Hace 10 años | Por --34696-- a lamarea.com
Publicado hace 10 años por --34696-- a lamarea.com

Las declaraciones que realizó Albert Pla el pasado mes de octubre siguen trayendo cola. Ahora, desde la plataforma ultraderechista La España En Marcha, que protagonizó los incidentes de Blanquerna el pasado año y que está formada por partidos nazis y fascistas como Alianza Nacional (AN) o Democracia Nacional (DN), ha editado un cartel con las fechas de sus próximas actuaciones en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, bajo el lema “No te lo pierdas!”, y que ya circula por varios perfiles y grupos ultras en las redes sociales.

Comentarios

D

Aún así, no pienso ir.

oso_69

#5 ¿"Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir"?

l

Pues yo sí voy a ir!

D

Hay que ser consecuente con los que se dice.

Aquel dia debió haber contado hasta diez antes de soltar las perlas que soltó. Aquí un par de sus citas:
"No hace falta que venga yo a decir que esta sociedad es una mierda"
"Las independencias no se alcanzan dialogando, sino a hostias y bombazos: esto es un hecho matemático"

D

#4 Cogiendo la cita del #1: "Aunque Albert Pla aseguró al día siguiente de sus polémicas declaraciones al periódico asturiano, que si llega a saber lo que pasaría no las habría hecho “ni loco”."

Pues el tio está arrepentido...


En cuanto a lo de sangre y fuego, apostaria a que tú y yo tenemos distintas visiones de como podria ser la evolución, si nos ponemos a sangre y fuego se arma la de dios.... esas no son las formas, y menos todavia a dia de hoy.

Wir0s

#1 #5 Tal vez sin descontextualizar...

"No se arrepiente de sus palabras, pero tampoco le ha hecho mucha gracia que, aunque aún sea oficial, la decisión de suspender su actuación programada para el próximo día 25 parece ya tomada"

"Si llego a saber que se armaría este pollo, no lo digo ni loco", ha asegurado Pla, quien ha añadido que no es algo nuevo. "Esto lo he dicho siempre", sostiene. " Es más , eso me pasa por decir cosas , y mira que hablo poco en las entrevistas . Debe ser eso", piensa pero deja claro que "siempre he maldecido los borbones , la iglesia, el daño que han hecho en este país y he dicho que era una mierda ser español".

http://www.publico.es/475349/albert-pla-si-llego-a-saber-que-se-arma-este-pollo-no-lo-digo-ni-loco


ha asegurado que le importa "un rábano" que le suspendan el concierto: "Estoy acostumbrado a la censura", afirma en declaraciones a la emisora RAC1. Eso sí, el cantautor catalán ha añadido que si llega a saber que se armaría "este pollo, no lo digo ni loco"

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/10/17/actualidad/1382015374_586354.html



Pla es Pla, tiene el mismo discurso sin importar quien sea el publico. Así que quien se ofende sencillamente no le conoce, y los que lo conocemos, no nos sorprendemos.

JuanBrah

#3 En el caso de España, involución. La posguerra fue un retorno al S XV.

D

SI EL TIENE la libertad de insultar a quien le de la gana, el resto tiene la libertad de boicotear lo que le de la gana; el boicot es libre....una por otra; por idiota.

D

#14 Joder con el liberal, lo que huele a conservador roll

D

#15 es que el boicot (privado), es un acto de libertad. COmo el de la libertad de expresion, esta la libertad de ir a donde te de la gana, o comprar lo que te de la gana. De conservador nada.
Yo ni sabia quien era el Pla antes de sus declaraciones, asi que....

D

ultraderecha vs ultraizquierda

nada nuevo bajo el sol

tiopio

Allí os espero fachas e independentistas maricones, sin ánimo de ofender.

Gothic

Pues lo voy a decir yo:

"Aunque Albert Pla aseguró al día siguiente de sus polémicas declaraciones al periódico asturiano, que si llega a saber lo que pasaría no las habría hecho “ni loco”."

Claro, las perricas del concierto de esos españoles que le dan asco le habrían venido muy bien para el bolsillo. Si Metallica viniera a España y en el concierto dijera que España le da asco, la gente se indignaría... pues al caballerete este lo mismo. No apoyo que le revienten el concierto, pero sin esas manifestaciones, eso no le habría pasado. Quien siembra vientos .....

D

En el fondo sería justicia poética que le partieran la cara a el anormal de Albert Pla y pruebe su propia medicina violenta.
Pero no se pueden permitir el acoso ni el boicot para poder vivir en un país civilizado y hay que parar en seco la espiral de violencia que pretende en este pais la extrema derecha y la extrema izquierda. La segunda y su violencia, que suele ser la mayoritaria, muy aplaudida estos días por Menéame.
¡Al que la monte palo en la cabeza!

oso_69

#7 Golpe de remo. Se dice "golpe de remo".