Hace 10 años | Por --381281-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --381281-- a elplural.com

Acusa a James Costos de formar parte de una conspiración para promocionar “el homosexualismo político”

Comentarios

K

Esta organización ultra ha recibido generosas subvenciones de la Generalitat de Cataluña:

http://www.elmundo.es/navegante/2001/12/27/esociedad/1009443087.html

La Generalitat da 5 millones a una web cristiana de un concejal de CiU

SILVIA TAULES / MANEL MANCHON

BARCELONA.- Ayuda para promover la presencia de la concepción cristiana en el espacio público». Este es el objetivo de la asociacion e-cristians, creada en abril y liderada por el concejal de CiU Josep Miró i Ardèvol.

Para hacer efectivo el proyecto la Generalitat, le proporciona una subvención. En el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) del 2 de noviembre de este año aparece la dotación presupuestaria que el Departamento de Presidencia del Gobierno dirige a esta asociación. Para lograr sus fines la Generalitat les proporciona 24.040 euros (cuatro millones de pesetas). Además, para «contribuir a la financiación del programa Cristianos en Red y el mantenimiento de la web de la asociación», según el DOGC, Presidencia les ha entregado 6.010 euros más (un millón de pesetas). En total, son más de 30.000 euros (cinco millones de pesetas).

D

Los católicos, esa fuente de tolerancia y amor al projimo... ...al menos en su marketing lol lol lol

D

"Miró i Ardèvol fue consejero de Agricultura de la Generalidad de Cataluña, durante el Gobierno de Jordi Pujol, entre 1984 a 1989, y posteriormente concejal del Ayuntamiento de Barcelona de 1999 a 2002."

Este hombre y muchos como él están decidiendo sobre el futuro de nuestras vidas. Si algo es dañino para la sociedad es la promoción del cristianismo.

berzasnon

D

Pongo a disposición de E-Cristians mi pene para que me laman el pene y se les pase semejante gilipollez.

D

Aquí en menéame y en la vida real discuto con personas que no piensan como yo. Imaginad que, al ir a una fiesta en casa de alguien, pidiese a los que son de derechas que se callasen. En ese caso pensariáis que no tengo muy claros mis argumentos, que soy consciente de que son una mierda y que no puedo defenderlos en una conversación normal. Esta es la posición de los ultracatólicos.

Por cierto el plácet del gobierno español ya se le ha dado hace tiempo, solo falta el del senado de EE.UU.

k

#11 A veces los argumentos de la derecha son tan cutres que les pides que se callen; en la familia tengo unos cuantos y despues de demostrarles las ideas chorras que tienen y decirles por activa y por pasiva que no soy del PSOE o que si que voto y aun asi soy critico con muchas cosas de la agrupacion a la que voto, ellos erre que erre,con su adoctrinamiento, que el tiempo me da la razon , pues nada ,repiten lo que la tele le pone.Al final les mando a la mierda y que se callen , que estoy "jarto" de gilipolleces.No digo que yo tenga la razon en todo, pero si que ellos se equivocan cada vez que habren la boca; Lo digo con razon , sus miras no llegan muy lejos y si les pones ejemplos historicos necesarios para comprender el mundo de hoy, se te rien, en fin que de donde no hay no se puede sacar.

ur_quan_master

Seguro que es denunciable judicialmente.

r


Ultracatólicos en puestos de gran poder político-->¡Bien!
Homosexuales en puestos menos importantes (embajador)-->¡Abominación suprema!

l

Acabemos con toda ésta gentuza! (Los cristianos)

k

Tanta tonteria junta me marea.
A ver si ahora vamos a volver,ya no a los 60's o 70's,sino a la epoca de torquemada y compañia, por cierto torquemada era judio converso.Menuda ironia

Alfa989

"Miró i Ardèvol [...] es autor de diversos libros en los que defiende los valores de la Iglesia y se opone al manimonio homosexual o al aborto. Defiende que la crisis actual está causada por la pérdida de los valores cristianos y de la aceptación por la sociedad de la homosexualidad y la interrupción del embarazo."

Pero que tontito...