Hace 5 años | Por Spiderwoman a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por Spiderwoman a cuartopoder.es

Podemos e IU han anunciado este miércoles un acuerdo político “de unidad” estatal entre ambas formaciones para próximas elecciones generales y europeas que repetirá el nombre de Unidas Podemos.

Comentarios

D

#1 ¿Pero no debería ser unides podemos? Si no se aclaran ni elles mismes, joder.

Joseph_Nash

#1 No he leido ni prestado atencion a la labor de Podemos en el parlamento y fuera del mismo en cuestiones laborales, sociales u otras, pero eh, nos da igual. Lo importante es la chorrada del nombre. Este es el nivel y os da igual. Cuando uno lee los comentarios, reacciones y capacidad de analisis se da cuenta que el pais no tiene remedio de ningun tipo. Como se dice habitualmente, nos merecemos cada una de las medidas ( precariedad laoral, recortes de derechos y libertades etc ) y problemas del pais

D

#17 Cuando un partido politico, sobre todo su lider, pone el listón a la altura de la luna, y cuando llega el momento de cumplirlo no solo no llega sino que se queda muy lejos entonces queda completamente retratado.
Podemos ha podido hacer mil cosas en el congreso, algunas son positivas otras no tanto, pero además de esto se espera coherencia por su parte, cosa que perdieron hace tiempo.
Si son el partido de los trabajadores y son transversales a todo y todos, por qué realizas comportamientos vinculados solo a unos pocos colectivos? En base a que criterio? A puros intereses particulares de grupitos dentro del partido.
Por lo tanto, lo que esto provoca es que su electorado se canse y vea que no se le representa en nada.
Podemos va en camino de la irrelevancia absoluta, un partido asesinado por sus propios líderes y por sus constantes incoherencias.

Así que no eches la culpa a la gente de algo que Podemos lleva haciendo mal desde hace mucho tiempo.

Joseph_Nash

#21 Cuando un electorado tiene una serie de tics y obsesiones, el problema no es del partido y si de la persona en si. Vuelvo a decirlo. La labor de Podemos se debe jugar en base a las proposiciones de ley y medidas concretas. Nos da igual que Podemos no haya destinado el 99% de su tiempo a mujeres u otros colectovos, nosotros creemos que es asi y eso es lo importante. Podemos no puede transformar una sociedad o una juventud que tiene una serie de “neuras”. A mi me apena nuestro contexto y la culpa no es de Podemos, es nuestra. Habria una curiosa paradoja en esto. Desde Podemos se culpa a medios de ciertos aspectos, no hacen autocritca, pero es que nosotros tampoco lo hacemos. El enemigo siempre es esta fuera. Asimismo un electorado que es incapaz de apoyar un proyecto o espera resultados a corto plazo tp dice mucho del mismo. En resumen. Podemos muy mal y nosotros salimos bien no ¿?

D

#22 Tu vienes hoy y me vendes que tú eres el mejor del planeta y que eres la persona más moral e intachable del mundo. Al día siguiente haces cosas que van en contra de esa moral y esa intachabilidad que tú mismo te has autoimpuesto.
Yo, lo que debo de hacer según tú es, mirar mucho más allá de tus acciones ver a ver si en algún momento haces algo bueno y si lo haces quedarme con eso y olvidarme del resto, como si no pasase.
Hombre, pues podemos aplicar esto mismo a todos los partidos no? Por ejemplo, nos olvidamos de la corrupción del PP, y de todo y miramos a ver si en el congreso ha hecho alguna cosa decente, si la ha hecho, entonces me vale.
Podemos hacer lo mismo con PSOE, IU, CIU, PNV, VOX, etc. etc.

No, lo siento. Si tú tienes estomago y tragaderas para apoyar a personas que dicen A, y hacen B, como ha sido el caso de Podemos, incoherencia tras incoherencia, me parece genial, es cosa tuya, pero la mayoría del electorado de podemos, o los que alguna vez le votamos, no tenemos esas tragaderas, ni con Podemos, ni con ningún otro.

Y no, no tengo que hacer autocritica de nada, porque yo confié en un partido que sin que mi confianza decayese, decidió venderse a lobbies y a insensateces varias. No soy yo la que tengo que hacer autocritica, pero para nada.

Susej

#1 claro, como todos los otros partidos se desgañitan y se mueren por defender al obrero lol

T

De tontería en tontería hasta la irrelevancia final.

vvjacobo

If mind.status = 'mamporrero'
then beign complain
if 'pacto' then print_bullshit('Intentan juntarse para ser algo, la izquierda se come entre sí, venezuela, chalet') end if;
if 'no pacto' then print_bullshit('La izquiera se rompe, venezuela chalet' end if;
end complain
on exception goto cope

Jack_Halcyon

#4 RuntimeException: Izquierda not found

x

#4 ¿"beign"? Tú no compilas...

zenko

#4 on exception goto? estás viejuno eh lol lol lol

vvjacobo

#12 mucho más intuitivo que el try catch

zenko

#13 puede, pero pocos lenguajes lo incluyen ya

sangonereta

El ridículo es histórico. Unidas Podemas. UNIDES PODEMIS.

D

#6 Unidis pidimis

Jack_Halcyon

Espero, de corazón, que el cambio de adjetivo a género femenino en el nombre le de 4 millones de votos más de los que le va a quitar sus últimas actuaciones tanto políticas como personales de sus líderes.

Antonio_alh

¿qué es lo que ha hecho podemos que no ayuda a los obreros? ¿la subida del SMI por ejemplo? ¿eso no cuenta? llevan pidiendo que se derogue la reforma laboral desde el minuto 0, pedir que se devuelva el rescate bancario, y cien mil ejemplos más, no se si es que tu comentario es irónico y yo tengo el sarcasmómetro roto o qué leches.

Shotokax

#18 piden que se derogue la reforma laboral del PPSOE azul. Las dos del PPSOE rojo son reformas laborales buenas.

Susej

Ahora, de repente, todos los comentaristas de menéame se preocupan y no duermen por la situación de los obreros. Se os ve el plumero pollis heridas lol lol lol

D

Apoyar de forma massiva a las feminAzi y a los separatas, les VA A COSTAR CARO A UNIDAS NO PUDIMOS

D

#11 Los obreros están hasta los mismos cojones de la izquierda que les han vendido, porque el hecho de que haya muñequitos en los semáforos con falda no soluciona la vida de los trabajadores. La izquierda hace política de parvulario orientada únicamente a satisfacer una serie de lobbies aburguesados que en absoluto representan al obrero.

D

#16 Te diria que todos los partidos politicos hacen igual. Pero ahora aen campaña, y van a prometer hasta la luna, y después ya sabeis que pasara......