avilared.com/not/2896/un_ano_de_pp/ por
cabobronson el 11-12-2012 08:33 UTC publicado: 11-12-2012 17:35 UTC
Ellos, ¿subir los impuestos? ¡por favor! y aquí, miraban al interlocutor con ademan de liberal autentico, ¡lo sabemos hacer! decían, lo hicimos en el 96 y lo volveremos a hacer. Y displicentes, muy displicentes recordaban el desastre de Zapatero y la subida del IVA, que retraía el consumo y no creaba empleo. Y los autónomos con su obligación de declarar el IVA (aún sin haberlo cobrado), ¡que intolerable!. Con ellos esas cosas no pasan.
etiquetas: pp, gobierno negativos:
1 usuarios:
278 anónimos:
661
De perdido nada. Tirado conscientemente a la basura.
del futuro a traeros esta lejía... digo del pasado a recordaros que:- Rajoy fue ministro de cultura durante el gobierno de Aznar y ahora es presidente.
- Ahora Wert es ministro de cultura... haced cuentas.
No. commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File:Krzywa_Laffera.svg&pa
Lo que defiende es que hay un punto óptimo de impuestos, y que más bajos o más altos que ese punto, la recaudación baja. Lo que sí defiende es que actualmente en la mayoría de los países se deberían bajar los impuestos para llegar a ese punto.
Cuando oigo a peperos (y su partido) autodenominarse liberales me dan ganas de salir con la escopeta hacia Génova.
#13 D:
Esos que tienen más diputados corruptos que ningún otro partido? esos que suben el iva al 21% y pasan de las sicav?
esos que votan no a la propuesta de un referéndum contra los bancos de comida a la gente necesitada?
Esos que ahora quieren que vayamos al cine cuando han subido el iva de la cultura al 21%?
Esos que quieren privatizar la sanidad y en parte ya lo están haciendo? esos que ya cobran un euro por receta médica? esos que les han quitado la paga extra a todos los funcionarios y digo todos? esos que nada más llegar al poder se subieron el sueldo?
Podría seguir o con sus pedazos de ministros como wert cospedal, su presidente que no sale de la moncloa, en fin creo que he llegado a un momento que odio tanto a esta gentuza por lo que le está haciendo al pueblo, que en teoría tendría que defender a muerte y solo miran por sus intereses, pensaba que el ser humano no podría llegar a ser tan ruín y me equivoqué, lo bueno es que los siguen votando, yo no sé si la gente es consciente de lo que hace pero bueno, que sigan contando mentiras y llenándose los bolsillos a nuestra costa.
Con esto no digo que los del psoe u otro partido político no se las traigan, pero estamos hablando del pp cuando hablemos del psoe seguiré diciendo lo que pienso de otro partido político que gobierna para ellos.
A ver si acabamos con este duo dinámico de una vez.
El PP de Rajoy ha ahondado en la política iniciada por el PSOE de Zapatero de beneficiar a una oligarquía financ iera y empresarial en detrimento de la sociedad civil. Como sucede en el final de la novela "Rebelión en la granja" de George Orwell, ya no se distinguen a los cerdos de los humanos mientras peleaban acusandose de hacer trampas y el resto de los animales observando estupefactos el enfrentamiento de los que codician el dinero de todos.
#13 Qué miedo!
En cualquier caso, no es un año perdido. Han sentado las bases para un nuevo modelo de sociedad en el que a futuro, no tendremos clase media, y el referente social más cercano que tenemos de este modelo es el Brasil pre-Lula. Que entienda quien quiera.
Los ricos no sólo no van a sufrir la crisis, sino que serán aún más ricos. Los bancos seguirán ganando más dinero. Las eléctricas seguirán estrangulándonos a base de incrementos anuales porque gracias a Rato, les debemos un pastizal indecente (bueno, a ellas no, a los bancos que compraron su deuda), tampoco tendremos casas, porque el stock que todos estábamos esperando que tuviera el precio que realmente debería tener, se lo habrán comprado rusos mafiosos para obtener el permiso de residencia. Tampoco podremos ir al médico sin llevar la billetera, y ya no digamos ingresar en un hospital sin mostrar antes una copia reciente de la nómina y un aval que responda por nuestra deuda si la diñamos en la operación. Nuestros críos, irán al cole de niños O de niñas, todos de uniforme para poder rezar al empezar el día un "padre nuestro", y así el cura de turno pagado con nuestros impuestos esté bien contento, y al corregir los ejercicios de religión, le pueda pedir a nuestras niñas que escriban más arriba en el encerado, a ver si consigue ver un poco más de carne...
Hemos necesitado casi 70 años para construir una democracia, un estado del bienestar. Mariano Rajoy sólo va a necesitar 4 para deshacer todos los cambios.
#24 Y, si puede ser, ya. Quitando al gobierno de ahora con un golpe de estado, así mucho mejor. El PePé no nos representa, y solo nosotros sabemos lo que sí nos representa.
#32 Para ejemplo Andalucía, ¿verdad? Se ha notado el cambio radical desde que gobierna IU. Hasta el marisco ha bajado de precio.
</Enjuto Mojamuto>
HAY QUE HACER DESAPARECER AL PP!!!
...ufff que largo se me está haciendo esta legislatura....me estan saliendo hasta canas...
#41 Más lo 10 que perdimos con Zp... suma