Hace 16 años | Por --71509-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --71509-- a abc.es

Se comercializa como «Mosquito» y es lo más efectivo contra el botellón. Es una caja metálica que emite un tenue pitido, no audible para las personas adultas, pero si para todos los menores de 25, incluidos bebés.

Comentarios

D

"Se instala en la fachada a la altura de un primer piso, protegido por unas rejas a prueba de pedradas."

¿y las ventanas tambien tienen rejas a prueba de pedradas?

XAbou

¿Ese sonido no es el mismo que usan los jovenes en clase para que no les pillen los profesores usando el movil? Por que si es ese mismo, con 35 años lo escucho perfectamente.

D

Me libro del zumbido lol

D

Dicen que molesta menos el mosquito que el hardcore

D

#19 Por intereses eso no será posible.

payo2

Pero si no van a conseguir nada, no ven que estamos todos sordos por la música alta de los garitos.

D

Si es el pitido ese que lleva todo el mundo en el móvil, mis padres lo escuchan perfectamente...

p

#1 Más que relacionada, es exactamente lo mismo. Duplicada

flekyboy

#5 Si, yo tambien pertenecto al 2% de la poblacion que escucha por encima de 16k Hz. Me da a mi que tambien lo oigo.

Gry

Se va a convertir en la cancion del verano y los jovenes acudiran en masa a los sitios donde lo instalen a bailar lol

D

¿Y los pobres bebés y niños que intentan dormir en las cercanías de los botellones también se joderán?

gan

Aun asi, no os librareis de los zumbidos del messenger.
Y los que digais que si, voy a ponerme a implantarlo en Adium, pidgin y kopete, ya vereis, buhahahahaaah!

aort

En Inglaterra las empresas ponen esos aparatos cerca de las empresas para ahuyentar a los jóvenes, y ya lo están empezando a prohibir para mi es algo en contra de los derechos humanos, si se prohíbe hacer botellón pues que no hagan "botellodromos" y ya esta, además para cada ley siempre hay una trampa...

Mr.Blue

Bueno con llevar música y ponerla alta, no escucharé el pitido, perfectamente audible por otra parte con 28 años

largo

Si habilitasen espacios para que la juventud se expandiese no necesitaríamos estos arti-lugios

H

Yo tengo 21 y la primera vez que "escuche" ese sonido tenia 19 y no llegué a escuchar nada.

D

Ummm... que pasaria si la mitad de tus colegas se van de botellon porque ellos ya han madurado y no les afecta el "grillo".

Buen sistema para romper amistades Oh wait!

D

A mi me parece un gran invento.
Aunque se moleste unos minutos a los bebes es mucho menos malo que aguantar toda la noche el jaleo de un botellon y que te meen en el portal.