Publicado hace 14 años por servalred a unavigaenmiojo.blogspot.com

Siempre que hay una discusión entre fumadores y no fumadores sobre la futura Ley anti-tabaco, que prohibirá fumar en todos los espacios públicos cerrados, los fumadores siempre se van por la tangente afirmando que ellos pagan más impuestos que nadie. Y que esos impuestos superan ampliamente al gasto sanitario causado por el tabaquismo.

Comentarios

D

Noticia erronea.

Y las pensiones que se ahorra el gobierno en esos 10 años de menos que viven los fumadores?

SamCrow

"...los fumadores siempre se van por la tangente afirmando que ellos pagan más impuestos que nadie".

Ostia, pues yo nunca he dicho eso, tomaré nota...

p

Yo ya me he quemado mucho con estas discusiones, he llegado a la conclusion de que, por mi, que prohiban fumar en todos los lugares publicos, ok, pero que me dejen comprarme el tabaco que me voy a fumar en casa en cualquier sitio (gasolineras, tiendas de alimentacion, chinos, vips, opencor).

Además es curioso lo del opencor, en un bono regalo ponia cangeabe por cualquier producto del mismo valor, excepto alcohol, y en las Canarias excepto tabaco, asi que en Canarias parece que si venden tabaco en más sitios que estancos y bares.