Hace 11 años | Por --309161-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --309161-- a europapress.es

Un total de 2,2 millones de niños viven por debajo del umbral de la pobreza en España (menos del 60 por ciento de la mediana de los ingresos anuales por hogar). Esta cifra supone 205.000 menores más que hace dos años, según el informe 'Infancia en España 2012-2013' presentado este lunes por Unicef España, que alerta de que por primera vez los menores se convierten en el colectivo más pobre en el país y en el más afectado por la crisis económica.

Comentarios

D

Y lo que queda.

albertiño12

Y encima el número de españoles que dona a ong`s es inferior a la media europea.

Relacionada: España, por debajo de la media europea en donaciones a ONGs

Hace 11 años | Por albertiño12 a radiocable.com

D

yo ayer estaba en la univ. agurriéndome por un seg. en la univ. en una exposición sobre Bildungsungleichheiten y los problemas integrativos de los inmigrantes en Al. y me acordé del meneo ese que decía «ya semos 1 millón d'inmigrantes en Alemania».
Tonses me se pasó por la cabeza «a Alemania igual l'interesa provocar la crisis en los países del entorno para "animar" a los jovencicos a abandonar su país y venirse a este, que tiene una carencia de jóvenes».
y entonces me socurrió «¿quién poyas va a sostener España si ni dios pare y los poquillos desgraciaos estamo en paro u hacemos la maleta?» qué lastimica de país, el vuestro.

D

http://www.infobae.com/notas/648825-En-Espana-uno-de-cada-cuatro-ninos-es-pobre.html

"Uno de cada cuatro niños en españa es pobre" según esta fuente.

D

Aquí no puedes dar tu opinión sobre el tema porque entonces el karma se te volvería negativo, es más imaginario con parte real negativa.

sigoperdido

Y no hay ningún político/banquero en la carcel...