Publicado hace 12 años por mezvan a elzo-meridianos.blogspot.com

[c&p] Como todos los años por estas fechas se ha vuelto a celebrar la danza ceremonial de Umhlanga. Un baile ritual donde treinta o cuarenta mil solteras vírgenes se congregan para bailar frente a Mswati III, Rey de Suazilandia. Todas son jóvenes doncellas que para poder asistir al desfile deben haber pasado antes una prueba de virginidad. De entre todas el rey elegirá a la que será su decimoquinta esposa. Monarca que aparece en el puesto número 15 de la lista Forbes con los soberanos más ricos del mundo. Último rey absolutista de África...

Comentarios

Negret

Qué asco, parece una feria de ganado.

D

¿Cual es la fuente original? http://www.google.es/search?q=Cerca+del+40%25+de+la+poblaci%C3%B3n+sufre+de+sida+y+la+esperanza+de+vida+no+supera+los+cuarenta+a%C3%B1os.+Mientras+el+rey+compra+una+flota+de+limusinas%2C+un+jet+de+luj

Esa web seguro que no, por que yo esto ya lo he leído antes en meneame.

Edit #3 Dice exáctamente lo mismo con otras palabras, creo que esta noticia ha sido replicada cientos de veces por internet. Antigua, duplicada, cansina...

D

Joer, la mayoría sólo son niñas...

D

"Mientras Mswati III elige nueva esposa, el país se consume."
"... el rey compra una flota de limusinas, un jet de lujo (que costó un cuarto del presupuesto nacional) ..."


---
No obstante: hay tetas, luego, hay meneo.

D

meneo aunque me quede con ganas de mas info sobre la realidad del pais o del rey