Hace 13 años | Por llamamepanete a fayerwayer.com
Publicado hace 13 años por llamamepanete a fayerwayer.com

Así como es cierto que no es uno quien escoge a su gato, sino que el gato escoge a su amo y que -peor aún- en realidad es el propio gato el amo de su amo, también es cierto que si tienes uno, tu casa pasa a ser suya y que tú vivas ahí no es más que una mera coincidencia para la mascota. En Japón -visionarios como siempre- se dieron cuenta que no vale la pena seguir renegando de tal situación y diseñaron esta casa especialmente habilitada para gatos.

Comentarios

ctrl_alt_del

#0 ¿Tienes gases?

llamamepanete

#1 ¿Tienes aspiraciones a humorista?

diegusss

#2 ¿Tienes odio en tu sangre?

D

#3 ¿Tienes sangre en las venas?

llamamepanete

#4 ¿Tienes venas de humorista?

D

Iba a seguir la broma, pero tengo sueño y veo que panete tiene ganas de pelearla hasta el final. Buenas noches.

Bah. #7 ¿Tienes dinero para prestarme?

llamamepanete

#13 Alguna calderilla me queda de la máquina del café lol

llamamepanete

#3 Más odio que sangre

D

#2 ¿A cada usuario que hace una gracia le haces la misma pregunta?¿No tienes creatividad y te jode que los demás la tengan?¿Tu madre no te quería? Puedo ayudarte si quieres...

llamamepanete

#6 No nos cuentes tu infancia, sabemos que es muy triste, a la que nos descuidamos vienes con los traumas que tienes con tu madre

llamamepanete

#11 Y dale con tu madre y el amor .. estas obsesionado. Y sí, ya sabemos que tu desesperación porque alguien hable contigo, eres capaz de prestarte de forma altruista, pero de verdad que no me interesas, no eres mi tipo. Mi consejo de hoy es que si quieres escuchar algo, te compres un audiolibro.

D

#14 me recuerdas a Sacha B. Coen en Ali G...

llamamepanete

#18 Me recuerdas al mojón que dejo en el WC después de comer unas buenas fabes con chorizo ...

#19 Haces bien, para nada te tomes a mal mi comentario, que era otra parida

D

#21 ¿Hacía falta ponerse escatológico? Joder, que acabo de cenar...

llamamepanete

#22 Tu comentario me ha pillado viniendo del aseo, otro día te hago uno después de leer a Kierkegaard. Ya verás que cambio lol

ctrl_alt_del

#2 Perdón. Olvidé que solo se puede entrar en menéame para arreglar el mundo Y de nada por el positivo con el que voté tu noticia.

llamamepanete

#15 A arreglar el mundo o a trollear ... ¿pero qué es eso de la coña fácil? lol

ctrl_alt_del

#20 goto #19

D

#1 ¿Subiendo el nivel medio de los comentarios de menéame?

D

#25 y #26 Por fin algo de coherencia en este hilo. Os positivizo sin dudarlo.

Si es que los meneantes se pierden en debates estériles y olvidan lo realmente importante.

D

Esto iba de gatos...

tremend0

#34 Interesantísima explicación, no lo sabía

D

#39 No creas todo lo que digo; el tono "académico" es por supuesto humorístico. Lo que digo es, no obstante, verdadero al 100% en el caso de mis dos gatos, pero una muestra de 2 no es suficientemente representativa. Por otro lado, lo que dice #47 sí es verdad de las serias: Sp(ronronear)=En(to purr). El que inventó la onomatopeya no tenía gatos, porque el ruido que hacen al ronronear está más cerca de grrr, o incluso de rrrr, sin vocales, como el ruido de un motor.

#42 Idéntico panorama en mi salón, con una perra y dos gatas. Pero si se oye la cerradura de la puerta, presagiando la entrada de mi estupenda, la perra baja al suelo de inmediato. Las gatas no: esperan a que ella las expulse personalmente. Yo, por mi parte, también abandono el sofá al oir la puerta.

D

Cuanto amor se respira por aquí...

tremend0

Del inglés "purrrfect" supongo lol

D

Vale que la casa es una gilipollada para pijos pirados, pero alguna idea se puede robar en plan casero (según que casa tengas).

hey_jou

esa casa tiene una asistenta que le toca pasar el polvo por todas esas malditas estanterias hasta que un dia los dueños se encuentran al llegar a casa todos los gatos abiertos en canal en la pared.

por justicia infinita, la asistenta saldría abuselta e indemnizada.

F

#41 Si hay una asistenta en esa casa, será porque aceptó el trabajo sabiendo lo que había. Y si son los dueños quienes limpian, tampoco sufrirán haciendolo porque se supone que sabían lo que les esperaba al hacer esa decoración. Todo al margen de que seguramente sea una imagen publicitaria de un piso piloto y con gatos de varios dueños distintos, reunidos para la secuencia publicitaria. Los comentarios sobre maltrato animal, aunque sean en modo irónico, no son de buen gusto.

hey_jou

#43 oh vamos, consideras los dibujos de la warner bros también como maltrato animal?
ese triste coyote, que se ha fracturado todos los huesos trescientas veces! josdeperra!

una cosa es colgar un video en el que ahogas gatitos, otra es rasgarse las vestiduras por una tontería como mi comentario.

Iakus

#41 He pensado exactamente lo mismo al ver las fotos... porque todas esas estanterias, pasadizos y paridas varias tienen pinta de acumular una de mierda considerable con el gato todo el dia de un lado para otro y no parecen ser nada cómodas de limpiar lol

Y encima vas a cagar y tu gato casi tiene mas espacio en el cuarto de baño que tu

Aunque a fin de cuentas, si tienes pasta para montarte ese circo para gatos, también la tendrás para contratar a alguien que limpie por ti lol

D

¿La gatofilia es legal en este estado?

sabbut

#27 Depende de qué entiendas por gatofilia, claro. lol

boirina

Pues ayer mismo estaba yo comentándole a mi estupendo que el próximo sillón que compremos debería tener el respaldo y los lados forrados de cuerda, con paneles extraíbles y susceptibles de ser cambiados. Más que nada lo que pasa es que mi sillón es el arañador favorito del gato, aunque tiene un arañador como está mandado y no es que le haga ascos al felpudo de la entrada.

Panorama actual de mi salón. Perro estirado ocupando todo el sofá y gato estirado ocupando todo el sillón. Si es que...

Branka

#42 Intenta dos cosas: Untar (si eso no estropea el sillon) la zona donde le gusta arañar con vicks vaporub,no le va a hacer ni p**** gracia y probablemente no vuelva a hacerlo.Y ten a mano cerca un spray de agua.Y cuando estes cerca y lo veas usar el sillon de arañador,discretamente,que reciba un poco de lluvia.No sera capaz de relacionarlo contigo si no te ve hacerlo lol No le hara gracia,y cuando pase varias veces y lo relacione con arañar ahi,pasara de hacerlo.Se trata de que relacione arañar ahi con algo que no le guste mucho,a ver si asi para

Hristo

De verdad que lo de algunos usuarios de meneame con los gatos es enfermizo. vaya estupidez de noticia

more99

Sartá de gilipolleces en este hilo

Q

#45 Es que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.

Nirgal

dsre{o5m´sd095tu
efjwaptrwepaa´{qigw{´rguwgsjJRSGLKGRSKMG{FSG
FGSDFGDSFGIJLTKRMELTGMFGODSJQGUJWAANGRHÑMDGOJaotwih564w'reti'g536¿4'gresjtreige

(Perdón, el comentario anterior lo escribió mi gato)

D

Gatopia

Kohi35

el prrrrr.. es por el marramiau que hace el gato cuando esta contento... aaah! Ahora lo pillo lol

Frasier_Crane

#28 Si es que Meneame es un sitio de reunión para las más avanzadas mentes de internet lol

manuel.enginer

#29 sobre todo los viernes por la noche

D

Mira que os gustan las pijadas eh....

Bedel_roolmo

Dragó seal of approval.

damosu

Para el que no lo sepa en verbo ronronear en ingles es purr, de ahí el chiste de #0

Sixela

Pues yo creo que es un titulo perfecto, porque la casa debe oler con tanto gato...

D

Hay que cambiar el logo de meneame de un elefante a un gato.

D

Uff chorrada inside. http://spedr.com/

mosayco

Los estantes-escalón se venden en IKEA

carn

Es una casa-eufemismo de jaula grrrrrrrhhhh

D

Aahhhhhh!!!! ahora lo entiendo, esto va de gatos. Como empece leyendo los comentarios creia que la cosa iba de burros (sin animo de ofender a los asnos, que quede claro).

D

si no dejais de discutir empezaré a picar hielo como sheldon

m

Cómo puede ser que esta "noticia" llegue a portada de Meneame con 217 votos... sois la repoia.

D

Mi gato ha meneado esta entrada, se lo merece

volandero

...y si resulta que algún día tiene usted la suerte de encontrarse con una casa que cumpla con dos o más de las características aquí detalladas, no lo dude por un sólo instante: se halla usted en la casa de un completo gilipollas.