Hace 6 años | Por yosifeng a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por yosifeng a cadenaser.com

El presidente del Parlamento Europeo, el conservador italiano Antonio Tajani, ha decidido intervenir en un debate sobre el brexit para defender la democracia en España, después de que varios eurodiputados ultras hayan atacado en el pleno la actuación policial durante la jornada del referéndum ilegal celebrado en Cataluña el pasado domingo.

Comentarios

j

#1 creo que te equivocas. Lo que el artículo dice es justo lo contrario. Que la ultraderecha ataca al gobierno por los altercados.

D

#12 Por eso digo.
Que el único apoyo de los indepes en Europa es la extrema derecha.
Y luego en el mundo, Russia Today y Maduro

j

#13 la única persona que mencionabas es Rajoy. Cuando dices “su único apoyo” se entiende que hablas de él. De acuerdo con lo que dice #14
Un saludo.

D

#17 llevas razón.

PauMarí

#13 ¿tu no consultas la prensa internacional vedad? Y mira que es fácil por Internet....

JohnBoy

#12 Por ser el usuario que es entiendo que ese "su" no hace referencia a Rajoy, sino al independentismo, aunque efectivamente el comentario es confuso o fallido, y sin contextualización adecuada, se entiende al revés.

D

#1 Tu y los 14 que te votan positivo... Pa que vamos a leer si es suficiente con nuestro dogmatismo...no?

D

Ahora toca ligar independentismo con ultraderecha.
Me parto!!

MeinKampf

#5 ejem, CiU, ejem Puigdemont, ejem roll

D

#5 ejemplo de los partidos de derechas en Europa que promueven la secesión de sus regiones, flamencos, italianos,alemanes (Baviera) corsos, bretones... Ejemplos de nacionalistas que abogan por romper con la UE :partido secesionistas holandeses, suecos, finlandeses,húngaros...

a

#11 y la liga norte de Italia, esos que se ponen camisetas con la estrellada en el parlamento.

D

#5 es que los nacionalismos son así chico, te lo explican al final de ester corto vídeo de 1 min.

D

Dime con quien andas y te diré quién eres.

D

Sensacionalista, el tema del debate era el Brexit, no se ha debatido oficialmente sobre el tema catalán, solo ha habido alusiones fuera de lugar.

PauMarí

#3 cierto, tengo entendido que está en el próximo pleno pero desprestigia que algo queda, no sea que cuando sí toque se diga algo que no guste al PP.

xyria

«Nunca en mi vida pensé que veríamos a la Policía de un Estado miembro de la Unión Europea hiriendo a 900 personas en su intento por frenarles y no dejarles votar",»

¿Ya van por 900 los heridos?

MeinKampf

#4 mañana serán 5000, y así.

joanipani

#4 y #7 habian 895, una cifra muy cercana a 900

A

#7 Te corrijo... Ya lo son a esta hora de la tarde. Incluyendo a La Dedos...

Ryo

¿Y ahora qué?

D

Sera que no se llevan con la ultraderecha española.. .