588 meneos

Unas grabaciones desvelan que El Mundo pagó a Suárez Trashorras para que mintiera sobre el 11-M

Trashorras: Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española. Desde que nací. Desde la guerra civil hasta ahora. Si te vienen con un chequecito cada... ¿Por qué piensas que lo hizo Nayo? / Padre: Por dinero, si ya se sabe./ Madre: Yo no sé por qué la justicia no le cierra la boca a El Mundo.../ Trashorras: Porque tienen más dinero que todos ellos juntos, no te jode. Son unos mercenarios. Te pagan a ti para que cuentes cuentos./

negativos: 5   usuarios: 176   anónimos: 412  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Totalmente de acuerdo con #61. No sé si tenemos lo que merecemos o no, pero los políticos de ambos partidos PP y PSOE (y me temo que todos los demás) son auténtica basura. Y sus imperios de información lo mismo. Para ser político no vale cualquiera. Hay que tener un estómago como una trituradora y una válvula en la conciencia que deje salir la mierda para fuera y no la permita entrar, para poder dormir bien. No caigais en la trampa de fiaros de unos u otros. Ojalá algún dia, en unas elecciones haya una abstención del 90%. Que asco de gente.
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:03 UTC por cerca cerca
  2. #102   #97 ¿Un facharojo ó un rojofacha?. No se, ¿tiene truco la pregunta?
    11  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:09 UTC por embajador embajador
  3. #103   #100 fue asi... revisate la Ley Electoral y las paginas con los porcentajes :-) a parte no es la primera vez... no se suenan las coaliciones??? miratelo bien y luego comenta
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:11 UTC por SirViente SirViente
  4. #104   "Tambien en galicia por votos gano el PP y como el PSOE se alio con rita y su madre, juntos sacaron un porcentaje mayor.. eso deberia ser ilegal "

    OMFG!
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:15 UTC por Hass Hass
  5. #105   Me ha gustado este comentario que me he encontrado en el blog de Luis del Pino:

    EL MÉTODO DE LA CONSPIRANOIA CRÍTICA.

    Información útil para que los sumisos y abotargados entiendan a los peones negros.

    Ejemplo. Titular de El País: “El ex minero procesado por el 11-M: "Mientras 'El Mundo' pague, yo les cuento la Guerra Civil".

    El sumiso: Ya está. El Mundo pagó a Trashorras para que dijera que tenía relaciones con ETA. El propio Trashorras lo dice. Gracias a que El País lo ha descubierto. Asunto resuelto.

    El conspiranoíco peón negro: Sigamos leyendo. Noticia de El País: "Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española". Ah, la frase del titular estaba cortada, no incluía ese SI YO ESTOY FUERA. Como Trashorras no estaba fuera debe referirse a otro.

    Sigamos leyendo: “Trashorras ... se desahogaba así en la cárcel, en marzo de 2005, en una conversación con sus padres (..) Unos días antes, en febrero, el diario El Mundo había entrevistado a un delincuente habitual, Nayo, antiguo secuaz de Trashorras en negocios de narcotráfico. ...Nayo se despachaba contra el ex minero, al que acusaba de traficar con explosivos y colaborar con ETA.”

    Ah, Trashorras no habla de sus últimas declaraciones, sino de unas de 2005. Y no habla de las suyas sino del de otro, el Nayo. Y dice que le pagaban porque le inculpaba a él.
    Titular según la ética más elemental del periodismo: Trashorras dijo en 2005 que el delicuente que le acusaba de tener relaciones con ETA lo hacía porque El Mundo le había pagado.
    Según el método de la conspiranoia crítica, consistente en algo tan sencillo como leer el párrafo completo del titular de la noticia, se deduce que El País miente y manipula descaradamente. ¿Por qué?. ¿Qué tiene que esconder?.

    CUIDADO, DEFENSORES DE LA VERSIÓN OFICIAL, leer las noticias enteras de El País puede hacer tambalear vuestra fe.
    11  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:16 UTC por embajador embajador
  6. #106   "Tambien en galicia por votos gano el PP y como el PSOE se alio con rita y su madre, juntos sacaron un porcentaje mayor.. eso deberia ser ilegal"

    ¡Ilegalicemos la democracia!

    Menudos cabrones estáis hechos... >:-(
    16  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:17 UTC por jotape jotape
  7. #107   Perdonad, pero el texto que encabeza esta noticia me parece provocativo y tendencioso. El País no dice que Trashorras mienta, sino que El Mundo le paga por hablar. Sin duda blas desea que mienta, pero ni El Pais lo dice.
    Así que el Título de esta noticia me parece un falseo de la noticia.
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:22 UTC por antgom antgom
  8. #108   #106 nada tiene que ver la democracia con la Ley Electoral. Lo de las coaliciones para gobernar no existen en todos los paises democraticos... lo mas normal es que el que tenga mayor numero de votos gane.
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:22 UTC por SirViente SirViente
  9. #109   #100 SirViente, NO, NO TE ENTERAS, eso es la democracia!! los diferentes partidos representan a diferentes grupos de la sociedad, si dos o más se ponen de acuerdo y se unen teniendo más votos que otro, pueden gobernar porque quiere decir que representan a más personas!!!

    Es la base de la democracia, representar a la mayoría!!!!! revísate tú el concepto de democracia que lo que piensas no es eso.

    Tanto hablar de política, tanto de libertados, tanto pretender llevar la razón y ni siquiera conoces las bases de tu sistema...así vamos, así vamos...

    #108 es nuestra democracia, nuestro sistema, vives en España!! en EEUU también es diferente, el partido que gane en un estado se lleva todos los votos, sean para él o no, pero ese no es tu sistema, ese no es tu país, sabes donde vives?
    7  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:23 UTC por dfg dfg
  10. #110   Zaplana no se corta y le habla bien clarito a Rubalcabra:

    www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287846.html
    11  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:23 UTC por embajador embajador
  11. #111   #108 "lo mas normal es que el que tenga mayor numero de votos gane."
    No, lo más normal, lógico y democrático es que gobierne quién más ciudadanos represente.

    Aunque os joda :-)
    16  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:24 UTC por jotape jotape
  12. #112   #111 Exacto, y digo yo que sera el que mas votos tenga no???
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:26 UTC por SirViente SirViente
  13. #113   Nos ha jodío ¿es que vosotros lo hubiérais hecho gratis? Venga hombre...
    7  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:27 UTC por elzo elzo
  14. #114   "#49 no fue El País, fue Cadena SER."
    Qué más da, total, lo dirigen los mismos.

    " n00b! que no te sabes la lección bien."
    Dice esto que los insultos pueden anular las cuentas. Bien podría anularse la cuenta de este "Hass", sus insultos bajan el nivel de esta web.

    "Cada vez que alguien dude de El Mundo-COPE-LD hay que decir "¿y los terroristas suicidas de la SER, qué?" Repitelo unas cuantas veces hasta que te lo aprendas :-P"

    No, las consignas propagandísticas para tí y para los tuyos. Yo sólo quiero saber la verdad y quien está detrás de todo eso, independientemente de su afiliación política y de los periódicos que lea.
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:32 UTC por Troyoo Troyoo
  15. #115   #112 que no te enteras tío, o lo haces a posta?

    Te lo explicaré como se hace a los niños:

    Tenemos 30 escaños, un partido tiene 13, otro tiene 10, otro tiene 5 y los otros 2 se reparten entre los restantes partidos minoritarios.

    El partido de 10 escaños llega a un acuerdo con el de 5 para gobernar juntos.

    A ver niños, ¿quién puede decirme quién representa a un mayor número de personas?

    Además de que gobernar sin la mayoría absoluta tiene sus ventajas, y es que no se hace sólo lo que diga un partido, sino que lo tienen que discutir entre todos los que fomern la coalición.
    7  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:32 UTC por dfg dfg
  16. #116   #109 Eso no es la democracia, la democracia, como bien dices son "los diferentes partidos representan a diferentes grupos de la sociedad" y la libertad de eleccion. Bien, si 1 o mas partidos se ponen de acuerdo DESPUES DE LAS ELECCIONES entonces ese sistema se rompe :-D Y no gobierna el mas votado, gobierna el que mas coaliciones haga despues de las elecciones, juntando los votos de unos y otros... ejemplo yo voto al PSOE, pero acaban 31% de votos para el, y 45% de votos para otro partido... si me uno despues de las elecciones con uno o varios partidos que me den un 15% de votos mas, gano el PSOE y no el partido mas votado.

    Otra pifia de este sistema es que si yo voto al partido X es porque estoy de acuerdo con el... y puede que el partido con el que haga coalicion no me guste, no comparta sus ideales o lo que sea, y me tenga que aguantar verlo en el gobierno a pesar de no haberlo votado ni una cuarta parte de la poblacion. ¿¿Eso es democracia??? Da igual al que votes, con coaliciones puede ganar cualquiera.
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:33 UTC por SirViente SirViente
  17. #117   La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás.
    Winston Churchill
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:35 UTC por antgom antgom
  18. #118   El mundo puntualiza en su segunda edición:

    "no ha pagado en ningún momento a Suárez Trashorras por sus declaraciones, como insinúa sin pruebas el diario del grupo Prisa".

    Y mucho menos como dice Blas en el titular de Meneame: "El Mundo pagó a Suárez Trashorras para que mintiera sobre el 11-M" <- esto no lo dice ni el País :-D :D:D

    En fin. Nadie ha demostrado que Trashorras haya cobrado o/y que haya mentido.
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:35 UTC por yaestabien yaestabien
  19. #119   #101 La abstención no es la solución (que rima ma salio :), solo demostraría la pasividad politica del país, aunque tengas razón y sean todos una manada de hijos de perra, hay que votar al menos hijo de perra (el que tenga el estómago más sensible) para que el más hijo de perra le presione y le recuerde a cada instante que a la que falle le rompe el culo, a veces con el transcurso de las legislaturas el que parecía menos hijo de perra resulta ser más perro que el que creiamos el hijo de perra mayor, allí es cuando hay que volver a relegarlo a su papel de soplanucas del recien instaurado hijo de perra menor, así cada cuatro años, los votos no sobran, sobran los hijos de perra.
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:36 UTC por davranfor davranfor
  20. #120   #115 Realmente el que mas representa es el de 13, ya que el partido en si tiene un mayor numero de escaños que los demas. Otra cosa es que a coaliciones, gane el de 10, que pude haberlo votado o no, y compartir sus ideas o no. ¿No lo entiendes o me explico mejor? A parte las coaliciones suelen hacerse con partidos nacionalistas... me estas diciendo que ERC, el PNV, Coalicion Canaria o algun partido gallego, aliado con otro, representa a España??? No.... representaran en su mayoria a la region a la que pertenezcan... yo en mi comunidad no puedo votarlos.. porque me representan entonces??? eso es democracia??? venga ya!
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:36 UTC por SirViente SirViente
  21. #121   #116 mira tío en serio, no lo entiendes, no se trata de que haga lo que tu quieras y de que si salga tu partido se jodan todos los demás, se trata de representar a la mayoría, a la mayor parte de la gente posible.

    Puede que tu partido haga coalición con un partido que a ti no te gusta, pero te jodes, porque es una democracia, si ese otro partido que no te gusta ha sacado un número importante de votos como para hacer colaición quiere decir que tiene el apoyo de cierta parte de la población, y no tienes ningún derecho a callar a nadie, aunque no te guste están ahí y tienen los mismos derechos que tú.

    Eso es democracia, eso es representar a el mayor número posible de ciudadanos con los mismos derechos para tener ideas, iguales que las tuyas o diferentes!

    #120 NO! no gobierna el de 10, gobierna el de 10 más el de 5, 10+5=15, los dos se tienen que poner de acuerdo y gobernar conjuntamente, no te enteras de nada.

    Has dejado claro que eres del PP y has dejado claro qué visión de democracia tienes, desde luego no me sorprende en absoluto. Para tí hay que ignorar a los demás.
    7  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:37 UTC por dfg dfg
  22. #122   A dfg y Sirviente. Me parece muy interesante vuestra discusión, pero sería interesante que utilizarais la palabra "democracia" con un poquito más de rigor. Un sistema donde cada 4 años los ciudadanos solamente tienen derecho a elegir una larga lista de señores a los que no conoce, con los que no tienen la más minima relación y que han sido elegidos de forma totalmente opaca dentro de una organización que se financia con fondos del Estado. Además los componentes de dicha lista no aceptan un mandato imperativo de sus electores y basicamente tienen el poder de hacer lo que les de la gana (o sea, lo que su organización no sus electores, les mande) sin tener que dar cuentas. Lo siento chicos pero a esto se le llama "partitocracia".
    11  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:38 UTC por embajador embajador
  23. #123   #121 claro... y como un partido nacionalista de una comunidad que no es la mia y al que logicamente no puedo votar, hace coalicion, me representa :-D claaaro xD fijo que se preocupan mas por mi comunidad que por la suya no??? Venga ya!
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:38 UTC por SirViente SirViente
  24. #124   #98 Qué pesadito con lo de demostrarnos tu magnífica independencia. ¿Te crees que a mí me gusta más el PSOE que el PP?
    A ver si nos enteramos: se puede perfectamente no estar de acuerdo con ningún partido y al mismo tiempo que te revuelvan el estómago manipulaciones asquerosas como esta. NO SOME1, yo no voto a ninguno de esos 2 partidos. Pero no acepto que nadie ponga en duda mi independencia sólo por que me repugne la idea de que alguien sea tan mezquino de llegar a pagar a un delincuente sólo para alimentar siniestras conspiraciones, sólo para avivar el fuego, para aumentar la crispación y sembrar el miedo. NO SOME1, no voto a ninguno. Pero ya lodecía antes alguien, España es un país de caiinitas y mientras un grupo determinado se dedique a usar esas sucísimas artimañas pondré mi grito en el cielo.
    12  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:39 UTC por --8556-- --8556--
  25. #126   #121 no lo va a entender, puedes irte a comer tranquilo. Yo es lo que voy a hacer :-)
    16  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:41 UTC por jotape jotape
  26. #127   #123 mira, casi que lo dejo, a ti te siguen representando porque la parte de gobierno que has votado que ha hecho coalición con la otra sigue estando en el gobierno y defendiendo los que se suponen que son tus intereses, pero en serio, mejor infórmate...supongo añoras los tiempos pasados.
    7  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:42 UTC por dfg dfg
  27. #128   #127
    a) Yo no lo he votado
    b) No soy gallego
    c) No teneis un solo argumento para tirar mi idea, tranquilos podeis ir a comer
    d) Si quieres te recuerdo a Stalin con el que parece que compartes ideales
    e) el d) es por tu comentario fuera de lugar :-D yo tambien se insultar
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:45 UTC por SirViente SirViente
  28. #129   Aquí hay mucha gente que no se entera ¿ no ?

    PP y PSOE, El Mundo y El PAÍS adulteran la información para que sirva a sus propósitos. Siempre. Pensad esto un momento: si el mundo estuviese en poder de pruebas que demostrasen todas sus conspiranoias, ¿ Cómo es que esas pruebas no están delante de un juez ? Para mi solo hay dos posibles soluciones:
    a) El Mundo miente
    b) La plantilla del mundo es una panda de hijos de puta que prefiere vender periódicos a defender a sus clientes, que son los perjudicados por la conspiración de la que tienen pruebas feacientes.

    Y el País no se queda atrás. Porque si un periódico tiene una transcripción de las conversacioines de un preso con su familia se dan nuevamente dos casos:
    a) El País miente.
    b) El País es complice de un delito contra la intimidad. Ya sabéis esa que todos defendemos cuando nos hablan de la LSSI.

    Dejad que los jueces y la policía terminen de investigar, y cuando las autoridades competentes, que son ellos, y no los políticos o los periodistas divulguen los resultados de la investigación y las penas a las que se ha condenado a cada inculpado, opinad con conocimiento de los hechos.

    Mientras tanto, esta peléa de rojos contra fachas no es más que una demostración más de la estupidez humana y un insulto a las víctimas.
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:45 UTC por aitkiar aitkiar
  29. #130   #112 sabes escribir, luego sabes leer, entiendo que también sabes multiplicar, dividir, sumar y restar, entonces ¿estás vacilando?

    Edit: 4>2, 4>3 pero (3-2)>4
    10  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:46 UTC por sr_mrqzz sr_mrqzz
  30. #131   #114 ¡Oh Dios mio!, ¡me ha llamado n00b! Eso se merece un ban para él y toda su familia por lo menos xD
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:48 UTC por Hass Hass
  31. #132   #129 Bueno, vamos prosperando. Antes eran los conspiranoicos de El Mundo y Libertad Digital. Ahora vamos haciendo el esperado uso de la táctica de la mierda y el ventilador. Son todos malos. Los que tenemos más años podemos reconocer el patrón. Al final todo acaba con altos cargos del PSOE en la carcel y el partido jaleandoles.
    11  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:48 UTC por embajador embajador
  32. #133   #130 estoy diciendo una verdad que a muchos os jode :-D el partido mas votado es el que sin coalicion alguna recibe mas votos y punto. Otra cosa es que gracias a la ley electoral actual, a base de coaliciones se puedan unir unos con otros para formar gobierno. Pero el mas votado siempre sera el que mayor porcentaje de votos en solitario tenga...
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:48 UTC por SirViente SirViente
  33. #135   #133 Pero alma de Dios, deja de hacer el ridículo que TU partido tiene menos votos que el PRISOE...
    12  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:51 UTC por --8556-- --8556--
  34. #136   #135 Yo no tengo partido... eso para empezar. Y en Galicia no, miratelo bien, buscalo y lo comprobaras :-D
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:52 UTC por SirViente SirViente
  35. #137   #133 What the matter with U!!! ARE U TOKINTUMÍ??.... estás meriloto??, que no tenteras que pa gobernar hace falta un 100% de representatividad, así que gana quien tenga más del 50%... creo que no hay que discutir sobre eso macho!!
    10  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:52 UTC por sr_mrqzz sr_mrqzz
  36. #138   #129 y #132 sólo que unos son unos hp y los otros no... jajajaja
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:53 UTC por antgom antgom
  37. #139   #136 Pero si acabas de decir que no eres gallego. Tú partido es el PP hombre, no te de vergüenza decirlo.
    12  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:54 UTC por --8556-- --8556--
  38. #140   #137 estamos hablando de votos a partidos y coaliciones. Las elecciones las gana el partido mas votado, aunque no tenga porque ser el que gobierne (gracias a la Ley Electoral actual)
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:56 UTC por SirViente SirViente
  39. #141   #131, no te he llamado "noob", te estaba citando a TI. Lo dijiste TÚ en el #52.

    La verdad es que tienes razón, hay que ser un poco "snob" para usar "noob"... :-P
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:57 UTC por Troyoo Troyoo
  40. #142   #141 Hola, soy la señora ironía, ¿qué tal?
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:58 UTC por Hass Hass
  41. #143   #141 menudo n00b...
    12  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:58 UTC por --8556-- --8556--
  42. #144   #139 No te voy a decir de que partido soy, pero no es del PP ni del PSOE... en cambio viendo el tono irascible, impositorio, amenazante e insultante de tus comentarios, que parece portan la verdad suprema, yo se que tu eres del PSOE :-) Esa es la marca inconfundible de sus seguidores
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:58 UTC por SirViente SirViente
  43. #145   hola que tal?
    9  votos: 0   link
    el 13-09-2006 11:59 UTC por vaniamene vaniamene
  44. #146   #144 léete el comentario 124 majete. Y si no eres gallego deja de decir que te gobierna gente que no has votado y recuerda, el PRISOE es el partido más votado en España.
    12  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:00 UTC por --8556-- --8556--
  45. #147   #140 aunque las elecciones las gane Lina Morgan Freeman o Periquillo de los Palotes Jr, gobelná lo que se dise gobelná ... gobierna el que tenga más representatividad, esto es así aquí y en Pekin!!! y punto pelota, pero si quieres seguir erre que erre desde luego que al final ganas por retirada xD xD
    10  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:00 UTC por sr_mrqzz sr_mrqzz
  46. #148   #146 Y yo soy tonto y me lo creo jajajajajajajaja

    Y no me salgas con el tema España... yo hable de Galicia ;) Y en Galicia NO son el partido mas votado, informate un poco anda.

    Bueno, aprovecho para irme a comer
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:02 UTC por SirViente SirViente
  47. #149   #133 lo unico que se consegiria con lo que dices es que esto se convierta en EEUU con solo 2 partidos politicos, que son el de derechas y el ultra-conservador-catolicista y a mi eso no me gusta
    9  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:02 UTC por er_indi er_indi
  48. #150   #147 y #140 Lina Morgan Freeman sería un buen presidente!!! youtube.com/watch?v=Bi_CkEEsOYk
    10  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:03 UTC por sr_mrqzz sr_mrqzz
  49. #151   A mi no me simpatiza el PSOE pero hay que reconocer que la línea del periódico El Mundo es de pena, así no llegaran lejos y encima van a fortalecer al rival. Soler en esto lleva tiempo de comentarista en esta particular guerra: blogs.20minutos.es/martinezsoler

    "Siempre que ocurre una tragedia enorme, incomprensible e inaceptable (como las del 11-S o el 11-M) hay gente que necesita agarrase a causas también enormes, y está dispuesta a tragarse cualquier cuento conspirativo con tal de que tenga la envergadura adecuada a la de la tragedia en cuestión."
    13  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:03 UTC por alberto alberto
  50. #152   #149 Nop, se conseguiria que si el mas votado es el PSOE gobernase el PSOE, si es el PP, el PP, si es IU, IU y asi :-) Aqui gracias a Dios tenemos mas partidos aunq muchas veces no sepamos donde empiezan unos y acaban otros
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:04 UTC por SirViente SirViente
  51. #153   Bueno, llegamos al punto de siempre en el que un TROLL de las dimensiones de SirViente (supongo que será el nick que les obligan a llevar en sus foros) te niega la mayor y en tu cara te llama mentiroso.
    Abandono el debate con semejantes individuos.
    12  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:05 UTC por --8556-- --8556--
  52. #154   #151 Si, Soler tiene toda la razón. Hay algunos que simplemente no decimos amén a la indoctrinación de los medios tradicionales. Procuramos hacernos preguntas. ¿Esto nos convierte en conspiranoicos?. Conspiranoico soy, y a mucha honra.
    11  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:06 UTC por embajador embajador
  53. #155   #153 o un fascista de las dimensiones de qtian que tiene que tener la razon por narices nos deleite con sus sandeces a las que nos tiene acostumbrados :-D

    O contigo o contra ti... postura fascista donde las halla... (o Stalinista, q no se que es peor)
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:07 UTC por SirViente SirViente
  54. #156   #154 Nadie lo duda:
    conspiración.
    (Del lat. conspiratĭo, -ōnis).
    1. f. Acción de conspirar (ǁ unirse contra un superior).
    2. f. Acción de conspirar (ǁ unirse contra un particular).

    paranoia.
    (Del gr. παράνοια; de παρά, al lado, contra, y νόος, espíritu).
    1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.
    12  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:08 UTC por --8556-- --8556--
  55. #157   #152 pero el problema es que si no va a haber cualiciones para que va a votar alguien a IU por ejemplo si seguro que no gana.
    eso termina acabando en que los escaños se los lleven 2 partidos
    9  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:09 UTC por er_indi er_indi
  56. #158   #156 Como te dije, a mucha honra.
    11  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:11 UTC por embajador embajador
  57. #159   Y Zapatero sin dimitir.
    7  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:13 UTC por --2733-- --2733--
  58. #160   #158 Me alegro de que lo reconozcas. La paranoia por cierto, tipificada como enfermedad mental, tengo entendido que puede aliviarse visitando un buen psiquiatra. No te preocupes, no es nada mortal, es tan sólo una distorsión de la realidad con tintes obsesivos. Suerte.
    12  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:13 UTC por --8556-- --8556--
  59. #161   Suárez Trashorras remataba la faena: "Soy una víctima de un golpe de Estado que se ha tratado de encubrir detrás de las responsabilidades de un grupo de musulmanes...".................. muhahahhahahahahaha!!! ains que rísión
    10  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:40 UTC por sr_mrqzz sr_mrqzz
  60. #162   Y Zapatero sin dimitir...
    10  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:42 UTC por culoman culoman
  61. #163   LLO HESTUBE AHKI
    13  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:43 UTC por --6774-- --6774--
  62. #164   Hasta en un medio tan "progre" como Periodistal Digital hablan de la desverguenza de EL MUNDO.
    blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/13/mientras_el_mund
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:47 UTC por Nagamasa Nagamasa
  63. #165   Voto por los tags "cansino" e "y tú más".
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:52 UTC por carolaclavo carolaclavo
  64. #166   A estas alturas y despues de por las situaciones que ha pasado España en el ultimo siglo llego a la conclusión, despues de leer la mayoria de comentarios de que no hemos aprendido nada. Que estemos arrojandonos mierda a la cara unos a otros en base a quien fue el culpable o instigador del 11-M con 192 personas muertas, divididos por opciones politicas y periodisticas es verdaderamente lamentable. Os habeis plateado alguna vez que tanto politicos como periodistas se dedican a enfrentarnos en su beneficio y ellos despues son bastante amiguetes?.
    En españa falla la ley electoral como algunos habies dicho y falla el libertinaje periodistico, tanto de una parte como de otra, y si no somos capaces de saber que tal o cual periódico cuenta la noticia como más le conviene a sus intereses económicos, es que no ha valido la pena nada de por lo que se ha luchado en este pais desde hace 30 años, tando de un extremo como de otro. Simplemente lamentable.
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 12:53 UTC por josepin josepin
  65. #167   #157 si el partido es bueno, solido y con un programa interesante y completo (a parte de que lo cumplan) ¿porque no van a votar a IU o a cualquier otro partido? Y en caso de no votarlo, seria la poblacion la que decidiese, no los grupos politicos por si solos.

    El problema a esto, es que en España no suelen abundar los grupos solidos y que cumplan sus programas electorales... suele ser mas una guerra campal, pero ahi ya no entramos ninguno... Otra cuestion, ¿que pasaria si el 100% de los votantes no fuera a votar o votase en blanco? seria gracioso ver la cara que se le queda a mas de uno...
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 13:13 UTC por SirViente SirViente
  66. #170   De la grabación a Trashorras se concluye que:

    a) Trashorras recibió dinero de El Mundo por sus declaraciones sobre el 11M
    b) Trashorras muestra su voluntad de mentir a El Mundo con declaraciones falsas y sensacionalistas sobre el 11M para seguir recibiendo dinero.

    la (falsa) deducción:

    c) El Mundo pagó a Trashorras para mentir sobre el 11M

    solo la puede hacer alguien sin puñetera idea de lógica o con una clara intención de engañar y manipular desde una posición cínica y sectaria.
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 16:28 UTC por xorvo xorvo
  67. #171   #170 Tu si que no tienes ni puta idea de lógica. Hasta la madre de Trashorras comenta que no sabe como le dejan a EL MUNDO publicar esas paridas.
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 16:31 UTC por Nagamasa Nagamasa
  68. #172   Ale ale, que no pare la cosa!
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 16:42 UTC por --1074-- --1074--
  69. #173   #171 Pues yo sí sé por qué: por una cosa que se llama libertad de expresión.

    De todas maneras, después de leer otros comentarios, corrijo mi post: de las grabaciones no se puede deducir ni a) ni b). O sea que nada de nada, chaval.
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 16:51 UTC por xorvo xorvo
  70. #174   Internalkey, no sufras en silencio hombre. Date cuenta, los rojos estamos en todas partes, dominamos todos los medios, gobernamos, le decimos al rey de que color se ha de poner los calzoncillos. Internalkey, ya basta de aguantarnos. Los rojos conspiramos contra ti, te engañamos, te mentimos para llevarnos lo que es tuyo. Internalkey, has de poner remedio. Los rojos te vamos a hacer la vida imposible.
    Porque somos más . Vente con los rojos .
    12  votos: 0   link
    el 13-09-2006 17:12 UTC por --8556-- --8556--
  71. #175   Saludos a todos. Este es mi primer comentario en Menéame, y visto el hilo, no puedo menos que recordar otros dos de hace pocos días:
    meneame.net/story/aviso-spam-programado-contra-meneame
    y
    meneame.net/story/peones-negros-asaltan-wikipedia

    Saquen sus conclusiones.
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 17:18 UTC por Goldstein Goldstein
  72. #176   Qué cantidad de odio se destila.
    Yo creía que la guerra civil había acabado con las ganas de tanto odio y enfrentamiento.
    ¡Qué contraste con lo que se me enseñaba cuando era pequeño!
    Algunos dirían que se me lavó el cerebro antes y ahora se pretende hacer lo mismo con la mentalidad contraria. ¡Qué pena de tanta energía mal dirigida!
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 17:35 UTC por borrado_2001 borrado_2001
  73. #177   #176 Si no fuese porque la transición dejó a muchos culpables de la dictadura de rositas...
    8  votos: 0   link
    el 13-09-2006 17:56 UTC por --3147-- --3147--
  74. #178   Esto está degenerando que lo flipas.

    Yo humildemente pienso:

    - No me creo que ETA esté detrás del 11-M (por simple lógica razonable: ni comparten ideología, ni el 'modus operandi' es el mismo ni sus objetivos son los mismos).

    - Escuece (y mucho) que el PP perdiera las elecciones el 14-M y como bien decían por ahí antes, se están intentando escudar en mil y una conspiraciones para demostrar que son los verdaderos vencedores.

    - Que NI DIOS me hable de mangoneos económicos del PSOE cuando todavía está en activo uno de los mayores estafadores de la historia de España: ZAPLANEITOR!

    Tenéis la santa manía de mirar hacia el pasado y exaros mierda unos a otros. Lo que importa es el día de hoy: trabajar hacia el futuro. Los agujeros negros sólo existen en el espacio.
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 18:02 UTC por DmC DmC
  75. #179   #167, desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    "si el partido es bueno, solido y con un programa interesante y completo (a parte de que lo cumplan) ¿porque no van a votar a IU o a cualquier otro partido?" Ya te lo dijeron antes, si el partido tiene menos votantes ocurre que los que estan en contra totalmente del pp (por poner un ejemplo) pensarán que sus votos caeran en saco roto con pensamientos como: "total, si el año pasado mi partido no obtuvo ni el 10% de los votos, este año mi voto no va a impedir que salga el pp"; asi que lo que harían sería votar al psoe porque era el unico que puede quitar al pp del poder. En cambio, con la manera actual (y la normal) pueden votar a su partido libremente sin miedo a que su voto caiga en saco roto..

    Luego, y para que lo sepas, informate porque el PP tambien entró en el poder hace unos años haciendo lo mismo, gracias a las coalicciones con otros partidos. Dejame decirte que tienes una visión muy distorsionada de la democracia. No todo el mundo es pepero o del psoe, sinó que hay muchos grupos de diferentes partidos pero se puede concluir que el psoe tiene ahora mismo mas parecido en su ideologia con el resto de partido que con el pp. Así que es normal que en la actualidad lleguen a hacer alianzas para gobernar. Te aseguro que sería mucho mas injusto estar siendo gobernados por un partido que ni siquiera representaría a la mitad de la población mientras que de la manera actual la mayoria esta tranquila con el gobierno. No os monteis peliculas, el PP perderá las proximas elecciones pero ademas ni siquiera hará falta llegar a ninguna coalicción. ZP está siendo un buen presidente, y aunque todavía tiene mucho que demostrar está haciendolo bien. El dia que falle definitivamente el pueblo lo echaremos de donde esta y no tendremos que ser para eso manipulados por ningun medio de comunicación.

    Luego, #167, preguntas "¿que pasaria si el 100% de los votantes no fuera a votar o votase en blanco?". Yo te diría que pasaría, el pais estaría en el peor momento político de su historia reciente, y el sistema democratico actual habría fracasado. A saber a donde iría a parar este pais.

    Luego hay quienes tachan de lo mismo a PP y PSOE. Dicen que son todos iguales... pero desgraciadamente no es así. Todo se ve tan facil diciendo, "son todos iguales". Pero no es así, el PSOE ha llegado democráticamente al poder y ahora si alguien no está contento solo le queda esperarse a que haya otras elecciones. No veo que el PSOE haya atacado al PP hasta el punto que estos lo estan haciendo ahora. Es un verdadero escandalo la actitud del PP en algunos de sus discursos con una ideología mas propia del franquismo.

    Tambien hay los que dicen, que no se ha aprendido nada de nuestra historia. ¿Que tenemos que aprender? Que aprendan los fanaticos del PP que son los unicos que no dejan de dar por culo con este gobierno. Que nos dejen en paz a la mayoria española que votamos a ese partido. Que nos dejen en paz, ejercimos nuestro derecho al voto, el partido que (creemos) mejor nos representa ha salido elegido y tenemos que estar aguantando durante estos 2 años que unos cabrones no paren de insultarnos. Oye, que no se confunda esto! Los fachas lo fueron en la guerra civil y siguen siendolo ahora. ¡No dejan a este gobierno hacer su trabajo! Así que, aunque ciertos personajes asociados al PSOE cometieron sus errores en el pasado dejemos ahora a la nueva gente que como ZP estan en este gobierno actual gobernar durante estos cuatro años y si lo hace tan mal ya será castigado en las proximas elecciones.

    No estoy fomentando el odio ni leches. Solo defiendo mi postura.
    9  votos: 0   link
    el 13-09-2006 18:09 UTC por --5867-- --5867--
  76. #180   Y también pagó a Roldán y a Vera y a la del BOE y al pocero. Qué jodío el mundoooooooo...
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2006 19:09 UTC por vivastalin vivastalin
  77. #181   el 10-M yo vi a Caldera y Rubalcaba en la estacion de El POzo en Madrid apuntando cosas extrañas en una libreta...

    no no en serio, tampoco pasa mucho si vuelve a haber guerra civil, cuando el pp no acpete las siguientes elecciones...asi cuando llegue la 3º mundial podemos ir de neutrales otra vez y nos kitamos de mamoneo gordo
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2006 00:37 UTC por eliorodriguezkapitol eliorodriguezkapitol
  78. #182   nota mental: emigrar a Suiza antes de las próximas elecciones generales...
    10  votos: 0   link
    el 14-09-2006 00:40 UTC por culoman culoman
  79. 8  votos: 0   link
    el 15-09-2006 11:31 UTC por SirViente SirViente
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame