Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

De "ultras contra radicales" a "defensores de la unidad": los disturbios de Valencia en los distintos informativos, analizados por el periodista Juan Miguel Garrido

Comentarios

D

#2 Salvando el hecho de que no hubo atentado, acabamos de tener nuestro Charlottesville: los nazis salen a la calle a pegar a gente enfrente de la policía y aquí los medios y los políticos sacando la equidistancia para justificar lo injustificable.
Es asqueroso, guerracivilista, inadmisible, intolerable.
Los nazis dividiendo al pueblo como hicieron el siglo pasado. Me parece increíble.
Si seguimos permitiendo este tipo de cosas la deriva va a ser impredecible...

rataxuelle

TVE: "Grupos de sediciosos golpistas pseudo-valencianos atacan a un grupo de porras y palos valientes, pacíficos y democráticos causando 4.000 heridos".

rataxuelle

#18 La liaron los nazis. O los patriotas españoles, como más te guste.

rataxuelle

#10 ¿Nacionalistas catalanes como Comisiones Obreras y UGT manifestándose por la lengua valenciana (y no catalana)?

D

#14 Si van de la mano de CUP y Arrán, sí.

rataxuelle

#15 La CUP y Arrán no convocaban la manifestación.

D

#17 Pues se les infiltraron pero bien para liarla.

D

#24 eldiario.es hablando de la ultraderecha es tan fiable como okdiario hablando de la ultraizquierda.

CC #6 #21 #15 #10

Danichaguito

#28
Creo que los manifestantes eran Valecianos.. y los otros unos nazis de los yomus.

#27 con tu comentario indicas que no te has leído el artículo.. son las declaraciones de Vicente el agredido...
Es lo que el vivió en sus carnes..
Alguna declaración en contra??? Si de esos que iban rapados con la banderita rojigualda.. no? No hay más que decir señoría

joven-agredido-valencia-no-hubo-enfrentamientos-era-extrema/best-comments

Hace 6 años | Por gaskas a eldiario.es

D

#31 Se puede ser valenciano y ultranacionalista catalán.

D

#24 Manifestantes ultracatalanistas contra ultraespañolistas.

Claudio_7777

Que raro, pero si los únicos que manipulan son los de tv3, lo he leido por aquí.

gale

#7 Hay mas, pero los que manipulan utilizando dinero público fastidian más.

Para mi la CUP es extrema izquierda.

D

Qué raro, resulta que en los medios solo salen los alborotadores, sean del polo que sea y retroalimentados mutuamente.

Y el resto?

Equidistantes como no.

Sociedad de mierda que sólo se limita a enfrentarse continuamente. wall

rataxuelle

#21 Por mucho que lo repitas no va a ser verdad. La manifestación la convocaban muchos otros grupos, empezando por UGT, CCOO, Compromís y Podemos.

Luky_Struky

#23 http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-lideres-pspv-y-compromis-evitaran-salir-calle-valencia-misma-marcha-201710061830_noticia.html
no se como subir imagenes asi que si quieres puedes ver el cartel donde se puede ver que participa la CUP ARRAN y alguno mas y el articulo que lo cuenta

rataxuelle

#25 De tu enlace: el sindicato UGT, integrante de la entidad que convoca la manifestación... La Comisión 9 de Octubre integrada por quince entidades que van desde los partidos que gobiernan la Generalitat -PSPV y Compromís-, a sus socios de Podemos, la filial valenciana de ERC, Acció Cultural del País Valencià -aliados de los secesionistas de Òmnium Cultural-; y los sindicatos mayoritarios.

D

#26 Buena lista de tontos útiles.

Luky_Struky

#26 ya pero el articulo es mas extenso por que no sacas ...

Los principales líderes del PSPV y Compromís no participarán en la manifestación convocada el próximo lunes en Valencia con motivo de la celebración del 9 d'Octubre a la que sumarán fuerzas separatistas como la CUP o Arran.

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, tampoco saldrá a la calle en la misma marcha que la CUP, al igual que el secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana, Antonio Estañ,

La manifestación de lunes por la tarde llega marcada por la presencia de grupos secesionistas encabezados por la CUP, que han anunciado que recorrerán las calles de Valencia bajo el lema «la independencia es el único camino». Conforme avanzó ABC, la formación no ha comunicado a la Delegación del Gobierno su intención de convocar una manifestación, por lo que se sumarán a la de la Comisión 9 de Octubre, cuyo lema es «Si al valenciano». De hecho, el cartel difundido por la CUP marca la misma hora -las seis de la tarde del lunes- e idéntico punto de partida -la Plaza de San Agustín de Valencia- que la marcha autorizada por la Delegación del Gobierno.

La única organización que se ha desmarcado en público de los postulados separatistas ha sido UGT, que ha subrayado que no tiene conocimiento de que la CUP y Arran hayan consultado si pueden unirse a la marcha convocada por la Comisión 9 de Octubre y recalca que «nosotros sólo nos identificamos con el lema de la manifestación,

vamos no juegues al jueguecito de poner lo que me gusta y quitar lo que no me da la razon, como puedes ver si que estaba la CUP y si te tomas un poco de tiempo puedes mirar la fotografia del cartel de convocatoria donde aparece la CUP, ARRAN, endabat y alguno mas

por mucho que lo repitas no va a ser verdad lo que tu dices

rataxuelle

#33 "Lo que me gusta" es lo que aparece en el artículo que tú mismo citas, no uno que me he inventado yo, y donde dice claramente cuáles son las organizaciones convocantes. Y eso que se trata del "Abc".

Luky_Struky

#34 si y las organizaciones que lo componian cosa que tu negabas diciendo que la manifestacion la convoco C.C.O.O y UGT y nada mas, pues parece que era un acuerdo tacito del cual solo se a desmarcado la UGT los demas parece que estaban deacuerdo que la CUP, ARRAN, y alguno mas fuese con ellos en la manifestacion cosa que tu negabas

rataxuelle

#35 ¿Que yo negué qué? Si en el artículo que citas pone quienes son los convocantes de la manifestación: CCOO, UGT, PSPV, Podemos, Compromis...

Luky_Struky

#36 Esa compresion lectora...he dicho que los convocantes son una cosa y los que componian la manifestacion era otra cosa y tu erre que erre conque la manifestacion la convocaron pepito, jaimito y jorgito, si, pero la parte visible, la voz cantante por mucho que fueran otros los que la convocaron era los partidos independentistas CUP, ARRAN, etc...y por mucho que el slogan fuera "per defensa de la llengua" lo que se vio fue "la independencia es el camino" o algo asi y lo que se le quedo a la gente fue las consignas de los independes, y ademas les robaron el protagonismo, con el beneplacito de los organismos convocantes, que no pusieron ninguna pega, y ahi en la manifestacion solo se vieron esteladas, una por cierto bien grande hablando del pais valencia integrado en els paisos catalans y no se vio nada mas y la verdad es que aunque los organizadores fueran: CCOO, UGT, PSPV, Podemos, Compromis... pasaron totalmente desapercibidos por eso me reafirmo en lo dicho no se que pintaban esos señores aqui en Valencia el dia de la comunidad Valenciana con sus mierdas independentistas, y no se por que los organizadores permitieron que esos partidos independentistas formaran parte de su manifestacion, si su objetivo era totalmente opuesto a lo que se supone que tenia que ser la manifestacion

rataxuelle

#37 ¿"La voz cantante"? Y luego hablas de comprensión lectora... Enhorabuena.

Luky_Struky

#38 pero tu estabas ahi ? es que me parece que tu hablas de oido pero poco mas...yo si que estuve y es lo que vi lo demas son cuentos

D

¿Como definis a una manifestación convocada por la CUP, Arran, y otras organizaciones de extrema izquierda pancatalanista pidiendo los païssos catalans en el día de Valencia?

Socialdemócratas?
Moderados?

D

#9 Nacionalistas catalanes.

D

#9 aquí esta la noticia de la manifestación de la CUP en Valencia. Llegó a portada, y la tumbaron. Desde entonces ya avisamos que dejar que la CUP convocasen una manifestación en Valencia era irresponsable.

Permitir una manifestación de la CUP en Valencia, es como puteros 2000 manifestándose en Renteria.

La CUP convoca una marcha en Valencia bajo el lema de que «la independencia es el único camino»

Hace 6 años | Por --559972-- a fallers.es

rataxuelle

#12 Ignoremos que el subintendente fallero estaba entre los golpeadores con banderas españolas.

La marcha coincide en tiempo y forma con la convocada por la denominada Comisión 9 ‘Octubre, que encabeza Acció Cultural del País Valencià (ACPV), una entidad socia de los secesionistas de Òmnium Cultural en la Federació Llull, cuyo objetivo pasa por «trabajar por un futuro compartido para los países catalanes».

Coincide.

Luky_Struky

#9 No es verdad era una manifestacion convocada por la CUP ARRAN y varios mas

Ratoncolorao

#4 La cuestión es...¿Cómo defines tú la violencia? ¿Cual es tu límite para decidir que es aceptable o qué no?
¿No habíamos quedado en este país que después de ETA todo era negociable menos la violencia?
Es más...¿Cómo es posible que no haya ni un identificado ni detenido por las agresiones?
Me apuesto lo que sea a que los que blanqueáis a neonazis no teneis nada de temer con ellos porque sois blanquitos, heteros, muy españoles y mucho españoles.

D

#13 a mí los nazis me asquean, y a parte, mi pareja es extranjera, tengo motivos más que suficientes para quererlos tener cuando más lejos mejor.

El problema es el tratamiento periodístico a posteriori dónde cada uno quiere acercar su sardina para sacar rédito, obviando, que esta manifestación, con el clima que hay, la subdelegación del gobierno tenía que haberla prohibido, porque venir a los valencianos a decirles en su día que son parte de los païssos catalans es como fumar en una gasolinera.

GatoMaula

#4 Relaxing Cup of bombón que te cagas.

a

Radicales?

gale

Ultraderecha contra ultraizquierda.