Hace 13 años | Por kirov a blogs.km77.com
Publicado hace 13 años por kirov a blogs.km77.com

la principal característica del buen conductor es ayudar a los demás. No sé por qué cuesta tanto encontrar a conductores que ayudan a los otros. En carretera, conductores que cambian de carril para facilitar la incorporación a los que que vienen por la derecha, que se ponen en el carril de la derecha para facilitar el adelantamiento, que levantan el pie del acelerador para dejar hueco en el que quepan los coches que les adelantan, que se apartan al arcén de forma ostensible cuando el coche que viene de frente se ha equivocado al adelantar.

Comentarios

D

Cuánta razón. Lo que hay es demasiado impotente mental al volante que pretende descargar la mala leche con los demás.

Branka

No se a vosotros,pero a mi de peque me enseñaron que era de buena educacion abrir puertas a los demas,ceder el paso,ayudar...Esas cosillas que se suelen hacer.Y en carretera,lo mismo.No solo evitas un posible accidente,sino que ayudas a una circulacion mas fluida y que el conductor al que facilitas la maniobra,tendra mas facilidad para hacer lo mismo.Dejando de lado que en el codigo de circulacion viene reflejado que estamos obligados a facilitar las maniobras ajenas siempre y cuando no represente un peligro el hacerlo