Hace 11 años | Por arkaia a jotdown.es
Publicado hace 11 años por arkaia a jotdown.es

Me parece que este chico (¡servidor!) está demasiado aislado. Hace mucho que no salgo, o salgo solo por las tardes, en paseos más bien introspectivos. Así, no me había enterado de la moda del gin tonic. He llegado a él por mi cuenta, un poco al azar, y me lo he encontrado lleno de gente. Aunque de gente que se se está marchando: porque resulta que la moda ya se acaba y viene el vodka. Yo siempre he sido del whisky. ¡El medicinal JB en los crepúsculos de invierno! Esa lengua de miel líquida por las noches, de miel algo áspera, que abre el pulmón

Comentarios

D

Me parece que este chico (¡servidor!) está demasiado aislado.

Soy tu coleguita.

Así, no me había enterado de la moda del gin tonic. He llegado a él por mi cuenta, un poco al azar, y me lo he encontrado lleno de gente.

Yo es que mira, el estilo éste de los SEOs ya no se lo traga nadie: "no sabía", "por casualidad me lo encontré", "qué chupi que es". Idos al carajo. Luego dicen que buscan gente imaginativa para estas cosas. Putos encefalogramas planos.

xiobit

#1 Los SEO solo están haciendo su trabajo, el problema es de la gente que no sabe distinguir cuando es publicidad o cuando es noticia.

D

#3 Pues qué bien. Encima de intentar mezclar publicidad con información a llamar tontos a los potenciales compradores.

arkaia

#3, #4 No tengo ni idea de que estais hablando. Tiene esto algo que ver con el articulo?

xiobit

#4 Hombre, a un buen SEO no se le nota cuando hace publicidad.

#5 Si, claro, estamos hablando del articulo, que es una publicidad suave encubierta.

D

El gin tonic es una bebida de puretas