22 meneos

Una auténtica película ’snuff’  vídeo

Las famosas películas ’snuff’, que muestran la tortura y muerte de personas, puede que sean un mito. Pero ésta es real: la gente que estamos viendo está muriendo de verdad. Se trata de una recopilación de acciones ‘cinéticas’ (con disparos) de los helicópteros Apache AH-64D de la Brigada de Aviación de Combate (Regimiento de aviación 227) de la Primera División de Caballería del ejército estadounidense, durante alguno de sus varios despliegues en Irak. No sólo vemos muertes en directo; estamos viendo cómo un país aprende a aborrecer a otro.

etiquetas: abominación, guerra
negativos: 6   usuarios: 20   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Advierto que las imágenes pueden ser fuertes.
    33  votos: 2   link
    el 22-10-2009 22:21 UTC por Trapi Trapi
  2. #2   weno, pues a divulgarlo.
    7  votos: 0   link
    el 22-10-2009 22:33 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  3. #3   Eso tiene de snuff lo que yo de cura. Una snuff es una película donde se tortura y asesina a alguien con e, propósito explícito de grabarlo y posiblemente venderlo.

Esto son escenas de un crimen de guerra.
    34  votos: 2   link
    el 22-10-2009 22:35 UTC por ikipol ikipol
  4. #4   Qué contraste en ese país: arrestan a uno por simplemente estar tranquilamente desnudo en la cocina de su propia casa (meneame.net/story/arrestan-hombre-estar-desnudo-propia-cocina-eng), y en cambio no hacen juicios contra los asesinatos que sus propios soldados cometen en otros países de forma habitual.

#3 Pero la palabra snuff sale entrecomillada en el titular y en la entradilla. Creo que los lectores atentos lo apreciarán así.
    26  votos: 2   link
    el 22-10-2009 22:36 UTC por Caballo_Loco Caballo_Loco
  5. #5   hummmm.... muy ilustrativo, de lo que se hace con el dinero público....y todo al servicio de la ambición de un oligofrénico en el poder y su club buildelberg. Me gustaría saber qué dice el pueblo norteamericano de esto, y animo a los militares a filtrar toda la información que puedan sobre cualquier genocidio (me refiero a los militares que tengan un mínimo de remordimiento de conciencia)
    15  votos: 1   link
    el 22-10-2009 22:39 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  6. #6   #4 Creo que el uso de "snuff" en el titular es amarillismo. Al poner

Auténtica película "snuff"

Juega con lo que hacemos habitualmente algunos, entrecomillar las palabras en otro idioma.
    10  votos: 0   link
    el 22-10-2009 22:39 UTC por ikipol ikipol
  7. #7   #3, tranquilo, todos ya sabemos que el titular se refiene a un video snaf, pero con coña.
    el 22-10-2009 22:40 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  8. #8   #5 y su club buildelberg.

Y no te olvides de la iniciativa Dharma, Massive Dynamics y la Michael Scott Paper Company. Todos están en el ajo.
    17  votos: 0   link
    el 22-10-2009 22:41 UTC por --324-- --324--
  9. #9   Me estoy volviendo viejo. No me animé ni a verlo. :-(
    16  votos: 0   link
    el 22-10-2009 22:55 UTC por Papirolin Papirolin
  10. #10   Yo veo que le disparan a todo lo que parezca humano. <modo ingenuo> Supongo que las cámaras de alta definición que tienen, permiten ver las perversas intenciones de los que fueron fumigados, luego todos los que murieron allí eran terroristas sedientos de sangre y asesinos seriales </modo ingenuo>.

Cielos, veo un helicoptero de esos y le toca a uno meterse en una alcantarilla, porque según el video, soy humano... luego soy historia.
    12  votos: 0   link
    el 23-10-2009 00:07 UTC por damocles damocles
  11. #11   Me daría vergüenza pertenecer a país cuyo gobierno realiza ese tipo de ataques. Ametrallar un edificio o reventar un coche desde varios cientos de metros, sabiendo que puedes matar tranquilamente a inocentes, es despreciable.
    el 23-10-2009 00:07 UTC por Pericooooo Pericooooo
comentarios cerrados

menéame