Hace 16 años | Por mfc a youtube.com
Publicado hace 16 años por mfc a youtube.com

Igor Falecki es un batería polaco de tan sólo 5 años con un talento increíble, el vídeo que enlazo es uno de tantos que tiene en su canal de Youtube. Hay que verlo para creérselo.

Comentarios

drjackZon

Qué fallo al leer el titular. Ya pensé que lo de andar con el cargador del portátil de un lado para otro se iba a acabar

D

#1 Yo también lo he leído como tú

HansTopo

¡Me recuerda a los Gauchos!

lol Buenísimo, con la niña ahí ¡jajajaja!

Y el niño de cinco años, también espectacular.

D

¿Pero 5 años justos? ¿Y los años bisiestos?

mfc

Entonces sería "una" batería. Aunque oye ... ¡ojalá existiera!

mfc

Si alguien me sugiere una alternativa a "batería" (¿baterista existe?) lo cambio

mfc

Hala, ¡cabiado!, gracias #7

#8. El padre (o alguien de su familia, porque se apellida igual) es uno de los músicos (creo que el guitarra) que le acompaña. Y lo que lleva puesto me da la sensación de que, efectivamente son unos cascos aislantes para evitar que se dañe el oído.

D

Yo he pensado exactamente lo mismo que #1. Quería creer que era una errata del titular hasta que he visto el enlace.

largo

Una bestia este Chavalín Polaco
Tiene que ser hijo de músicos,y curioso como lleva prácticamente siempre puestos los auriculares ¿para proteger sus tiernos tímpanos?......gracias por el enlace,no lo conocía y menuda mákina este bateria junior

p

Esto es explotacion de menores!

p

joeee
llegará lejos
como vienen las nuevas generaciones!!!!

a

Y luego andan diciendo por ahí que hay peligro de que la música se acabe por no se que chorradas,pedazo de percusionista,hay futuro, Bravo! por el colega