Hace 13 años | Por lakonur a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 13 años por lakonur a espanol.news.yahoo.com

El líder histórico de la ultraderecha austríaca, muerto en 2008, Jorg Haider, habría recibido 5 millones de dólares del dictador Saddam Hussein durante una visita a Irak, según documentos del Ministerio del Interior iraquí, citados este sábado por la revista austríaca Profil. Vía | @Ripio

Comentarios

a

Supongo que tendríamos sorpresa de ver la financiación de partidos de ultraderecha, como fueron sorprendentes los apoyos de EEUU al partido nazi, incluso financieros.

Copio el titular de un recorte del el diario EL PAIS de hace años,
"La conexión financiera suiza de Bin Laden conduce hasta los neonazis de alemania" "La investigación desvela una alianza de ultras europeos con fundamentalistas islámicos". EL PAIS, 10.11.2001, página 9

GUERRILLER0

Seguro recibió un correo asi:

"Mi estimado en Alá, soy un dictador del medio oriente a quien recientemente fue informado de ser invadido y llevado a prisión. Antes de ser ejecutado quiero dejar mi fortuna a algún líder europeo, para que el invasor no se aproveche de mi fortuna amasada en años y un alma derecha le haga buen uso, pero tiene que venir a Irak. Enviame tus datos para ponerme en contacto con usted. Saludos SD.

D

#2 Hussein era laico .

Frasier_Crane

#4 Mentira. Era musulmán sunní. No solo eso, sino que murió con un ejemplar del Corán en las manos.

mainzer

...y un lote de armas de destrucción masiva.

V

a mi este tipo de uso del condicional no me acaba de convencer...
"Habría recibido... en el caso de que..."

Frasier_Crane

Voto "Rumorología" YA!

Ripio

#5 ¿Rumorologia? ¿Y esto tambien es rumorologia? La justicia austriaca investiga las cuentas de Jörg Haider, político filonazi fallecido en 2008

Hace 13 años | Por --49899-- a elmundo.es

"Escándalo en Austria por la aparición de una docena de cuentas bancarias ocultas en Liechtenstein y cuya titularidad es atribuible a Jörg Haider, el lider filonazi austriaco, fallecido en accidente de tráfico en 2008. Al parecer la justicia austriaca investiga a su vez los aportes de la familia Gadafi a dichas cuentas y la posible financiación ilicita del partido de Haider, el FPÖ, a través de las mismas".

Frasier_Crane

#7 Investiga, posible financiación... Sí, rumorología. Que lo confirme un juez.