Hace 13 años | Por pepevaz a perogrullo.com
Publicado hace 13 años por pepevaz a perogrullo.com

¿Cuántas bombas atómicas hemos hecho estallar los humanos en nuestro planeta? Seguramente recuerde usted Hiroshima y Nagasaki, y el anterior test de Alamogordo; pero después de eso jamás han sido usadas en combate. Bueno, durante los años 50 y hasta su limitación se hicieron algunas pruebas nucleares, experimentos para probar y desarrollar nuevas armas. Algunas decenas, quizá. ¿Tal vez un centenar? ¿Dos? 2053 ingenios nucleares hemos hecho estallar sobre nuestro propio planeta los seres humanos desde 1945 a 1998. Locos, estamos todos locos.

Comentarios

Thomson

#11 Es la bomba del Zar, el Tzar es un juego de ordenador (que me gustaba mucho).

#22 Míralo por el lado bueno, gracias a que su mayor parte era de fusión y no de fisión, no produjo prácticamente radiación.

D

Hombre... estarán locos los que hayan intervenido en eso. Yo no. A mi no me preguntaron si podían o no hacerlo.

D

Yo, por las causas que expresa #3, cambiaría el titular por "Un planeta gobernado por locos".

Don_Gato

Sin olvidar la de King Africa.

M

¡Asnos estúpidos!

D

#19 Genial cita, sí señor

#18 Sí... capaces de lo mejor y de lo peor.

StuartMcNight

A partir de 1970 la cantidad de explosiones empieza a sonar como una melodía con ritmo. Lastima que la traducción sea aterradora.

sbassi

No veo donde está la locura. Fueron demostraciones de poder con un proposito deterimnado, sin duda una decisión racional. Seguramente esas detonaciones hayan evitado decensa de guerras.

k

Más bien somos tontos, porque la excusa es que se realizan pruebas para ver los efectos. Sí claro, ¿qué no los sabemos?

D

Y sin contar la peor de todas... Tsar bomb:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_del_Zar

Que tuvieron que reducir a la mitad su carga para que no tuviese un impacto medioambiental que pudiese ocasionar problemas a corto plazo... para flipar.

D

Nooo estamos looocos sabemos lo que quereeemos ♪♫♪♫

robotnick

La última fue lanzada por dos tarados llamados Spielberg y Lucas, donde experimentaron si un profesor de arqueología con látigo podría sobrevivir dentro de una nevera lol

D

Solo somos niños jugando a ser creadores.

n

Si os interesa el tema, os recomiendo el documental "Trinity and Beyond".

o

Esto va en la onda de mi propuesta de verano: fumar, tocarme lascivamente a camara lenta, ver videos de bombas atomicas y escuchar mi disco rallado de Nirvana. Salut y Anarquia, por una muerte digna.

D

en un mundo dominado por los empresarios, no puede esperarse nada más que lo que está sucediendo.

Rogi

Panda subnormales que somos

frankiegth

Corred,... insensatos!

Stunt21



El ser humano, tiene sus cosas...

G

Todos locos...

angelitoMagno

Que grandeza, el control del poder atómico y de las fuerzas elementales de la naturaleza

ljl

51 MB ocupa ese vídeo. Eso es optimizar recursos...

Descargando... Queda 1 hora y 8 minutos.

D

Y... seguimos vivos.

Vamos, que hay que concedernos un poco de mérito por sobrevivir semejante locura, ¿no?

D

y no hay ninguna relación entre eso y el cambio climático???

k

como para irse a visitar el desierto de nevada lol

joffer

Ya se en que parte del mundo no comprarme un piso

D

De sabios es rectificar a tiempo.

D

Cambio de planes, me voy a Suramérica y miraré al Atlántico que el Pacífico lo han dejado de pena.

¿Y el morro de Europa? Francia en Africa, Inglaterra en Australia, Rusia Asia.

L

A las medidas propuestas para evitar el calentamiento global ¿Se ha añadido dejar de jugar con estas cosas?

D

Me quedan claras tres cosas:
1. Somos una raza de asnos, como bien dijo Asimov.
2. Hay puntos del planeta a los que no me acercaría ni por todo el oro del mundo.
3. Ya se porqué los yankis parecen tener estupidez congénita.

D

¿Si se tuviesen de salvar 10 personas cuales serian?

D

Y pensar que alguna vez podrían salvar la vida a una humanidad joven. Un asteroide tambien es un arma de destrucción masiva contra la que hay que poder defenderse. Y si no recordemos el evento de Tunguska.

PD: No se si alguien lo ha puesto es que desde el curro no puedo ver youtube pero si os interesa alguna de las pruebas poned en youtube "the atomic cannon" y flipad

D

Me he quedado helado... Esto es increible, no tenía ni idea de que se hubiesen realizado tantas "pruebas" nucleares..

Y ESO QUE NO CUENTAN CON LAS PRUEBAS QUE USA HA HECHO EN EL ESPACIO !!!!

gantorys

y hasta 2010?

en el caso que fuese hasta 2010, ahora mismo habría que sumarle una porque acabo de echar una por mi water

Seta_roja

#29 Este vídeo lo he visto hace unos años en una exposición de arte contemporáneo... Supongo que las fechas que abarca son en parte debido a que ya tiene un tiempecito... Debe ser del año 2004 o asín...

D

#35 Tenía la esperanza de que fuera porque no ha habido más explosiones nucleares.

Seta_roja

#35 me imagino que alguna más habrán soltado, de hecho se sospecha que en 2006 se realizaron pruebas nucleares en Corea del Norte... Así, sin googlear mucho:

http://nuclearweaponarchive.org/DPRK/index.html