Hace 12 años | Por Droo3 a conexionfm.net
Publicado hace 12 años por Droo3 a conexionfm.net

El curioso pueblo del mundo que solo tiene 1 habitante se llama Monowi y está en EEUU. La única residente de la aldea es Elsie Eiler, de 77 años, quien se resiste a abandonar la villa, por considerarla su hogar. Ella vive sola en Monowi desde la muerte de su esposo, en el 2004.

Comentarios

D

Yo conozco, al menos, otro: Alcalde de nadie

Hace 12 años | Por --45633-- a 18mm.es
Publicado hace 12 años por --45633-- a 18mm.es

D

#3 Entonces errónea.

Sr_Atomo

Seguro que en Castilla y León hay más de un pueblo con un habitante, pues es la Comunidad Autónoma con más municipios de menos de 500 habitantes (1639). De hecho acabo de ver que en España hay 8097 municipios (pueblos y ciudades), de los cuales hay 2247 en Castilla y León, más de un 25% (el segundo es Cataluña con 944 municipios). Si de 2247 municipios que tiene Castilla y León, 1639 son de menos de 500 habitantes, ¿cuántos habrá de 1 ó 2 habitantes?

#3 Según el INE hay censado 4 personas en Villar de Matacabras.

D

#8 ¿Es el que menciona #3 ?

D

#9 ¡Ese mismo era! Gracias por recordármelo!

D

#10 tengo una curiosidad ¿por qué lo conoces? ¿es por el meneo que pongo o lo habías visto en otro sitio?

D

#11 Creo que lo ví hace tiempo también en menéame... debió de ser el enlace que ponen arriba.

D

Jajaja
no me lo creo. Estoy seguro de que en Galicia hay varios pueblos así.

D

En España también había uno así... ahora no recuerdo su nombre.

D

Pues entonces se la tiene que cascar fijo.

Edito: Ah no, que es mujer.

elpoeta

Por favor si cada mes o mes y pico sale un reportaje en estos programas clónicos de tarde en TVE de pueblos de montaña o en medio de la nada con un paisano solo viviendo...