Hace 13 años | Por nsgnim a sorprendentesyraros.com
Publicado hace 13 años por nsgnim a sorprendentesyraros.com

Oakland es una ciudad en California situada en la parte este del Área de la Bahía de San Francisco. Esto es lo que pasa un día de lluvia en una esquina de Oakland.

Comentarios

Monino

#4 da igual que sea preparado o no, lo que importa es que está muy muy chulo! Que envidia de no saber hacer eso!

maybe-me

#4 Yo diría que es popping, aunque no me hagas mucho caso...

sieteymedio

#4 Yo no creo que intenten pretender que nadie les está grabando.

A mí lo que me mola es la gente que hace cosas como esta sin esperar ninguna gratificacion pecuniaria.

Eso sí: a mí se me ponen dos tios al lado del coche como hacen al inicio y me acojono vivo.

D

#1 #4 es más, en ciertos momentos tiene pinta de estar editado bajando la velocidad para que parezca que flotan

Neomalthusiano

Minuto 03:57
El chico de camiseta blanca mira a cámara. #4 la has clavado.

n

#12 Sinceramente, no me di cuenta. En el cuadro de búsqueda no me apareció nada. Te doy mi voto a pesar de todo.

frankiegth

Para #12. Los buenos enlaces merecen varias portadas.

erbauer

#42 ¿Ésto me lo dices con gesto de Gary Cooper?

frankiegth

Para #78. No; te lo digo con gesto de Frankiejcr.

D

#20 Eso es vox populi

D

#25 No estoy de acuerdo, depende de lo siguiente:

* De quién lo envia
* De quienes votan, tanto positivo como negativo (si menean varios con karma alto, se nota la inercia, el resto ve karma alto y votan... lo mismo si varios con karma alto votan negativo)
* Qué titulo tenga y la forma de la entrada
* A veces de la fuente
* ¿Soy el único que piensa que si este video fuese igual pero de otro país no tendría tantos meneos?

curioso es que en ningún lado pone de qué país es la ciudad, como si todo el mundo tuviese que saber

lakonur

#27 esa es la aleatoriedad Yo he visto el vídeo y he meneado, lo hubiera hecho con casi cualquier entrada o título puesto el "material" es muy bueno.

lakonur

#30 pues*

e

#30 Pero si no tuviese ya algo de inercia (en candidatas) quizá ni lo habrías visto

pablicius

#20 Tal vez tampoco han encontrado la tuya porque con tus etiquetas no hay manera de encontrarla. No pusiste Oakland, y sí pusiste rap, cuando la música ni siquiera tiene voz. Tus etiquetas son bailando, bajo, lluvia, rap. No es precisamente una definición muy restringida para que el buscador te encuentre fácil.

D

#56 Tiene gracia, porque siempre busco antes de subir cosas. Y más de una vez tenía una etiqueta o dos...

¡Anda! ¡¡¡¡Si esta noticia tiene 2 pedazo de etiquetas!!!! Lluvia y Oakland. En fin...

pablicius

#64 Una es la misma que una tuya, y la otra muchísimo más relevante que las otras tuyas.

No obstante, estoy de acuerdo en que este meneo también está mal etiquetado. Pero ¿en qué convierte eso en buenas a tus etiquetas? ¿En qué ayudan las tuyas a encontrar ese vídeo al que lo busque?

D

#72 ¿En que están bailando bajo la lluvia y mis etiquetas son bailando, bajo, lluvia?

pablicius

#73 Estan bailando break dance bajo la lluvia, en Oakland, en un vídeo llamado Oakland corners.

lakonur

Eso es bailar, y no lo de los horteras que salen en Fama...

golfingles

Y también: Los negros saben bailar

Hace 13 años | Por golfingles a 220.ro
Publicado hace 13 años por golfingles a 220.ro


Te voto porque está muy chulo.

D

¿Cuando no llueve no pasa eso?

D

Videoclip al estilo tambien freestyle

Run DMC - Its like that

h

Al principio me esperaba algo rollo The Wire, chicos de las esquinas, policía… al final es más West Side Story.

t

El video es genial. La música y el montaje acertadísimos. y luego los tíos lo hacen genial, muy chulo el video.

Pablapa

#11 ¿Te mola la música?? Opino que desmejora el baile que se marcan los tíos.... Creo que cualquier tema de electro-break, hubiera quedado mejor. Por ejemplo esta:

D

#28 Esssssssta mejor hombre!

Al final del video se marcan un pique de bailes similar, asi a lo freestyle.

Pablapa

#31 Me quedo con este duelo bailes!!!

liso815

En Oakland nacen sin huesos en los tobillos por lo visto...

p

Aluncinante (el vídeo y que la gente se pelee por si es duplicada o no)

k

Están hechos de goma!

heffeque

Para #0: Mismo vídeo (mejor dicho, el vídeo original), con calidad 1080p:

juvenal

¿Cómo se llama este estilo de baile?, parece una mezcla de brakedance con pasos de Michael Jackson.

jamj

No es más que una coreografía con argumento acerca de la venta de drogas. Fijaros en la "carta" como va pasando de manos. Está muy bién hecho.

saulot

Nah, se quedan cortos:



lol lol

al009675

Alguno dirá que en lugar de estudiar están haciendo el tonto. ¡¡Es arte señores!!

g

A todos los que os quejáis de que la noticia depende de quien la envíe y todo eso decir que es la primera vez que veo este vídeo y seguro que mucha otra gente también. No estamos todo el día en meneame para ver quien envía que. Yo solo entro unos pocos minutos de vez en cuando y seguro que la mayoría de la gente también.
El baile de estos tios genial, yo creo que no son humanos. Esos movimientos no son normales.

D

El vídeo me ha recordado a esas sabias palabras de mi madre: ¡Niño!, ¡como vuelvas a casa pingando y con la ropa manchada de barro te pego tres sopapos!.

Yo quería ser Fred Astaire.

Zzelp

Meneos como este son los que me hacen creer en menéame.

fabeirojorge

¡Oakland! No oía hablar de esta ciudad desde que La 2 dejó de emitir la serie "Vivir con Mr. Cooper"...

f

Es que no os habeis dado cuenta de que no es un montaje??
Quien se va a creer que los dias de lluvia les de por bailar a la gente espontaneamente como si no pudieran parar.. vienen a Galicia y mueren por saturacion de trabajo.

Ahora en serio, claro que es un montaje.... seguro que no bailaban al sonido de esa musica roll

D

El de blanco tiene que follar que te cagas

leeber

Muy...americano todo...

D

Pues claro que está preparado joder. Me voy a llevar mi cámara HD por la calle a ver qué pasa... Si hasta tienen un papel donde han apuntado lo que tienen que hacer.

D

sale el coche de Walter White en el minuto uno.

SamCrow

0:37 Lenguaca!

Ps: Alucinante.

D

Preparado o no, me encanta ver cómo se mueven.

dudo

Si están tan contentos cuando llueve ¿qué harán cuando hace sol?

e

Qué envídia. Hay gente que pone los pies en el suelo sólo porque quiere y cuando quiere, no porque lo necesite.

Mikelodeon

Pues a mí me han parecido "Cornerboys" vendedores de farlopa de Baltimore en un día lluvioso poco ajetreado.

Y el que no lo entienda, que mire The Wire (Bajo Escucha, en castellano). Lo entenderán inmediatamente.

tranki

¡Conyo!

Seta_roja

Siguiendo con los comentarios tipo The Wire y negratas de las esquinas... Seguro que la cámara era robada (la cámara robada de "Herc"...)

danao

Vaya locura

a

demasia perfecto para ser algo espontáneo, una grabación muy buena y con mucho arte, pero... dudo que esto pase cada vez que llueve, si no hay una cámara delante claro...

m

El lugar concreto en cuestión en Google maps: http://tinyurl.com/2fwajxx

aminobreak

Viendo el video me doy cuenta de que he malgastado mi vida en los videojuegos en lugar de aprender a hacer algo como esto.

Voy a tirarme por la terraza.

i

Me encanta el de rojo en 2:45... Acojonante...

n

they must be high on something

D

El video es cojonudo, pero vivo muy cerca de Oakland y pensaba que iba a ver un tiroteo, sin coña. Menos mal que ha sido algo mucho mejor.

http://en.wikipedia.org/wiki/Oakland,_California#Crime

Scipion

no se si será de tanto "the wire" pero al empezar el vídeo pensaba que estaban pasando farlopa

D

Marketing viral, amigos

D

#18 Tu si que eres viral.

Zabir

O jalá mis camellos molaran tanto

P

#22 #24 Vuestros comentarios son racistas. ¿Por ser negros y vestir como visten viviendo en una zona modesta ya son traficantes? Anda, deja de ver peliculas Made In Holliwood porfavor y libranos de estas opiniones tan detestables

I

#45 Pues puede que sean traficantes por estar de pie esperando en una esquina de un barrio en apariencia marginal (aunque los cochazos todoterreno que se ven aparcados no los verías tú por aquí...), en actitud de espera, "controlando el panorama". O por el coche de policía que se para al principio junto a ellos. O por las ropas en plan "gansta" (sí, suele ser una señal de eso o de pertenencia a bandas)... claro, que eso es antes de que se destapen como consumados bailarines, y se llegue a deducir que puede ser algo preparado.
Pero no se, llamar racista a alguien por intuir que puede tratarse de traficantes me parece algo exagerado.
Claro, si tú te encuentras a un par de marroquíes*, de pie en una esquina, en una zona más o menos marginal de tu ciudad, en actitud de espera, mirando a todas partes, dirás que están tomando el fresco... por favor... una cosa es ser racista, y otra es ser hipócrita.

(*) Digo marroquíes y no "moros" para no herir sensibilidades, pero que me digan como llama la gente "políticamente correcta" a dos personas de esa etnia... ¿"norteafricanos"? Amos no me jodas... que una cosa es ser políticamente correcto, y otra parecer que llevas un palo metido en el recto.

D

en los ratos libres hacen eso, pero pasan crack como 50 cent

sMeGm4

#22, una gracieta sobre la droga ya la hizo alguien hace 17 horas en uno de los comentarios de Youtube (y seguro que hay más anteriores)......no eres ni original

"I wish my drug dealers were this cool."

D

Uy sí chulísimo!!! Más que nada porque lo subí yo y ni Dios lo votó.

blubjom

Se ve que no tienen otra cosa que hacer aunque originalidad no les falta.