Publicado hace 13 años por llamamepanete a gallir.wordpress.com

Me pidió hacer un podcast sobre temas para sysadmins donde contase mi experiencia de sysadmin con Menéame, Amazon AWS, MySQL, servidores webs, etc. etc. Por supuesto le dije que sí. Se preparó un enorme guión, lo trabajamos, nos enviamos decenas de correos, grabamos un día (más de tres horas), decenas más de correos, se tomó muchísimo curro para revisar la grabación, editarla y generar un índice de contenidos. Finalmente acaba de publicarlo, un enorme podcast de 2 hs y 37 min: Kernel Panic, especial SysAdmin.

Comentarios

llamamepanete

Me lo he estado escuchando a lo largo de la mañana y la verdad es que es interesante. Merece la pena ponerse a oírlo porque resume muy bien muchos conceptos interesantes de gestión de infraestructuras IT para servicios web de demanda media/alta: escalado de servidores web, escalado de bases de datos, sistemas de cache, servicios en la nube ...

vtomasr5

Yo lo he escuchado y la verdad es que es muy interesante porque, no conozco a nadie que hable tan abiertamente sobre como ha montado su sitio web, destripando cómo lo ha hecho, los problemas que ha tenido y las soluciones que mejor le han funcionado. Muy bueno!
Gracias Ricardo!