Hace 13 años | Por --207412-- a mundowdg.com
Publicado hace 13 años por --207412-- a mundowdg.com

No suelo apostar dinero en juegos. Pero cuando El Máquina II me dijo de apostarnos cincuenta euros al Trackmania, no quise rechazar su regalo. No es que yo sea tan bueno jugando a eso, es que él se estrella sí o sí hasta con las rayas del suelo. Y pagó religiosamente. Poco sospechaba yo que iba a vengarse tan pronto.

Comentarios

pawer13

#6 Brutal, lo que son las prisas

W

#1 Es el título del post, no de la web. ¿Eso también cuenta?

#4 Si leyeras, verías que va a contar lo que ha pasado estos meses, que parece bastante grande y complicado como para estar actualizando el blog a la vez. =P

Polico

#7 Lo he leído, y no hace ninguna introducción que cuente lo que dices. Y si lo hiciera mi crítica seguiría teniendo sentido, aunque en el fondo sea una pataleta por tener el mono.

#8 Quejarse es gratis, y si escribiera exclusivamente para él lo haría en un diario rosa con un candado.

D

#12 Hombre, en vez de quejarse, también se le puede dar las gracias

Polico

#14 Que sí, hombre, que el resquemor es fruto del mono, lo que en el fondo significa que soy seguidor y que se agradece que haya escrito de una vez.

D

#12 ¿Pero no lo sabes? Wardog que escribe en un candado rosa con un candado.

Después, cuando tiene un momento o dos libres, lo publica en el blog. El diseño no debía ser rojo, sino rosa, pero es daltónico el pobre.

CIB3R

#7 Ahora está bien porque lo ha cambiado. Antes aparecía el nombre del blog en el titular.

neoverdrive

#4 Escribe por placer, no para nosotros. Como si se pasa 1 año, espera con paciencia.

D

-¿Cómo te llamas?
- Flash -. ¡¡AHAAAAAAA!!


lol lol lol

HeavyBoy

A mi me parece un geénero novelesco bastante entretenido de leer

D

Grande wardog....

Kódax

Ya era hora.

D

Qué risa da que al master del universo de los informáticos le pete la web el efecto meneame.

marioquartz

#24 Pues poco puede hacer, seguramente el no tenga acceso al servidor aparte de lo poco que pueda cambiar por ssh.

a

#27 No soy un experto en el tema, pero hay servicios de cloud hosting con los que puedes contratar CPU o ancho de banda extra por horas para evitar este tipo de cosas. De todos modos supongo que será demasiado caro para un blog personal.

D

Aquí lo que se ve es mucho del clásico antes solo lo conocíamos los frikis, molaba, ahora lo conoce todo el mundo, ya no mola.

El relato es genial de arriba a abajo. En los toques de realidad mezclado con sus fantasías, en las descripciones surrealistas, en el lenguaje sencillo pero hábil. Y como siempre, acierta de pleno en las putadas habituales del mundillo.

hectorvda

la web va lenta como ella sola....

editado:
anda que no ha pasado tiempo desde la ultima......

OILIME

esas etiquetas... (nuvo, munod...)

Wardog es DIOS!!!!!

D

#11 No entiendo.

OILIME

#21 fijate en #0 las etiquetas que tiene puestas...

D

#47 Si ya sé lo que son las etiquetas pero no entiendo tu otro comentario con eso, o sea no lo he pillado aún lol

CIB3R

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Envíos

"7. Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante."

sabbut

Hay gatos perro de guerra, hay meneo.

D

#28 Gracias

D

Bim bam bidubi dubi.

f

En mi empresa hay 3 ordenadores, solo se usa uno. Por tanto no necesito servidores. Las facturas se hacen en el Word y la contabilidad se lleva a cabo en Excel. Los datos se le hace un backup cada 1 o 2 semanas, dependiendo de la generación de información. Tenemos acceso a internet pero con proteccion firewall. Puede parecer cutre pero para una pequeña empresa esta bien, y llevamos 4 años existiendo pasando por una dura crisis, así que muy mal no lo estamos haciendo.

Aun así creo que se debería mejorar algunos aspectos.

Raven_klavier

Meses esperando este post!!

coke.wan

La espera ha merecido la pena.
Nueva línea, nuevos personajes = diversión asegurada.

Gracias Wardog.

Nirgal

Al Right y Flash son mis nuevos personajes favoritos del blog de Wardog.

D

¡Chocolatástico! Un ingeniero informático que no tiene ni zorra.

Nada nuevo bajo el sol, aunque afortunadamente hay excepciones (y seguramente muchas se paseen por el botón de negativo justo en este momento).

D

#41 Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. El detalle es fundamental.

tnt80

#53 Pues yo conozco a más de un Ingeniero Técnico en Informática de Gestión que no tiene nada que envidiar a Wardog o a cualquiera, no sé que tiene que ver

D

El tipo escribe de puta madre. Sus historias son descojonantes.
Ahora, lo que no me gusta es ese aire de superioridad en plan mentalisto, pero en despectivo:

---

"El informático me mira sorprendido. Refugiado detrás de una taza de café pretendía pasar desapercibido.

-¿Cómo…? ¿Cómo lo ha sabido?

Casi nada. Camiseta de Enjuto Mojamuto, botas militares, tic nervioso en la pierna, barba de cinco días, gafas, pelo descuidado, vaqueros rotos, aire distraído, miradas curiosas a los cacharros que tengo en la mesa, trastea continuamente con el móvil y tiene unas ganas de largarse de allí que no se las salta un gitano.

-Intuición. Y que llevas un rato largo conectado con el móvil a 173.192.174.195, seguramente buscando algún cacharrito USB molón-. Me mira con la boca abierta.
-¿Cómo se ha enganchado a la red? ¡Si está encriptada!
-Con WEP. Eso es como cerrar la puerta de casa con cinta aislante."

---

Demasiado sobrado, creo yo.

z

#40 173.192.174.195 es dealextreme

Artorius

#40 Otro que aún no se ha enterado que los textos tienen un alto componente de ficción, así como el personaje de Wardog.

s

#40 si llevaba el portátil con las herramientas es factible romper una wep en un par de minutos si el router es débil.

D

#40 Más bien creo que te has sentido retratado, como muchos de nosotros.

LeDYoM

Caída.

Pakipallá

¿Estamos meneando el articulo o el hecho de que (¡albrícias!) Wardog se decidió por fin a actualizar?

p4cm4n

WARDOG MANDA

Y el que diga lo contrario no llega ni a LOFH lol

g

Joder voy por la mitad y me estoy descojonando

wanakes

Wardog molaba. Sus primeros post eran buenos y hasta creíbles. Sabías que exageraba, pero tenían su punto. Pequeñas venganzas a los lusers, poder en la sombra, incluso un punto de desacaro, sin llegar creertelo del todo: en cualquier empresa, y por bueno que fuera su trabajo, le hubiesen echado de ser tan bocas con los jefes.

Ahora ya desvaría. Sus últimos post son fantasías que todo administrador de sistemas/redes tiene pero que son imposibles. Son absolutamente irreales, y no te los tragas. Los cinco últimos ya son de ese pelo, pero este último es, además, hasta risible por ridículo.

Aún así, entiendo la fascinación de las historias del vengador informático sobre los lusers incompetentes. Jode, y mucho, que gente que se curró teleco o Ingeniería Informática haya acabado mal pagados, mal considerados y realizando funciones poco apropiadas a las órdenes de cualqueir licenciadillo en empresariales con un MBA...

Raven_klavier

#23 solo puedo coincidir contigo en tu último párrafo.

Por el resto, creo que Wardog proporciona un entretenimiento digno de mención para cualquier BOFH. Obviando la diferencia entre realidad y ficción, dice lo que todos hemos pensado o deseado decir alguna vez. Además, en algunos casos, anima a echarle el morro que falta a veces para dejarle las cosas claras al luser o al BOSS de turno, más delicadamente, eso sí lol.

wanakes

Joer, gracias a todos por los negativos (#23), aunque no sé muy bien por qué se merecen. Simplemente echadle un ojo a los primeros post y a los últimos, y vereis a lo que me refiero.

Tengo el blog en mi reader desde ni me acuerdo, y siempre me lo he pasado de miedo con sus paridas. Pero antes era casi creíble (esos lusers perdidos, esas putaditas o putadazas que puedes hacer y que nadie se daría cuenta,....), pero ahora ha caído en un patetismo risible. Lo siento, es una opinión... pero es que ¿un administrador de sistemas hablando en esos términos al gerente y a los directores de una empresa adquirida? Vamos... En este multiverso eso no pasa...

mciutti

#38 Es que aquí, cada vez más, a la hora de votar el botón verde se usa para mostrar nuestro acuerdo y el rojo para nuestro desacuerdo con el comentario en cuestión. Creo que no son esas sus funciones, pero es lo que hay.

Ah, y yo no estoy de acuerdo contigo. Wardog sencillamente está evolucionando, si siguiera indefinidamente con su línea inicial a la larga resultaría repetitivo. A mí personalmente esta evolución me gusta.

Te voy a votar positivo en #23 porque, aunque no estoy de acuerdo con lo que dices, no considero justo que desaparezca por negativos un comentario en el que una persona expone su punto de vista con total corrección y respeto.

Pakipallá

#38 Yo tambien te he votado positivo en #23 y en #38
Primero, por las mismas razones que indica #50 (no estoy de acuerdo con tus ideas, pero me dejaría matar por tu derecho a expresarlas), y tambien porque yo llevo unas cuantas experiencias similares aqui... aunque al posar el cursor sobre el botón rojo te dice "abuso, insulto, acoso, spam, magufo", el mayor uso de dicho botón lo verás siempre contra alguien que simplemente haya osado ir contracorriente de la "opinión" general.

Además, el primer negativo que te cascan, tiene el "efecto cebo", al cual acuden raudo muchos pescaditos, que nunca te lo pondrían primero, por no arriesgarse a quedarse solos y ser tachados por el sistema como "injustos".

Menos darle al botoncito y más libertad de opinión.

D

Me hace gracia los frikis que comentan en su blog haciéndose pasar como una copia barata de cabrones. Desde aquí les digo: get a life.