Hace 14 años | Por PerseP a elmundo.es
Publicado hace 14 años por PerseP a elmundo.es

Se trata de un presunto, revolucionario y milenario método chino para alargar el pene, aumentar el vigor de la erección e incluso poner remedio a la eyaculación precoz. Se llama “Qigong” y consiste en una serie de ejercicios y masajes en la zona abdominal o genital que, realizados durante diez minutos al día, consigue asombrosos resultados en sus practicantes.

Comentarios

D

A mi solo según quien, #1 no es lo mismo que sea carmen electra (OH SI SI) la que aplique los susodichos masajes, que carmen de mairena (OH HORROR)

times0000

#2 Cierto, pero yo ya asumo que si me estan haciendo masajes por ahí será porque me estoy dejando (cosas que no ocurriría con la Sra. de Mairena).

D

un-pene-de-hierro/0001

Hace 14 años | Por PerseP a elmundo.es
Publicado hace 14 años por PerseP a elmundo.es

#1 .. y como te hacen esta serie? Como en la primera foto del articulo? lol

eduardomo

¿Un pene de hierro?¡Bah! Los de Bilbo lo tenemos de acero inoxidable.

D

Señor marido/pareja de la señora/señorita Sinde: descárguese, es decir, cómprese el manual por internet. Millones de usuarios de internet en este país se lo agradeceremos...

J

no me hago responsable de lo que pueda ocurrir si me dan masajes ahi...

histeriacolectiva

Cuando yo era chaval vendían en las revistas de adultos (bueno, en el Lib, qué cojones) una crema que excitaba a las mujeres de una forma inimaginable. Lo único que tenías que hacer era aplicársela en la zona genital.

D

#7 Y untarla con la lengua. Eso ponía en el prospecto, lo juro.

histeriacolectiva

Dios, de eso no me acordaba, #7. Pero es posible. Vendían unos artículos fenomenales. El Spanish Fly era la mismísima hostia también.