Hace 12 años | Por Belesar a youtube.com
Publicado hace 12 años por Belesar a youtube.com

La cabeza de lista del BNG al Congreso por Pontevedra, Olaia Fernández Davila, asegura que cuando Rajoy habla de devolverle la felicidad a la gente "me viene a la cabeza que la única forma como el lo puede hacer es legalizando la marihuana".

Comentarios

D

Ahora además de insultarse sueltan bromas chisposas. ¡Trabajad y hablad menos, cabrones!

Juanal

La felicidad no lo sé, pero sanearía las cuentas públicas y les dejaría sin excusas para privatizar la educación y la sanidad.

frankiegth

Rajoy me haría feliz desapareciendo de la vida pública, junto con sus amigos Rubalcaba, Zapatero y Felipe Gonzalez. Que se vayan todos juntitos a Honolulú...

Felipe González: "Si no ganamos en Andalucía, me retiro a Honolulú"

Hace 12 años | Por cotorrillo a elmundo.es


Para #3. Sanearía las cuenta públicas y entumecería legalmente a media España.

D

Ese comentario del titular es mio, lo hice en meneame hace unos dias como se puede observar

ver comentario numero #2 en aquella noticia:

Rajoy se compromete a «devolver la felicidad» a la sociedad española

Hace 12 años | Por orwelillo a abc.es


¿deberia cobrarle derechos de autor a la graciosa de turno? lol

D

#5 #OlaiaFernándezDavila

Últimas noticias: La marihuana, HOY DÍA, es legal. No tiene que llegar ni Rajoy ni nadie para legalizarla

ewok

#5 Positivo, al césar lo que es del césar, pero luego que no se diga que no escuchan/leen a la gente.
#6 Hombre, no sé yo si te pillan con 200 plantas a lo Piculín Ortiz si te podrías dar facepalms ante el juez Pero señooor, es que no sabe usted que HOY DÍA es legal?

Juanal

#3 y entumecería legalmente a media España.

Chico, no me puedo creer que sigamos con este debate, que ya se hizo con la ley del aborto y la ley del matrimonio homosexual.

Legalización =/= Obligación.

Se da la posibilidad de que la gente consuma legalmente marihuana (que te recuerdo, que ya se consume en nuestro país) y que además pague impuestos por ella.

vicvic

¡Sin comentarios! A palabras necias...

D

La discriminación en función del origen del ciudadano produce mucha infelicidad, que es algo que los nacionalistas suelen ignorar deliberadamente. Apuntaos esa los del bloque.