Hace 11 años | Por Aloriel a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Aloriel a ccaa.elpais.com

[CyP] ¿Acabará por fin el gafe del Faro de Moncloa? El monumento lleva cerrado y sin uso desde agosto de 2008, hubo que clausurarlo porque incumplía la normativa de seguridad. Estos más de cinco años han servido para rehabilitarlo en dos fases; se emplearon 5,7 millones de euros con cargo al Plan E. Las obras acabaron definitivamente en enero de 2011 sin que hasta ahora nadie haya podido subir al mirador o probar las pantallas táctiles con información turística instaladas en el hall. Habrá que pagar para subir al mirador (¿entre 4 y 10 euros?).

Comentarios

nom

Al final podré contar a mis hijos queyo me subí allí un par de veces cuando se podía. Y era una vista curiosa, desde luego.

m

#3 lo mismo digo, a mi me suena que yo pagué uno o dos euros por subir, la verdad es que la vista merecía la pena, y si me encantaría haber podido subir de noche.

nom

#4 Yo diría que hasta pagué en pesetas allá por el 96 o 98, seguro que todavía tengo las entradas por casa para ver el precio, pero vamos sería ciento y pico pesetas. A mí me gustaba y no me importaría que lo abrieran de nuevo. Siempre he sido de subirme a sitios altos a mirar en todas las ciudades en las que he estado.

Catacroc

4€ por subir a ese adefesio? Espero que hagan una buena rebaja, como de unos 4€ y asi y todo me lo pensare.

mariettica

cuando lo arreglen (otros tantos milloncejos) se lo pasan a Adelson. como ifema.