Hace 9 años | Por Jetom a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por Jetom a cadenaser.com

La Unidad de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional ha remitido un informe al juez Ruz en el que considera de forma "indiciaria" que el PP nacional blanqueó 200.000 euros procedentes de La Rioja para pagar la sede regional de este partido.El informe de la UDEF refuta los testimonios del secretario general y de la gerente del PP en La Rioja y avala los apuntes contables del extesorero Luis Bárcenas. La policía también sospecha de la devolución de un embargo del PP de Pontevedra a la sede nacional en 2010.

Comentarios

Amalfi

Medio AEDE.

S

#1 en mi opinión, creo que toda esta campaña de desinformación que están llevando a cabo una minúscula minoría para censurar noticias originales e impedir a la inmensa mayoría de visitantes de Meneáme tener un portal de "noticias" como tenían antes, está tomando actitudes ya mafiosas. Basta ya, que cada uno lea lo que quiera y no lea lo que no quiera, pero dejad de censurar la información en este portal de noticias, por favor.

D

#1 http://votaycalla.com/boicot-aede-donde-ponemos-el-limite/

#5 una inmensa mayoría podría hacer que el boicot no fuera efectivo.

S

#11 pues habrá que hacer algo. No es normal que una mafia tan pequeña controle esto con el objetivo explícito de la censura y la desinformación

Trigonometrico

#5 Te lo creas o no, estamos protegiendo la libertad de expresión con este boicot, que está perfectamente justificado. Si no presionamos, serán ellos los que nos cobren lo que les dé la gana por ver las noticias que deberían estar al alcance de todos, porque todos tenemos derecho a la información.

S

#13 es la típica mentira de siempre. NO, mi libertad es mía y no tuya. No eres tú quien decide sobre mi libertad, sino yo. Tú no proteges mi libertad sino que me la coartas con una práctica mafiosa concertada, con la censura de la información, que es la base de la libertad de la ciudadanía.

Trigonometrico

#14 Nadie te impide que menees esta noticia, esa es la libertad tuya.

S

#15 No, la censura activa de esta mafia se dedica entonces a poner negativos hasta censurarla y quitar karma a quien publica. Es un atentado a la libertad de expresion completo

Trigonometrico

#16 Es un boicot, y es así como funcionan.

KrisCb21

Y siguen en el gobierno... Sospecho que algo está fallando.

D

Otra noticia importante y fundamental perdida por el boicot AEDE, al final los del boicot nos impiden acceder a la información en MNM, justo lo que quieren hacer los medios AEDE: "You do not have to become a monster to defeat a monster"

S

#8 es una verguenza. y son muy pocos comprados con la cantidad de usuarios que tiene esta página y a los cuales nos están censurando la información original profesional

perrico

Eh, eh! ¿Es que ahora no tocaba Pujol? No respetan los turnos ni nada.

Relator

Seguro que no... no me lo creo, ¿el PP? y mañana qué ¿amañarán unas elecciones? Bah...

dolphitton

Por qué será que no me sorprende...

kukudrulo

¡Viva el vino!

D

TODOS corruptos