Hace 13 años | Por Kriegt a billmullins.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Kriegt a billmullins.wordpress.com

Si usas Firefox 3.6.12 y Gmail puede que te hayas dado cuenta que solo va bien la versión HTML, en Blogger no van las estadísticas correctamente, ni siquiera Google Webmaster se ve bien. ¿Cual de los dos te he metido un torpedo en la linea de flotación del otro?. En el link la solución.

Comentarios

D

La solución: poner "dom.storage.enabled" a "true" en el about:config de Firefox

"dom.storage.enabled" está en "true" como valor predeterminado

Mannu

#2 exacto, lo que pasa es que el autor del artículo estaba usando una versión portable [lo doy por hecho] donde para ahorrar espacio se desactiva esa opción. Nota; el ahorro es de 5Mb ..

DOM [Document Object Model] es un estándar, y si el autor de una versión "customizada" de un navegador toca la configuración del mismo al punto de lograr que no respete los estándares, esto es lo que pasa.
Ni hay que culpar a Mozilla [por cierto, el primer navegador en soportar DOM], ni a Google que lo utiliza en GMail, la culpa de esto la tiene el que tocó la configuración por defecto del Firefox sin saber lo que hacía.

Pese a todo el autor del artículo da por hecho que es un problema de Google .. lamentable.

r

Yo tengo la 3.6.12 y la 4 beta y tira perfectamente... en linux y windows.

D

Yo uso el Firefox 3.6.12 y gmail me funciona bien. Claro que uso linux...

gz_style

Tras actualizar Firefox tiene un problema con Gmail y le echa la culpa a Google. Menudo idiota.

DarthAcan

dom.storage.enabled a true por defecto y funcionando correctamente en gentoo, ubuntu, windows xp y windows 7

K

En Ubuntu sin problemas.
El dom.storage.enabled lo tenía puesto de serie en false en mi caso.

albandy

#8 Si, gente que dice cosas como esta:
I don't know why or how the DOM Storage re-setting was required. Some posts say Microsoft's latest update caused it.
At this stage Google should really be posting some guidance as the "loading freeze" issue is so widespread