¿ Alguien sabe si se pueden leer en alguna otra parte ?). En otras palabras ... me parece absurdo acusar el; Con quien se pacta, sin saber lo que se ha pactado realmente.
    Que una persona sea gilipollas no significa que TODO lo que diga/haga sea gilipollas. Lo único que me jode, es que esto le habrá subido los humos(mas aun) al atontado megalómano del anglada.
    votos: 0    karma: 6
     *   Quel Quel
  7. #9   #8 es coherente, todo por el poder para así trincar Mas. :troll:
    votos: 1    karma: 23
comentarios cerrados

menéame