Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a eldiario.es

González Reglero será incluido en la ampliación de la querella que presentarán en Argentina los abogados de las víctimas de torturas. El comisario deja la Policía sin que Interior conteste a una pregunta parlamentaria que formuló el PSOE sobre él hace 5 meses.

Comentarios

m

#5: Y a todos los que se alegraron en las elecciones generales de que "el bipartidismo perdiera votos".

Vale, si, el bipartidismo perdió votos... pero fuimos a peor, porque los ganó el monopartidismo.

Ahora veremos cuántos antibipartidistas se acercan a las urnas en las eleccioens europeas, donde hay una circunscripción única y cualquier partido puede conseguir eurodiputados. Veremos si se quedan en casa para no votar al bipartidismo o si buscan alternativas.

D

#5 Entre pasar pagina y jubilarse con honores seguro que hay un termino medio....

neotobarra2

#7 Que un policía capaz de hacerle eso a alguien directa y conscientemente no sólo no sea perseguido por nadie ni tenga que rendir cuentas sino que encima se jubile "con honores" es para alegrarse por la muerte de cualquiera de sus compañeros en acto de servicio, y para ignorar sistemáticamente a sus familias del mismo modo que ellas ignoran estas imágenes. Luego dirán que también hay buenas personas dentro de la Policía, ¿y dónde cojones están cuando pasa todo esto? ¿Por qué nadie se queja porque a este hijo de puta lo jubilen con honores?

No te imaginas la mala hostia que me ha provocado ver eso.

D

#7 esto lo hemos visto hace poco, muy poco, en la comisaria esa de Rota en la que se cargaron a un tio a golpes, o en la de los Mossos con la puta a la que calentaron tambien bien. Luego indulto, o la ayudita de la fiscalia del estado y fuera.
Eso si, lo malo y la sinrazon es el terrorismo, ya sabemos que todas las ideas se pueden discutir en democracia. ja ja y ja

D

Vergüenza es poco

D

Felicidades hijo puta!

elgranpilaf

Este hijo de puta no debería poder pasear por la calle tranquilo

l

¿Alguien tiene dudas de la ideología de quienes nos gobiernan? no solo no persiguen a los torturadores,los premian mientras sus victimas aún esperan que se haga justicia.

Arzak_

Próximamente canonizado y doctor de la iglesia!

R

Democracia marca España.

D

Que las hostias que diste, te vuelvan multiplicadas por diez

Viner

Una vergüenza para leganés. La manifestación que realizamos y que pasamos por la comisaría gritando "Comisario dimisión" no fue suficiente para que esta gentuza acabara donde merece.

conversador

Con dos cojones. Hay que joderse..

kalimochero

A ver si hay suerte y los argentinos hacen lo que no hemos tenido cojones de hacer nosotros.

Estijo

¡Marca España!

D

Creo que voy a votar irrelevante a esta noticia.

Voy a votar irrelevante, porque que en España quede otro hijo puta impune no es noticia.

Puta vergüenza para Leganés y para toda España.

tul

rindiendo honores a un torturador, luego se preguntaran porque les quieren tanto en todos los sitios.

El_Tio_Istvan

Muchos honores y tal... pero yo me cago en su puta madre. Con honores, si hace falta. Y si hace falta con peinetas y mantillas también.

Asquito...

N

Aunque nos pese a las personas (gente con memoria histórica y dignidad) «rojas», hay que reconocer que lo ataron todo. Y ahora, tras Ansar, y el disimulo, van a saco paco, y encima con la bandera del Opus.
Vaya futuro nos toca.

D

Me he tirado un pedo, de verdad. ¡Un pedo asqueroso!
.
Estaba tranquilamente viendo 'Django', la película, en el Digital Plus, cuidado que el pirateo es reprobable, y ha surgido el pedo. Ha sido tan estimulante que me he dicho: "Tienes que compartirlo", y aquí estoy. En una noticia de mierda haciendo este comentario de mierda.
Pero... Que pedo, si lo pudieseis haber olfateado. ¡Que matices!

D

Esto es lo que me saca de quicio del facherio de este puto pais, por un lado pidiendo convertir a los etarras en criminales de lesa humanidad (cosa que esta muy bien) pero por otro, los peores monstruos del fascismo jubilandose tan tranquilamente.

En una sola de las fosas del fascismo caben todos los asesinados por ETA en sus 40 años de crimenes, cojones ya. Y despues son los que mas alto gritan contra Cuba, Stalin y demas criminales

Aergon

Solo quiero decir: HIJOS DE PUTA!!!!!
Ojala sufrais lo que habeis hecho. Vuestros decendientes deberian ser torturados y asesinados como vosotros hicisteis con tantos otros. Y eso es poco en comparacion al sufrimiento, verguenza e impotencia que habeis hecho sufrir a media españa