Hace 5 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Ha desaparecido sin dejar rastro, aunque los agentes esperan que se trate de un despiste y el felino regrese pronto

Comentarios

skaworld

Imagen robot del sospechoso

x

#13 te adelantaste, pero ese es el detective. Los perros eran los policias.

skaworld

#25 Pos ahora mismo estoy un poco empanado, pero juraria que Blacksad dice varias veces que estuvo un tiempo en el cuerpo, pero lo dejó, por eso lo he puesto

(amos, el puto topico de detective)

x

#28 sí, si lo estuvo, pero en el cómic es el detective privado, desconfía de los policias (porque son perros) y no se fía de un sospechoso porque es una rata. Es divertido cómo los personajes son animales y no lo son.

skaworld

#31 bueno tiene a su coleguita el pastor alemán

PD: tengo todo en papel, estoy deseando que saquen más, es de lo mejorcito de cómic nacional y se le debería dar más bombo

D

#1 Bueno....

b

Ya lo decía el gran Périch.

GatoMaula

#2 Y Fat Freddy.

Penetrator

#2 Pues no se me ocurre mejor policía que un gato: se pasan el día durmiendo y lamiéndose los cojones, son dóciles con sus dueños, y cuando menos te lo esperas se te echan encima para morderte o arañarte.

D

Mira que fiarse de un gato...

D

#4 Pero con risitas y haciendo como que miran para otro lado.

ewok
D

¿Soy el único que ha mirado a ver si se trataba de elmundotoday?

zordon

#18 mejor aún, del confidencial.

ElPerroDeLosCinco

Eso pasa por dar a un gato el trabajo de un perro.
¡ Intrusismo laboral NO !

c

Not A.C.A.B.

IlIlIlIlIlIlI

En el Ministerio del Interior todavía confían en que el gato, llamado Mister Black, se encuentre escondido en un área cercana y que el abandono de su puesto se deba a un simple despiste, según relató un portavoz a la radio pública ORF.

Espérate que aun le incoan un expediente disciplinario al gato...

D

Se habrá aburrido y se ha ido un rato a darle manotazos a una pelotita de papel o a lamerse las suyas en mitad de un sitio concurrido por niños y monjas.

D

#3 anda que no les gusta mirar a las monjas viciosas.

sorrillo

A los gatos les queda mejor el antifaz.

GatoMaula

En cuanto Mister Black comprendió que nunca conseguiría destino en el departamento de drogas, se dió el piro.

S.M.R.

Ahora está en Intereconomía.

themarquesito

Hay gato, hay meneo

Starkad

Estamos en febrero, habrá ido a buscar gatas.

t

Paren las rotativas, se ha escapado un puto gato en Austria.
El gato mantenía alejados a los roedores de los establos de la Academia Militar de Wiener Neustadt, una localidad cercana a Viena en la que se ejercita la futura unidad montada de la Policía austríaca, formada por 14 caballos y 21 jinetes.

CerdoJusticiero

Noticia ACAB del día.

el_loro

All Cats Are Bastards.
Fdo.: La Asociación de Perros Policías.

Monería

Paren las rotativas!

PowerRangerRosa

A alguien le han pagado por escribir esta ''noticia''. Me pasa como los que consiguen vender un truño como una obra de arte moderno, es algo que te da esperanzas para triunfar en la vida.

¡Si ellos pueden, nosotros también!