Hace 17 años | Por platano a diariosur.es
Publicado hace 17 años por platano a diariosur.es

La Generalitat le ocupó sin su permiso un metro cuadrado de su parcela para instalar un poste de luz, el propietario pidió que la soterraran o que se cambiara de sitio, extremos que la sala rechazó por cuestiones técnicas, resolución final: indemnizado con 4 euros y 50 céntimos, pero el poste se queda.

Comentarios

vsmska

¿Si ocupo algunos m^2 a mi vecino, con soltar algo similar, me vale? Lo mismo con la paga de verano me hago unas ampliaciones de vivienda acojonantes. Y eso ni siendo mileurista.

k

¿El poste que es de cemento?, bueno, 4.50€ para comprar el pico y derribarlo... sie s que la sentencia está bien estudiada, sólo hay que saber interpretarla.

Tumbadito

yo a 4.5 el metro el cuadrado le compro la propiedad... que se comunique conmigo a la brevedad.

puto_amo

Yo soy el dueño de la parcela y al día siguiente el poste se ha caído misteriosamente.

g

A ver, 4,5 euros divididos por 80 céntimos que vale un café me salen... 5 cafés y sobran 50 céntimos con los que perfectamente se puede comprar un paquete de pipas. ¿De qué hostias se queja entonces?

Cantro

Lo hacen y luego se pitorrean...

D

Me pasa a mí eso, y me pulo los 4.50 en un serrucho con hoja para metal o madera (dependiendo del poste).

platano

Y después les cuesta horrores ubicar viviendas VPO, pero para esto mira que rápidos que son.

infestissumam

60 millones de las antiguas pesetas le dieron de indemnización a un vecino mío, por construirle en medio de su campo una torreta de iberdrola. Unos tanto y otros...

jaz1

te quedas que no puedes creer en la justicia, esta hecha por ellos, para protegerse, si les van mal las cosas, se rien de nosotros.:roll:

D

#15

Tienes toda la razón, eso haría yo. Eso si, yo les compensaba después con 5 euros para que no se quejen y medio euro que salian ganando

D

Si cuando dicen que los catalanes son tacaños es por algo... de todas maneras, soy yo, y talo el poste. Estoy en mi terreno, propiedad mía, y TODO lo que hay dentro es de mi propiedad, con lo cual puedo hacer lo que me de la gana con ello.

D

Yo ponía otro poste en los juzgados y un billete de 5 euros para la indemnización. ¡Cabr***s!

D

#9 5 cafés de los que toma ZP, querrás decir, porque aquí con 4'50 no te llegan ni a 4

D

#7 creo que cobra como hora extra, te va a salir por un piko...

D

Ups... se entero, la proxima vez tendremos que pintarla de camuflaje

D

Según la AVT la indeminizacion asciende a 78€