Hace 13 años | Por asumido a ramonlobo.com
Publicado hace 13 años por asumido a ramonlobo.com

No sé con cuántas personas cubiertas con un burka se han cruzado en la calle. De repente, la defensa del derecho de estas mujeres, que al parecer están invadiendo España, se ha convertido en un debate nacional. Surgen cada día ayuntamientos deseos de un buen titular o una entradilla en el telediario que aprueban normas express que, solo por disimular, meten en el mismo saco a los pasamontañas y motoristas con casco (sólo integral, supongo), a los que también niegan la entrada en las dependencias municipales.

juvenal

Es significativo el hecho de que los medios de comunicación tengan que recurrir la gran mayoría de las veces a imágenes del extranjero cuando dan informaciones sobre este tema, cuando no mezclan el hiyab con el burka, como si todo fuese lo mismo.

D

"Muchas se lo colocan voluntariamente."
¿¿Cómo??

D

Siempre pasó y siempre pasará... aún me acuerdo de los primeros punkis, como los miraba la gente.... roll

jamaicano

Es pura y llanamente xenofobia, da igual que lo quieran pintar de feminismo

¿han propuesto ilegalizar el carnaval por que los disfraces impiden el reconocimiento por parte de la policia?

D

Que es xeonfobia lo demuestra que antes de que yo haya visto uno solo, ya se ha prohibido el burka, en cambio los toros continuan siendo un espectáculo legal, y en los bares se permite envenenar a los camareros.

D

..."Pero el oportunismo de este debate con clave electoralista, destinado a explotar los miedos de los ciudadanos, precipita los hechos de un modo que puede hacer perder incluso la complicidad de muchos musulmanes que tampoco quieren el burka http://tinyurl.com/2g3ambk