Hace 6 años | Por Conchita_Lopez a ledestv.com
Publicado hace 6 años por Conchita_Lopez a ledestv.com

Podemos pide la dimisión de Zoido por ingreso de migrantes en cárcel de Archidona. Denuncian también el posible suicidio de un inmigrante por esta causa.

Comentarios

D

#12 vale, ¿propuestas concretas?

¿Qué haces con una persona sin pasaporte, que se niega a decir su nacionalidad para evitar ser expulsado a su país?

Ese es el problema, los centros están masificados de individuos sin identificar, y por tanto, se desconocen completamente si tienen o no antecedentes penales.

I

#13 Con el dinero que se tira en mil tonterías ¿no hay para meter a esta gente en otro sitio que no sea una cárcel? Por otra parte España lleva varios años seguidos de descenso poblacional.

D

#17 ¿que otro sitio? Estan pidiendo propuestas concretar. Decir "Hay que luchar contra el hambre en el mundo" por poner un ejemplo, no es solucionar el hambre en el mundo. Decir "hay que tatarlos con dignidad" no es especificar un trato. Tu dices que hay que llevarlos a otros centros, cuales, donde. Si hay que construirlos ¿cuanto tardaras? ¿que hacemos mientras tanto?

Soltar deseos bonitos lo sabemos hacer todos, aportar propuestas concretas y viables es mas complicado.

I

#18 No me creo que en todo el país no haya un sitio más adecuado. Hoteles, residencias, hospitales. Acuérdate del Piolín. Cuando quieren sí que buscan soluciones.

D

#23 Si lo hay proponlo. Eres tu el que dice que los hay, esperamos ansiosos tus propuestas.

I

#28 Para eso están los políticos y por eso voto a los más cercanos a mí.

D

#38 Creo que has perdido el hilo del debate. Todo viene de un comentario de otra persona que decía que criticar como hace Podemos sin ofrecer alternativas es muy fácil. Precisamente, lo que estamos criticando, es que Podemos (políticos) no esté ofreciendo alternativas. Algo hay que hacer, ¿lo paras y dejas a toda esa gente en un limbo legal?

Por decirlo de otra manera para ver si así nos entiendes. Es como si pretendieses prohibir el uso el uso de frigoríficos sin ofrecer una alternativa viable de conservación de alimentos. Si crees que hay opciones mejores, proponlas. Quitar lo que hay sin una alternativa es una puta locura.

I

#55 Lo que está criticando Podemos es meter a los inmigrantes en una cárcel. No hay que ser un genio para encontrar otra alternativa a eso. Aunque sea un crucero de Los Simpson.

D

#59 Si no hay que ser un genio, y no han dado alternativas, la deducción es simple. O mienten o son idiotas. Criticas constructivas, lo demás es basura con el fin de difamar.

D

#17 insisto, son gente sin identificar, de la que se desconoce si tienen antecedentes penales, y algunos de ellos peligrosos que reaccionan con violencia con los funcionarios (desconocimiento del idioma, de los procedimientos, etc...)

¿Dónde pueden instalarlos para que estén vigilados y sin posibilidades de escapar mientras que son identificados?

España sigue teniendo la segunda tasa de paro mayor de Europa, solo por detrás de Grecia, que venga más gente es condenarlos al paro.

I

#19 La tecnología sigue avanzando y cada vez hay menos trabajo. ¿Qué vamos a hacer? ¿Expulsar a todo el mundo hasta que queden 20 millones? Habrá que ir pensando nuevas fórmulas.

D

#22 primero nos encargamos de los que hay dentro, y luego de los que hay fuera, no?

I

#45 No por sistema. Yo deportaría a tanto vividor que hay aquí y traería a gente normal que quiera trabajar.

torpedo

#17 ¿Dónde exactamente? ¿En un hotel? ¿Quién lo paga? ¿Por qué a un señor que viene en patera si y a otro no?
¿A cuántos exactamente? ¿1000, 10.000, un millón?
Y luego qué, porque el problema no es meterlos en una carcel, un CIE, un albergue, un piso o en el Ritz. El problema es que esas personas quieren circular libremente y no pueden, al igual que tú y yo no podemos hacerlo.

I

#26 Sabemos que los van a deportar a todos. Insisto: no me trago que no haya un sitio mejor.

D

#17 yo preferiría que ese dinero del que hablas que se tira en mil tonterías se empleara en beneficios sociales para los que sí pagamos impuestos

I

#33 Nunca sabés dónde puedes estar mañana. Si me quedo en una situación en la que no puedo pagar impuestos no me gustaría que me tratasen como a una rata de alcantarilla.

D

#31 te voto positivo para que vean las propuestas de Podemos sobre el tema.

Habla mucho de terminar con los Cies y los vuelos de deportación, pero, y luego? Premiamos a los que entran ilegalmente aquí?

D

#40 Tutorial: Como perder/ganar votos:

Podemos:

Propone cerrar los CIES, así como unabatería de otras 50 medidas al respecto de la inmigración.

La mayoría de las medidas no acaban de entenderse y le curran por proponerlas. Es más, como propone cosas concretas siempre hay alguien en el partido que le parece poco o mucho, así que discrepa y sale por la tele en A3 diciendo que tenemos una nueva crisis en el partido con la mala imagen que eso conlleva.

Ciudadanos:

Crea un documento de 4 paginazas sobre inmigración (http://www.ciudadanos-cs.org/statico/pdf/manifiestos/POSICIONAMIENTO-INMIGRACION.pdf)

OLE!!

De las caules 3 en realidad son solamente logos e información corporativa, de hecho hay una página entera en letra grande dedicada a decir lo ue es ciudadanos.



En la página con la política a inmigración hay 8 párrafos de los cuales solamente uno hace algúna mención a alguna clase de medida, que es "acogerse a los tratados europeos de 2008" sin mencionar qué es lo que dicen esos tratados... básicamente "sea lo que sea nos parece bien".

Esto está guay por que nadie, ni izquiera ni derecha excepto los más radicales puede decirte que no tienes una poítica de inmigración sia ceptas los tratados internacionales.

Los otros 7 párrafos son rollos y matracas.

cry cry cry cry

Peeerooo...

Si en el futuro se descubre que los CIES son en realidad centros de tratas de blancas controlados por albanocosobares donde los ricachones pueden pagar un millon de euroes en negro para violar a un menor de 5 años... y de repente la opinión pública en masa dice que hay que cerrar los CIES...

Entonces Ciudadanos puede decir que siempre estuvo a favor de cerrar los CIES, por que los tratados europeos de 2008 recogen que estos centros son ilegales y deben ser cerrados.

¡¡¡TACHHAAAAAAANNNN!!! Sacas el violín y acabas la función como Tamariz.


Bueno, pues Podemos pierde votos por decir que lo va a hacer, y Ciudadanos los gana por decir que lo va a hacer... pero sin que ningún imbécil se de cuenta.

D

#12 Vale, pero ¿eso quien lo paga? Porque si pretendes darle una vida digna (vivienda, sanidad, empleo,y demás) a todo quien pase la frontera ya me puedes ir explicando como lo vas a hacer.

dudo

#15 a ti te han regalado todo eso? Pues ya me dirás dónde

D

#29 Si que me lo han dado, y a ti también

Viví en casa de mis padres hasta que tuve la mía, ¿donde dices que vas a meter a todo quien quiera venir? ¿y con el dinero de quien?.


También disfrutas de una sanidad pagada con tus impuestos y con los de toda tu familia durante años, ¿quien dices que va a pagar la barra libre de sanidad?

D

#15 este año se ha tirado fresa por que no se puede recoger.

Vete al CIES y di: que levante la mano el que quiera un permiso de residencia subordinado a que: si no tienes trabajo y algun sector productivo español necesita mano de obra estas obligado a aceptar el trabajo.

CIES vacio en 10 minutos.

D

#42 ¿y cuando terminen los tres meses?

D

#43 Empieza a temporada de la vendimia que siempre tiene l mismo problema, luego viene la de la naranja.

D

#44 ¿El plan para dar barra libre a la inmigración es meterlos en la aceituna?, ¿en serio?

D

#46 Bueno... es gente empobrecida, que no tiene nada, que le cuesta dinero al estado, que puede aumentar la productividad del país, que podemos dedicar a trabajos que no se hacen en españa por que nadie quiere hacerlos, que solucioanrían un problema de despoblación de las zonas rurales, que solucionan un problema empresarial muy serio...

No, tienes razón, mejor los dejamos en un edificio encerrados y nos gastamos una pasta en cuidarlos y devolverlos.

No se como se me podía haber ocurrido darle un trabajo digno (que nadie en españa quiere hacer) a una persona.

La locura.

D

#50 Si, en Suecia por lo visto están encantados con la inmigración descontrolada.

D

#53 suecia, pais conocido por su falta de trabajadores sin cualificación para el sector agrícola.

D

#56 Y por ser el pais que más aumenta año tras año en número de violaciones también.

D

#57 ¿?¿?¿?¿?

Ojo, eh?

Un resumen:

Te planteo una solucion.
Me dices que no tiene continuidad.
Te demuestro que si la tiene.
La ridiculizas por su utilidad.
Te demuestro que seria util para solucionar no solo ese sino muchos mas problemas.
Me sacas a cuento un pais donde la solucion no es de aplicación.
Te demuestro que tu contraargumento es un absurdo.
Me sacas a cuento un dato sobre violaciones que a saber si es verdad.

Hasta aqui hemos llegado!!! No pretendo convencerte de nada. Con esos eazonamientos eres como Inda: prefiero que sigas "ayudando" a los de enfrente y "perjudicando" a podemos.

Lo haces genial

D

#58 Me he quedado en “te planteo una solución” y es que no, recoger a todo el mundo que quiera venir y meterlo en la aceituna NO es ninguna solución.

El resto de la respuesta no merece la pena ni el comentario.

D

#60 OK!!

Ryouga_Ibiki

#12 fue una solucion temporal porque los CIE estaban repletos, Por cierto ya no hay nadie alli.Medida de cara a la galeria, inutil y a destiempo.

http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2018/01/10/queda-inmigrante-interno-carcel-archidona/979283.html

wata

#16 No hay nadie porque los han expulsado a casi todos o dispersado.

dudo

#16 pedir que cierren los CIES te parece una medida de cara a la galería?

Ryouga_Ibiki

#32 no, eso me parece una estupidez y una irresponsabilidad.

Que hacemos entonces, dejamos pasar a todos los inmigrantes ilegales sin control de nigun tipo.Menuda alegria para los terroristas.

D

#9

-Derecho a asilo y dignidad para las personas migrantes

Cierre de los CIEs y elaboración de las modificaciones legales necesaria para
garantizar el derecho de asilo, articulando canales de entrada seguros y legales al
recuperar la posibilidad de solicitar asilo diplomático en embajadas y consulados
españoles de terceros países y con la concesión de visados humanitarios, la
eliminación del visado de tránsito para quienes huyen de países en conflicto y la
agilización de los procesos de reunificación familiar


Es decir, nada.

wata

#20 ¿Y tu propuesta es...?

D

#27 Ya que preguntas, deportación masiva en caliente a cargo del país de origen.

Pero no hace falta tener una propuesta alternativa para entender que Podemos no tiene nada que decir al respecto ni ganas de mojarse.

wata

#9 Que cool que da eso de "happy flower power" para menospreciar la labor de personas que a veces se juegan la vida para salvar a otras personas. Se pueden proponer muchas cosas pero también se pueden denunciar las prácticas intolerables contra seres humanos. Y los CIEs, las devoluciones en caliente y las deportaciones masivas son algo que se volverá en contra de este país más pronto que tarde.

D

#24 personas que facilitan el tráfico de personas por las mafias, y no lo digo yo, ahora mismo el gobierno italiano está investigando a las ONGs que operan en el Mediterráneo.

Terminamos con las deportaciones, de lujo, cuantas personas acogemos? 1 millón? 10 millones? 100 millones? Porque la natalidad de África está desbocada.

wata

#47 Mejor aplicar una política de esterilización masiva. Como segunda opción que ya se planteó, hundir todas las balsas, asi acabas con el problema y con las mafias. ¿Sigo diciendo burradas o te parecen suficientes?

D

#51 no, si con la burrada de echar abajo las fronteras ya es bastante gorda.

wata

#52 ¿He dicho yo algo sobre eso?

V

Dimisión y PP, agua y aceite

D

#4 cuando se pide la dimisión de alguien tan a menudo y por tan variados motivos como lo hace Podemos, esa petición deja de tener credibilidad

torpedo

#7 todos los partidos de la oposición han pedido la dimisión de Zoido y el cierre del CIE de Archidona.

dphi0pn

#7 Rivera no abraza inmigrantes, #notamental

R

La falta de humanidad del PP se refleja desde el trato a los refugiados como con las necesidades de la gente que peor lo pasa, como con el trato a los menores acogidos. Una pena la falta de altura moral de nuestros gobernantes, que no se debe dejar de denunciar.

Qevmers

A no ser que le den un puesto mejor, en el PP no deja el cargo ni Dios, y a Jesucristo lo crucificaron, así que, por pedir...

O

En España se suicidan unas 4000 personas al año (la mayoría hombres) y pocos políticos se acuerdan de ello.
Es todo muy triste.

D

#0 Aquí el vídeo en YouTube, esa página no lo reproduce bien

D

No sé en qué momento UP se ha creído que alguien del PP va a dimitir.

sotillo

#1 #3 Hombre si no han conseguido que dimita el director de trafico que tuvo atrapados a miles de españoles en una ratonera dudo que consigan que a muchos les interese que unos cientos de inmigrantes ilegales estén unos días atrapados en un edificio nuevo

dphi0pn

#3 Se llama falta de empatía, normalmente viene incorporada en personalidades narcisistas, malvadas o psicópatas. https://es.wikipedia.org/wiki/Narcisismo#Narcisismo_patol%C3%B3gico

rogerius

#0 Te voto spam. La tercera parte de tus envíos son de ledestv.com y tu entropía está en 45%. Te sugiero que diversifiques las fuentes de tus historias.

D

Archichornia de Segornia.