Hace 18 años | Por --2294-- a jpbrown.i8.com
Publicado hace 18 años por --2294-- a jpbrown.i8.com

El desarrollador de software JP Brown, que gasta fama de cabezota, ha invertido 5 años en la creación de un robot que es capaz de resolver el cubo de Rubik (comencé a darle vueltas al asunto en Agosto del 2000...) Página en inglés, que incluye video, codigo y te puedes bajar las instrucciones en un archivo .zip

Comentarios

D

¿ein¡ Creo que no te has enterado de nada. Los cinco años son el tiempo empleado para desarrollar el proyecto...a lo mejor hay personas que lo puedan hacer en dos minutao pero de éso aun no se tiene noticia....creo

Comparte lo que sepas, aprende lo que desnozocas
(Share what you know, learn what you don't)

PD.- Yo también tengo un botijo que deja el agua muuuu fresquita.

D

Yo lo he visto entero, pero éso fue ayer. Supongo que a lo mejor el server pueda experimentar problemas momentáneos. Si estás interesado ya encontrarás la forma de verlo, por qué, como te digo, lo he visto entero.

D

Ahhh, que se me olvida, creo que algunos/as me estaís confundiendo. Yo no formo parte del equipo de meneáme. Así que os pido por favor que no me envieís correos tipo: "no puedo ver los mensajes", ayudame" por qué no podré hacer nada al respecto.

D

El video es un timo, prometen mostrar después de publicidad cómo acaba de armar el cubo el robot y se acaba.

K

Interesante, 5 años para que un robot armara su cubo de rubik ¿y eso que demuestra? hay personas que lo arman en menos de 2 minutos lol

K

Aqui hay un video, lo resuelven en 29 segundos