Publicado hace 10 años por --196682-- a desequilibros.blogspot.com.es

La política de recortes que sufren las Bibliotecas está provocando, no solo la pérdida de usuarios y de puestos de trabajo sino también una enorme desactualización en los títulos accesibles a los lectores, debido a la falta de presupuesto para la adquisición de novedades.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Solo faltaría que en pleno siglo XXI entrasen libros de papel a una biblioteca. ¿Qué será lo siguiente? ¿Quejarse de que no hay cintas VHS?

D

Pues como se enteren lo quitan también.

¿Es... una... ironía, #2? Contigo no se sabe.

Tao-Pai-Pai

#3 Quiero decir que no me gustaría que mis impuestos se usasen comprando soportes físicos obsoletos. Nadie lee ya sobre árboles muertos.

eclectico

#2 #5 Libros electrónicos sí hay; pocos pero hay. Pero cuando consultas lo que contienen te echas a llorar. Eso sí que está desactualizado. Nada tiene menos de 75 años.
Tampoco en eso las editoriales ni las Bibliotecas han conseguido avanzar.
Extrapola lo de "papel" a todo contenido literario-cultural, digital incluido. Tampoco eso se actualiza.

D

#6 O sea, que en electrónico solo tienen cosas cuyos derechos ya hayan vencido. Bueno, puedes pensar que si ha sobrevivido 75 años es que malo no debe ser.

D

#5 Yo sí, y si puede ser sentado en un banco de madera de roble. Soy un monstruo, lo sé.

D

#2 Olvida tus sueños húmedos. Las cosas de meterse por el culo no se prestan, y menos en lugares públicos. Siempre te quedará tu dedo corasssón.

D

Las bibliotecas y los bibliotecarios son cosas tan de tiempos idos ,como los ascensoristas o los tele-clubs

Muerte a los almacenes de papel! acabemos con los eucaliptos! ENCE fora da ría!

D

que de gracias, en los juzgados ya no tienen ni papel, ya se donde van a ir a por el