Hace 10 años | Por Susana_Del_Amo_... a europapress.es
Publicado hace 10 años por Susana_Del_Amo_Valero a europapress.es

La Policía ha identificado a cerca de 65 personas que se dirigían con palos a la manifestación contra la monarquía convocada...

Comentarios

w

Para que luego digan en Intereconomía que los manifestantes en España son unos vagos "que no dan un palo al agua"...

yoma

Si, los mismos palos que llevan las banderas anticonstitucionales que portan los que cada 20-N van al Valle de los Caidos.

e

#6 No se si había palos o no. Pero soy el único que duda.
Me sorprende lo seguro que está todo el mundo, seguro que nuestros amigos #2 #3 y #4 han estado allí.
Y si, estoy a favor de la manifestación, pero también de la autocrítica.

D

#7 Si queires autocritica.
A cuanto policias tocaron por ciudadano esta vez...
Cuanto nos va costar ese despliege por que alguien no hizo los deveres y no quiso mandar para casa a los perros.
No eran cientos en las noticias o alguien no le interesa que se sepan las cifras reales y que pueden justificar 1500 policias.
Aqui huele a mierda y no es el pueblo.

e

#8 Mira, déjalo.

D

Las banderas suelen ir en un palo...
Osea les quitan las banderas y luego los detienen por llevar palos ,el que tubo la idea era un puto genio.

e

#3, #2 Si a vosotros os vale esa explicación... No había palos entonces

All_Español

#5 Yo he visto en otra noticia que identificaron a 65 personas que llevaban 49 palos. http://www.20minutos.es/noticia/1932000/0/jaque-al-rey/coordinador-25s/palacio-real/
Mejor explícamelo tu, porque a mi no me salen las cuentas.

ogrydc

#5 ¿Había palos? Ni una sola foto de los palos, hasta ahora. Y ya me imagino que la foto policial de las pruebas del delito (¿qué delito?) será como la de la última vez...

p

Según estas mismas fuentes, los 65 identificados salían con palos y banderas y con intención de provocar disturbios de un centro ocupado denominado La Traba, ubicado en la calle Belchite, 18 de Madrid.


Sí, las banderas provocan muchos disturbios.

akera

solo llevaban palos para la bandera,si llevaran fusiles de asalto,seguro que no los identificaban ni los multaban por chorradas.

D

Es que la gente corriente, aprecia las cosas sencillas... Y regalarse un palo está de moda.
Todo el mundo sabe que si te manifiestas contra el sistema, lo que tienes que llevar no es un palo, si no un casco, y tiritas, muchas tiritas...

D

Menuda mierda de noticia, no se puede manipular más.