2327
Trashorras: Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española. Desde que nací. Desde la guerra civil hasta ahora. Si te vienen con un chequecito cada... ¿Por qué piensas que lo hizo Nayo? / Padre: Por dinero, si ya se sabe./ Madre: Yo no sé por qué la justicia no le cierra la boca a El Mundo.../ Trashorras: Porque tienen más dinero que todos ellos juntos, no te jode. Son unos mercenarios. Te pagan a ti para que cuentes cuentos./
menéame
OMFG!
EL MÉTODO DE LA CONSPIRANOIA CRÍTICA.
Información útil para que los sumisos y abotargados entiendan a los peones negros.
Ejemplo. Titular de El País: “El ex minero procesado por el 11-M: "Mientras 'El Mundo' pague, yo les cuento la Guerra Civil".
El sumiso: Ya está. El Mundo pagó a Trashorras para que dijera que tenía relaciones con ETA. El propio Trashorras lo dice. Gracias a que El País lo ha descubierto. Asunto resuelto.
El conspiranoíco peón negro: Sigamos leyendo. Noticia de El País: "Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española". Ah, la frase del titular estaba cortada, no incluía ese SI YO ESTOY FUERA. Como Trashorras no estaba fuera debe referirse a otro.
Sigamos leyendo: “Trashorras ... se desahogaba así en la cárcel, en marzo de 2005, en una conversación con sus padres (..) Unos días antes, en febrero, el diario El Mundo había entrevistado a un delincuente habitual, Nayo, antiguo secuaz de Trashorras en negocios de narcotráfico. ...Nayo se despachaba contra el ex minero, al que acusaba de traficar con explosivos y colaborar con ETA.”
Ah, Trashorras no habla de sus últimas declaraciones, sino de unas de 2005. Y no habla de las suyas sino del de otro, el Nayo. Y dice que le pagaban porque le inculpaba a él.
Titular según la ética más elemental del periodismo: Trashorras dijo en 2005 que el delicuente que le acusaba de tener relaciones con ETA lo hacía porque El Mundo le había pagado.
Según el método de la conspiranoia crítica, consistente en algo tan sencillo como leer el párrafo completo del titular de la noticia, se deduce que El País miente y manipula descaradamente. ¿Por qué?. ¿Qué tiene que esconder?.
CUIDADO, DEFENSORES DE LA VERSIÓN OFICIAL, leer las noticias enteras de El País puede hacer tambalear vuestra fe.
¡Ilegalicemos la democracia!
Menudos cabrones estáis hechos...
Así que el Título de esta noticia me parece un falseo de la noticia.
Es la base de la democracia, representar a la mayoría!!!!! revísate tú el concepto de democracia que lo que piensas no es eso.
Tanto hablar de política, tanto de libertados, tanto pretender llevar la razón y ni siquiera conoces las bases de tu sistema...así vamos, así vamos...
#108 es nuestra democracia, nuestro sistema, vives en España!! en EEUU también es diferente, el partido que gane en un estado se lleva todos los votos, sean para él o no, pero ese no es tu sistema, ese no es tu país, sabes donde vives?
www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287846.html
No, lo más normal, lógico y democrático es que gobierne quién más ciudadanos represente.
Aunque os joda
Qué más da, total, lo dirigen los mismos.
" n00b! que no te sabes la lección bien."
Dice esto que los insultos pueden anular las cuentas. Bien podría anularse la cuenta de este "Hass", sus insultos bajan el nivel de esta web.
"Cada vez que alguien dude de El Mundo-COPE-LD hay que decir "¿y los terroristas suicidas de la SER, qué?" Repitelo unas cuantas veces hasta que te lo aprendas :-P"
No, las consignas propagandísticas para tí y para los tuyos. Yo sólo quiero saber la verdad y quien está detrás de todo eso, independientemente de su afiliación política y de los periódicos que lea.
Te lo explicaré como se hace a los niños:
Tenemos 30 escaños, un partido tiene 13, otro tiene 10, otro tiene 5 y los otros 2 se reparten entre los restantes partidos minoritarios.
El partido de 10 escaños llega a un acuerdo con el de 5 para gobernar juntos.
A ver niños, ¿quién puede decirme quién representa a un mayor número de personas?
Además de que gobernar sin la mayoría absoluta tiene sus ventajas, y es que no se hace sólo lo que diga un partido, sino que lo tienen que discutir entre todos los que fomern la coalición.
Otra pifia de este sistema es que si yo voto al partido X es porque estoy de acuerdo con el... y puede que el partido con el que haga coalicion no me guste, no comparta sus ideales o lo que sea, y me tenga que aguantar verlo en el gobierno a pesar de no haberlo votado ni una cuarta parte de la poblacion. ¿¿Eso es democracia??? Da igual al que votes, con coaliciones puede ganar cualquiera.
Winston Churchill
"no ha pagado en ningún momento a Suárez Trashorras por sus declaraciones, como insinúa sin pruebas el diario del grupo Prisa".
Y mucho menos como dice Blas en el titular de Meneame: "El Mundo pagó a Suárez Trashorras para que mintiera sobre el 11-M" <- esto no lo dice ni el País
En fin. Nadie ha demostrado que Trashorras haya cobrado o/y que haya mentido.
Puede que tu partido haga coalición con un partido que a ti no te gusta, pero te jodes, porque es una democracia, si ese otro partido que no te gusta ha sacado un número importante de votos como para hacer colaición quiere decir que tiene el apoyo de cierta parte de la población, y no tienes ningún derecho a callar a nadie, aunque no te guste están ahí y tienen los mismos derechos que tú.
Eso es democracia, eso es representar a el mayor número posible de ciudadanos con los mismos derechos para tener ideas, iguales que las tuyas o diferentes!
#120 NO! no gobierna el de 10, gobierna el de 10 más el de 5, 10+5=15, los dos se tienen que poner de acuerdo y gobernar conjuntamente, no te enteras de nada.
Has dejado claro que eres del PP y has dejado claro qué visión de democracia tienes, desde luego no me sorprende en absoluto. Para tí hay que ignorar a los demás.
A ver si nos enteramos: se puede perfectamente no estar de acuerdo con ningún partido y al mismo tiempo que te revuelvan el estómago manipulaciones asquerosas como esta. NO SOME1, yo no voto a ninguno de esos 2 partidos. Pero no acepto que nadie ponga en duda mi independencia sólo por que me repugne la idea de que alguien sea tan mezquino de llegar a pagar a un delincuente sólo para alimentar siniestras conspiraciones, sólo para avivar el fuego, para aumentar la crispación y sembrar el miedo. NO SOME1, no voto a ninguno. Pero ya lodecía antes alguien, España es un país de caiinitas y mientras un grupo determinado se dedique a usar esas sucísimas artimañas pondré mi grito en el cielo.
a) Yo no lo he votado
b) No soy gallego
c) No teneis un solo argumento para tirar mi idea, tranquilos podeis ir a comer
d) Si quieres te recuerdo a Stalin con el que parece que compartes ideales
e) el d) es por tu comentario fuera de lugar
PP y PSOE, El Mundo y El PAÍS adulteran la información para que sirva a sus propósitos. Siempre. Pensad esto un momento: si el mundo estuviese en poder de pruebas que demostrasen todas sus conspiranoias, ¿ Cómo es que esas pruebas no están delante de un juez ? Para mi solo hay dos posibles soluciones:
a) El Mundo miente
b) La plantilla del mundo es una panda de hijos de puta que prefiere vender periódicos a defender a sus clientes, que son los perjudicados por la conspiración de la que tienen pruebas feacientes.
Y el País no se queda atrás. Porque si un periódico tiene una transcripción de las conversacioines de un preso con su familia se dan nuevamente dos casos:
a) El País miente.
b) El País es complice de un delito contra la intimidad. Ya sabéis esa que todos defendemos cuando nos hablan de la LSSI.
Dejad que los jueces y la policía terminen de investigar, y cuando las autoridades competentes, que son ellos, y no los políticos o los periodistas divulguen los resultados de la investigación y las penas a las que se ha condenado a cada inculpado, opinad con conocimiento de los hechos.
Mientras tanto, esta peléa de rojos contra fachas no es más que una demostración más de la estupidez humana y un insulto a las víctimas.
Edit: 4>2, 4>3 pero (3-2)>4
La verdad es que tienes razón, hay que ser un poco "snob" para usar "noob"...
Y no me salgas con el tema España... yo hable de Galicia
Bueno, aprovecho para irme a comer
"Siempre que ocurre una tragedia enorme, incomprensible e inaceptable (como las del 11-S o el 11-M) hay gente que necesita agarrase a causas también enormes, y está dispuesta a tragarse cualquier cuento conspirativo con tal de que tenga la envergadura adecuada a la de la tragedia en cuestión."
Abandono el debate con semejantes individuos.
O contigo o contra ti... postura fascista donde las halla... (o Stalinista, q no se que es peor)
conspiración.
(Del lat. conspiratĭo, -ōnis).
1. f. Acción de conspirar (ǁ unirse contra un superior).
2. f. Acción de conspirar (ǁ unirse contra un particular).
paranoia.
(Del gr. παράνοια; de παρά, al lado, contra, y νόος, espíritu).
1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.
eso termina acabando en que los escaños se los lleven 2 partidos
blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/13/mientras_el_mund
En españa falla la ley electoral como algunos habies dicho y falla el libertinaje periodistico, tanto de una parte como de otra, y si no somos capaces de saber que tal o cual periódico cuenta la noticia como más le conviene a sus intereses económicos, es que no ha valido la pena nada de por lo que se ha luchado en este pais desde hace 30 años, tando de un extremo como de otro. Simplemente lamentable.
El problema a esto, es que en España no suelen abundar los grupos solidos y que cumplan sus programas electorales... suele ser mas una guerra campal, pero ahi ya no entramos ninguno... Otra cuestion, ¿que pasaria si el 100% de los votantes no fuera a votar o votase en blanco? seria gracioso ver la cara que se le queda a mas de uno...
a) Trashorras recibió dinero de El Mundo por sus declaraciones sobre el 11M
b) Trashorras muestra su voluntad de mentir a El Mundo con declaraciones falsas y sensacionalistas sobre el 11M para seguir recibiendo dinero.
la (falsa) deducción:
c) El Mundo pagó a Trashorras para mentir sobre el 11M
solo la puede hacer alguien sin puñetera idea de lógica o con una clara intención de engañar y manipular desde una posición cínica y sectaria.
De todas maneras, después de leer otros comentarios, corrijo mi post: de las grabaciones no se puede deducir ni a) ni b). O sea que nada de nada, chaval.
Porque somos más . Vente con los rojos .
meneame.net/story/aviso-spam-programado-contra-meneame
y
meneame.net/story/peones-negros-asaltan-wikipedia
Saquen sus conclusiones.
Yo creía que la guerra civil había acabado con las ganas de tanto odio y enfrentamiento.
¡Qué contraste con lo que se me enseñaba cuando era pequeño!
Algunos dirían que se me lavó el cerebro antes y ahora se pretende hacer lo mismo con la mentalidad contraria. ¡Qué pena de tanta energía mal dirigida!
Yo humildemente pienso:
- No me creo que ETA esté detrás del 11-M (por simple lógica razonable: ni comparten ideología, ni el 'modus operandi' es el mismo ni sus objetivos son los mismos).
- Escuece (y mucho) que el PP perdiera las elecciones el 14-M y como bien decían por ahí antes, se están intentando escudar en mil y una conspiraciones para demostrar que son los verdaderos vencedores.
- Que NI DIOS me hable de mangoneos económicos del PSOE cuando todavía está en activo uno de los mayores estafadores de la historia de España: ZAPLANEITOR!
Tenéis la santa manía de mirar hacia el pasado y exaros mierda unos a otros. Lo que importa es el día de hoy: trabajar hacia el futuro. Los agujeros negros sólo existen en el espacio.
"si el partido es bueno, solido y con un programa interesante y completo (a parte de que lo cumplan) ¿porque no van a votar a IU o a cualquier otro partido?" Ya te lo dijeron antes, si el partido tiene menos votantes ocurre que los que estan en contra totalmente del pp (por poner un ejemplo) pensarán que sus votos caeran en saco roto con pensamientos como: "total, si el año pasado mi partido no obtuvo ni el 10% de los votos, este año mi voto no va a impedir que salga el pp"; asi que lo que harían sería votar al psoe porque era el unico que puede quitar al pp del poder. En cambio, con la manera actual (y la normal) pueden votar a su partido libremente sin miedo a que su voto caiga en saco roto..
Luego, y para que lo sepas, informate porque el PP tambien entró en el poder hace unos años haciendo lo mismo, gracias a las coalicciones con otros partidos. Dejame decirte que tienes una visión muy distorsionada de la democracia. No todo el mundo es pepero o del psoe, sinó que hay muchos grupos de diferentes partidos pero se puede concluir que el psoe tiene ahora mismo mas parecido en su ideologia con el resto de partido que con el pp. Así que es normal que en la actualidad lleguen a hacer alianzas para gobernar. Te aseguro que sería mucho mas injusto estar siendo gobernados por un partido que ni siquiera representaría a la mitad de la población mientras que de la manera actual la mayoria esta tranquila con el gobierno. No os monteis peliculas, el PP perderá las proximas elecciones pero ademas ni siquiera hará falta llegar a ninguna coalicción. ZP está siendo un buen presidente, y aunque todavía tiene mucho que demostrar está haciendolo bien. El dia que falle definitivamente el pueblo lo echaremos de donde esta y no tendremos que ser para eso manipulados por ningun medio de comunicación.
Luego, #167, preguntas "¿que pasaria si el 100% de los votantes no fuera a votar o votase en blanco?". Yo te diría que pasaría, el pais estaría en el peor momento político de su historia reciente, y el sistema democratico actual habría fracasado. A saber a donde iría a parar este pais.
Luego hay quienes tachan de lo mismo a PP y PSOE. Dicen que son todos iguales... pero desgraciadamente no es así. Todo se ve tan facil diciendo, "son todos iguales". Pero no es así, el PSOE ha llegado democráticamente al poder y ahora si alguien no está contento solo le queda esperarse a que haya otras elecciones. No veo que el PSOE haya atacado al PP hasta el punto que estos lo estan haciendo ahora. Es un verdadero escandalo la actitud del PP en algunos de sus discursos con una ideología mas propia del franquismo.
Tambien hay los que dicen, que no se ha aprendido nada de nuestra historia. ¿Que tenemos que aprender? Que aprendan los fanaticos del PP que son los unicos que no dejan de dar por culo con este gobierno. Que nos dejen en paz a la mayoria española que votamos a ese partido. Que nos dejen en paz, ejercimos nuestro derecho al voto, el partido que (creemos) mejor nos representa ha salido elegido y tenemos que estar aguantando durante estos 2 años que unos cabrones no paren de insultarnos. Oye, que no se confunda esto! Los fachas lo fueron en la guerra civil y siguen siendolo ahora. ¡No dejan a este gobierno hacer su trabajo! Así que, aunque ciertos personajes asociados al PSOE cometieron sus errores en el pasado dejemos ahora a la nueva gente que como ZP estan en este gobierno actual gobernar durante estos cuatro años y si lo hace tan mal ya será castigado en las proximas elecciones.
No estoy fomentando el odio ni leches. Solo defiendo mi postura.
no no en serio, tampoco pasa mucho si vuelve a haber guerra civil, cuando el pp no acpete las siguientes elecciones...asi cuando llegue la 3º mundial podemos ir de neutrales otra vez y nos kitamos de mamoneo gordo
Eso callara a mas de uno...