Hace 9 años | Por conversador a spectrum.ieee.org
Publicado hace 9 años por conversador a spectrum.ieee.org

Las puertas correderas automáticas que vemos en Star Trek son mucho más inteligentes que las puertas correderas automáticas de la vida real. En la serie la puertas "parecen saber cuando los personajes quieren atravesarlas". En la vida real siempre se las arreglan para abrirse de repente cuando estás a punto de toparte de bruces con ella, o lo hacen cuando solamente pasabas por ahí(probadlo en un centro comercia. Ahora los investigadores de robótica dicen haber logrado una puerta automática que de verdad funciona

Comentarios

conversador

#6 Gracias por el video. Aquella serie me encantaba

conversador

Si tenéis niños, a buen seguro que los habréis visto temblar ante el reto que supone para ellos atravesar una puerta automática, de las que se abren - teóricamente - cuando alguien va a entrar o salir de un edificio.

conversador

#2 ¿Es que no has leído mi comentario #1? Es una noticia que supone un avance en robótica, aunque te acepto la trolería

WaZ

#3 No dejes que un chiste te arruine la magia de la ciencia ficcion

conversador

#4 Ya sé que es un chiste hombre, pero si me permites la opinión, precisamente por lo que comento en #1 la noticia a mí no me parece irrelevante

conversador

#3 Y por cierto, aunque respeto los votos ajenos, el calificar a esta noticia de "sensacionalista" es para descojonarse lol

editado:
"ikipol Seal of approval"

dudo

#9 Y los votos irrelevante? esto nos cambia la vida.

zoezoe

#1 #2

D

#1 En los propios comentarios explican el porque las puertas actuales tiene el retardo que tienen y no es mas que para que en caso de hurtos/robos la puerta reletice la fuga.

D

.

WaZ

En la serie la puertas "parecen saber cuando los personajes quieren atravesarlas"

Es lo que tienen las puertas con mecanismo humano, que saben cuando alguien quiere atravesarlas

C

¿Estas puertas inteligentes también superan el test de Turing?

D

Espero que no se les olvide el clásico manillar por si el sistema ultra moderno falla

e

Usease han puesto un sensor de kinect y usado su sistema para hacerlo... no tiene tanta ciencia el tema... lo mas dificil es conseguir los japoneses con funda para el video..

t

Aquí se aplica la fórmula Star Trek + Frikis = Portada