Hace 3 años | Por --636595-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --636595-- a infolibre.es

Vox no responde. Su líder, Santiago Abascal, anunció el 2 de abril que su partido "donará íntegramente la subvención de su grupo parlamentario de marzo y abril a asociaciones de víctimas del coronavirus". ¿A qué asociaciones ha "donado" dinero el partido?

Comentarios

x

Paguitas, paguitas!

D

#20 Da un poco de lastimilla que presumas de tener una cuenta en Menéame. Puedes ver perfectamente que podemos comentar cuando queremos ybdo de queremos, sin que censores nos vengáis a imponer una moral y un relato que solo os creéis los fanáticos

D

#23 Has dicho PODEMOS ¿Quiénes sois?

D

#25 guauu, un marzo 2020, mi héroe

D

#26 Es mi tercera reencarnación. He tenido 3 cuentas en Meneame (la anterior era Livingstone 85). Una vez dicho esto: YO OS EXORCIZO PARA QUE ME DIGÁIS VUESTROS NOMBRES. DIME TU NOMBRE DEMONIO, Y LOS DEL RESTO DE ENTES MALIGNOS QUE TE ACOMPAÑAN Y HAN INVADIDO ESTA WEB PARA PONERLA AL SERVICIO DEL DIABLO VERDE.

D

#29 Para mí eres un Marzo 2020

M

No sería de extrañar que comprasen cien mil de máscarillas, ahora que hay en todas las farmacias, que las donaran por toda España (de aquella manera) y que luego usaran ese número para decir "nosotros donamos cien mil mascarillas mientras el gobierno mandaba productos defectuosos"

La calidad de sus mascarillas y que las CCAA y el gobierno hubiera tenido que buscarlas cuando había escasez ya tal...

Y lo que sobre para la buchaca.

kampanita

A la Asociación Abascal-Ortega-Espinosa. O al menos eso decía su extesorero.

Amperobonus

#19 ¿La nueva directriz es que los troles llamen a los otros troles? ¡Metatrol! lol

D

#21 guauuu , un Julio 2019 ...vaya clase !!!

Amperobonus

#27 ¡Gracias! Es que el modelito julio del 2019 me sienta tan bien...

D

Es erróneo el titular, a la par que sensacionalista

Amino_Menhires

Normal, solo las ratas ven oportunidad de negocio en el sufrimiento humano.

Elián

#4 Pablo Iglesias: "hay que politizar el dolor".

C

#11 Politizar no es monetizar (hacer negocio)

Amino_Menhires

#13 Se ve que para algunos es lo mismo

Elián

#13 con la política grandes lobbies ganan mucho dinero.

C

#22 Si, claro, con la política de Pablo Iglesias, el Lobbista mayor del reino, Que de ahí venía mi comentario

c

Si cumplen las normas no veo razón para no hacerlo. De hecho, según el artículo ya hay varias denunciadas por incumplirlas.
La ultraizquierda puede hacerlo si lo desea.
O lo que molesta es que se critique la "excelente" gestión del gobierno.
Las asociaciones de víctimas son algo legal y que en España se ha hecho numerosas veces (Alvia, Prestige, etc.)

WarDog77

#8 Si, pero no sé porque son un imán para la derecha.

D

Bueno, la izquierda acaparó la muerte de Excalibur

C

#7 Otro aparecido en abril 2020.

D

#7 cada vez que un mermado usa a los cadáveres de víctimas de desconocidos para argumentar sobre algo de que no tiene ni puta idea, Jesús mata un gatito.

Estáis provocando un genocidio felino.

j

Imagino que si gobernase la derecha las organizaciones de víctimas serían de izquierdas; pero como gobierna la izquierda, es lo que toca. Lo de protestar contra uno mismo no se lleva.

Dene

Al titular le falta por decir que son plataformas fantasmas... son falsos afectados hasta qeu se demuestre lo contrario con nombres y numeros.

D

Te debería dar vergüenza haber pedido la dimisión de un ministro por la muerte de un perro y , con +20.000 personas muertas, seguir haciéndole una mamada al gobierno . Y sólo porque te excitan las coletas y las barbas ...

D

#17 Un troll con el don de leer la mente...

D

#18 Cada vez que comentas te pierdes algo del programa de Ferreras, troll