Hace 13 años | Por troll a rankia.com
Publicado hace 13 años por troll a rankia.com

Dentro de un par de horas se va a celebrar en Colmenar Viejo una de las subastas más injustas de las que he tenido noticia. Yo no voy a participar porque ya he empatizado con la propietaria y su triste situación y no me apetece nada echarla de casa a sus sesenta y tantos años...

Comentarios

stygyan

#3 Si yo pudiera le compraba la casa a ELLA por 16 mil euros. Con eso se solucionaba lo de la hipoteca, la dejaba vivir en ella de gratis hasta que muriera y luego la casa para mí.

Y al hijo, que le diesen por culo.

Javi_Gam

#22 vendrá un subastero que luego le querrá cobrar 1000 euros/mes de aquiler a la señora si quiere seguir viviendo allí.

Johnbo

Lo injusto es que estamos todos proponiendo soluciones como #38, #36, #22, #14... y los que de verdad tienen las soluciones no hacen más que barrer para casa. ¿Por qué un informático, un panadero, un parado o un profesor somos capaces de empatizar con ella y un abogado, un juez y un banquero no?

stygyan

#42 No sé si ha sido de pura chorra, pero con lo de parado has acertado...

tatankas

#10 Santander

Kumiko

#11 Esto es una practica mucho más habitual de lo que crees...

StuartMcNight

#1 ¿Estan las leyes....y luego la justicia?

Machete improvisa.

F

#15 Donde dices dama de afectos negociables quieres decir puta? Es para apuntármelo si eso

M

Ya le vale al banco y al juez, pero lo del hijo no tiene nombre.

Mefistro

Tristán el subastero en respuesta a Alsur
06 de Octubre de 2010 (19:33)

El nombre del juez no lo doy ni loco, pero el del banco sí: Banco de Santander

Nylo

Espero que el hijo sea adoptado, porque sé lo que quiero llamarle, y la pobre señora no tiene la culpa.

esceptica

#5 "canalla" o "miserable" le quedan que ni pintado sin mentar a la madre, que se tiene que estar arrepintiendo de haberle traído al mundo...

Lautiara

#6 ¡Y te quedas corta!
Y la madre del abogado también se quedó a gusto pariendo a tal energúmeno...

manwy

He estado leyendo otras entradas del blog y se me ha puesto la carne de gallina.

¿Cómo puede haber gente tan rastrera? Bancos, abogados, procuradores, subasteros. Carroñeros que no dudan en joder la vida a la gente con tal de sacar unos cuartos a personas que por desgracia, ignorancia o mala suerte, lo han perdido todo.

De verdad que ese mundo financiero me da puro asco. No sé cómo pueden dormir tranquilos.

BernatDesclot

"Lo alucinante es que en este asqueroso estado "sobreprotector", (...) donde quien no quiere trabajar puede vivir del cuento a costa del resto (...), resulta que es sencillísimo atracar a una honrada señora de sesenta años y quitarla nada menos que su casa."

No se puede decir mas claro...

(¿quitarle en lugar de quitarla?)

trigonauta

#19 Me gusta más un fragmento que saltas: donde todo lo que no está prohibido es obligatorio.
Aunque objetivamente sea exagerar, es claramente la tendencia...

o

Lo ha dicho en un comentario, el banco es BSCH.

perroloco

Mucho me temo, que por desgracia empezaremos a oír miles de historias como esta poco a poco... este es el resultado de la orgía hipotecaria, del nunca bajan y de "si no lo puedo pagar, lo vendo y le gano dinero".

Bienvenidos a la generación perdida de la hipoteca, el BMW serie 1,la gafa de sol de imitación de versache y la camiseta emporio armani de los chinos...la generación que creía ser rica.

Yo conozco 3 o 4 casos similares a este, donde encima los papis contaban alegremente como su hijo, trabajando en la obra, se había metido en un pisazo de 300.000 euros!, "porque oyes, ya que te metes, te metes bien", ahora están luchando por que no les embarguen hasta los calzoncillos.

Ahora ya nadie me dice que alquilar es tirar el dinero lol

Black_Diamond

Que mal rollo... una fila de hijoputas que no tiene fin: el hijo, el abogado, el juez, el banco...

Qué dilema si digo lo que pienso del hijo la insulto a ella.

Spiritu

Pero a ver, yo quiero el nombre de ese juez, quiero el nombre del que finalmente se lleva la casa, pero sobre todo y ante todo (y con eso no tendremos problemas con la LPD) quiero el nombre del banco que va a subastar una casa por una deuda de 16 000 €

manwy

#31 Pero si es que el nombre da igual. Hoy sale éste a la luz, pero todos lo hacen o están dispuestos a hacerlo. Yo creo que no tienen conciencia.

Edito: Aunque a mi también me gustaría saberlos.

Zisterna

qué fuerte, desde luego a eso no se le puede llamar justicia por mucho que se apliquen las leyes... a ver si difundiendo esto le podemos dar un poco de suerte a esta mujer.

g

Recuerdo que hace unos años subastaron un casa de unos ancianos por una letra de un televisor y yo me preguntaba que en este caso por 50€, donde estaba la asistencia social ¿? ¿para gastar posteriormente 1000 veces más en servicios?

D

y si la mujer o un familiar (no el cabron del hijo), va a la subasta y sobrepuja hasta un precio razonable? (o hasta que esta quede desierta) creo que despues tienes 7 dias para pagar.... y de todas formas, si se lo queda ella por el precio justo (o cualquier precio, da lo mismo), en principio solo tendria que pagar los 16000 euros al banco, no? por que el resto se lo tendria que pagar a ella misma, mas impuestos, claro. Y si los subasteros se pican en la puja, al menos se llevara un dinero acorde al valor del piso.

D

Cuando le llegó en marzo del 2009 la notificación de la demanda se asustó mucho y se enfadó y lloró, pero entre el hijo y su abogado la convencieron de que no pasaba nada, que todo estaba controlado y que antes de dejarla a ella sin vivienda el banco subastaría las dos casas del hijo

El Abogado es para matarlo. El Banco tiene una casa libre de cargas, de la que puede sacar 16.000 € y costas y, ¿de verdad pensaba que no la iban a subastar?

Hay gente pa to.

Sr_Atomo

Dan ganas de comprar el piso, dárselo a la señora y pagar a cada uno su parte correspondiente... pero metiéndoselo por el culo.

quiprodest

Lo que es alucinante es que si alquilas un piso y el inquilino se niega a pagar, o si está vacío y entra alguien, resulta un proceso largo y costoso el poder echarlos, pero en cuanto el banco ejecuta una hipoteca, la gente a la calle a la voz de ya. ¿Cómo es posible que haya esta diferencia en el trato de un caso y otro?

gejobj

El nombre del banco ¡YA!

Javi_Gam

Subasteros con un cuñado secretario de juzgado, prestamistas de "dinero privado" (mas negro que el carbón) intermediarios de préstamos, abogados cabroncetes, constructores que te piden 40.000 euros en mano y sin declarar (porque dicen que así lo hace todo el mundo) y algunas otras "profesiones"... todos de la misma calaña.

a

Lo bueno es que todo esto lo cuente un tío que se dedica a comprar casas embargadas por lo bancos y se atreva a hablar de economía productiva. El último párrafo le sobraba. Parece que él sólo compra casas de gente muy muy malas y se las vende luego muy baratas a personas que no tienen medios.

D

La sociedad está empezando a tratar a las personas como si fueran objetos o cromos intercambiables. Y no, una persona no es ningún objeto ni ningún cromo intercambiable.

lalailo

Que la subasten, le den su parte y viva con ella de alquiler, con chacha lo que le queda de vida, y si le sobra algo al hijo ni céntimo.

D

#36 la cosa es que se presentará un solo subastero, dira "doy 16000 euros", se adjudicara, y la señora no vera un duro. Despues el subastero le dará a sus competidores profesionales 5000 euros a cada uno (o lo que se tercie en el bar de enfrente) y sanseacabo.

gelatti

Que banco es? lo digo por boicotearles y q todo el mundo lo sepa.

no subestimemos el poder de la opinion publica y los consumidores.

D

Qué vergüenza.

N

Espero que sea un fake. Si rezara, rezaría para que sea un fake. Pero algo me dice que, incluso si esta historia en cuestión no es cierta, alguna parecida tiene que estar ocurriendo ahora mismo en alguna parte de este país.

D

El Banco Santander. Qué poco me sorprende.

Por lo general los bancos y las acciones éticas no suelen ir de la mano. Pero el caso del Santander es digno de documental de Discovery Channel. Un auténtico depredador, dirigido con puño de hierro, al que no le inmuta lo más mínimo llevarse por delante lo que sea con tal de incrementar beneficios.

Corred, insensatos. Y lo digo en serio.

michaelknight

#0 Siento tener que ser yo el talibán, pero los nombres propios se escriben con mayúsculas.

martins

Muy interesante y ameno el blog

Otro post muy parecido al meneado: http://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/449615-talon-aquiles-madres-espanolas

Griton_de_Dolares

Saben que es culpa del hijo y la meten a ella en el saco por su puta avaricia.

Esta gentuza nunca ha tenido moral ni escrupulos. Por eso me enerva que se les haya prestado tanto dinero publico mientras esta gentuza si estas en la misma situacion lo primero que hace es joderte sin miramientos y con el amparo del """estado de derecho""".

lexcale

hay tetas => hay meneo

D

Pues si ... UN SR. se gasta 12millones de euros en una pagina web para la presidencia europea ( la cual abusando valia 2 ) y no pasa nada , pero un pobre mujer debe 16.000 euros le embargan la casa

Por saticon , vidicon , y orticon , que mala soy , pero que mala soy ( justicia Española ) VIVA LA MALDAD , VIVA LA DEMOCRACIA

a

Menuda barbaridad!

Lo del hijo no tiene nombre, pero a algunos abogados y bancarios había que enseñarles además de leyes y economía algo de moral lol!