Hace 13 años | Por --49899-- a ideal.es
Publicado hace 13 años por --49899-- a ideal.es

"Todo el mundo que come un buen caviar se cree que es iraní y la realidad es que, en el 95 por ciento de los casos, lo que consume es caviar de origen francés, italiano o español", ha dicho Diego Pozas, director general de la piscifactoría granadina donde se crian los esturiones que producen este delicado manjar, quien ha explicado que la pesca de esturiones en el mar Caspio está totalmente prohibida desde hace tres años por los organismos internacionales.

Comentarios

D

Me gustaría saber que entienden por "caviar ecológico", pues me da la impresión que más que una noticia, es pura publicidad encubierta con autobombo...

D

#3 muy sencillo, se supone que por ecológico se entiende el caviar extraido de esturiones criados en piscifactorias, a diferencia del que se obtiene de esturiones salvajes, que por otro lado son una especie bastante amenazada en los mares.

Relacionada: El esturión, en riesgo de extinción por culpa del caviar

Hace 14 años | Por Matroski a publico.es

D

Interesante saber...

D

Lo que sospechaba... Como "de granja" no vende ( o de piscifactoría ) le plantan la etiqueta "ecológico" que ahora está muy de moda y se vende bien. Me extraña que solo en España ha piscifactorias de esturiones...